[JUEGO] † El Asesin⊕ † [Undécima Edición] El Asesino ha vuelto

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 27, 2010
Mensajes
885
Karma
158
Ubicación
Lo mas lejos posible de ti




Asi es, tras 9 meses desde la décima edición la cual parecía ser la última, el asesino vuelve, y esta vez sere yo el encargado de organizarlo.​

Como se juega
La mecánica del juego es muy simple, antes de empezar, yo elegire a un asesino, a su complice y al policia, y el resto de jugadores seran ciudadanos

El objetivo del asesino y del cómplice es conseguir que tanto los ciudadnos como el policia acaben muertos o encarcelados, para esto el asesino debera mandarme un relato en el que matara a un jugador, contara como mato a su víctima y debera dejar pistas para que los demás jugadores puedan descubrirlo (estas pistas pueden ser tanto ciertas como falsas). El asesino cuenta con la ayuda de un cómplice, el cual pasara a ser el nuevo asesino en el caso de que el asesino sea encarcelado

El objetivo de los ciudadanos y del policia es encarcelar al asesino y a su cómplice, para ello el policia ha de intentar que los ciudadanos votena aquellos jugadores a los que considere sospechosos (aunque los ciudadanos pueden hacer caso omiso de las recomendaciones del policia y votar a quien quieran).

Jugadores

El asesino
-Para matar ha de escribir un relato, el cual me ha de mandar mediante un MP. -Sólo una víctima por relato.
-Su objetivo es el de matar a todos los ciudadnos y al policia sin ser descubierto.
-En cada relato debe aparecer la crónica del asesinato. (Lugar, arma, motivo...)

El cómplice
- Sabe quién es el asesino.
- Su objetivo es que acabe el juego sin que descubran al asesino, para ello, puede utilizar todos los métodos que se le ocurran (pistas falsas por ejemplo) para desviar la atención. Además, debe de intentar no ser encarcelado.
- Actúa como "comodín" del asesino.

El policia
-No puede hablar con nadie por privado.
-Tiene que publicar sus hipótesis en el foro para tratar de convencer al resto de usuarios el que él crea que es el cómplice.
(Ya que el cómplice es un ayudante del asesino, si el policía consigue encarcelar al cómplice, el asesino ya no dispondrá de ningún tipo de ayuda y tendrá que que llegar vivo con sus propios métodos hasta el final).
-Su objetivo es encarcelar al asesino y al cómplice
-El policia NO es ni el asesino ni el cómplice

Los ciudadanos
-Son el resto de usuarios.
-Pueden opinar sobre las hipótesis del policía.
-No pueden hablar con nadie por privado.
-Pueden morir o ser encarcelados disminuyendo su acción en el juego.
-Su objetivo es encarcelar al asesino y al cómplice
-Los ciudadanos encarcelados pueden seguir votando, pero sus votos tienen menos valor que los de los demás ciudadanos
-Los ciudadanos muertos no pueden votar, pero si pueden seguir participando en el jeugo, aportando sus hipótesis y sus opiniones​

Votaciones
-Para votar, hay que hacerlo a 3 personas con 3, 2 y 1 punto.

Ejemplo:
3 votos al jugador X
2 votos al jugador Y
1 voto al jugador Z

No se pueden votar ni al policia ni a aquellos usuarios que esten muertos o encarcelados o que no participen en el juego.
Los jugadores más votados en cada votación sera encarcelados, y si el asesino y el cómplice son encarcelados el juego acabara.

Encarcelado:
Son aquellos ciudadanos que han sido los más votados pero no eran los asesinos.
Disponen de dos puntos para votar y a dos personas no tres.
Pueden votar con 1 punto a dos personas o con 2 puntos a una sola persona.


Muerto:
La víctima del asesino.
No puede votar a nadie, pero si puede opinar sobre quién cree que es el asesino.

Policía:
Sus votos valen un punto más que los de los ciudadanos (4,3 y 2 puntos), además pueden dividir sus 9 puntos de cualquier manera en la que ninguno de sus votos superen los 4 puntos​

Como ganar
-Asesino: Conseguir que todos los ciudadanos queden encarcelados o muertos.
-Cómplice: Evitar que el asesino sea descubierto y sustituirlo en el caso de que este sea encarcelado
-Policía: Conseguir convencer a los ciudadanos para que sigan sus indicaciones y asi poder encarcelar al asesino y al cómplice.
-Ciudadanos: Encontrar al asesino y al cómplice.​


Horario
Lunes Nuevo Relato (muerte)
Martes Votos
Miércoles Votos
Jueves Anuncio del encarcelado (Del relato del lunes) / Nuevo Relato (muerte)
Viernes Votos
Sabado Votos
Domingo Anuncio del encarcelado (Del relato del jueves)

Los relatos se publicaran entre las 23:30 y las 00:00 horas​


Participantes
(16)
Estado​
Araziel
charli_el_
Darkslayer
Dexter~
Gasol
G!RL
Hispanic86
kaiser ice
JaViKilleR9
~Lopez
MARK_MERENGUE
omis93
overlord_45
Sai Sa Er
Schnauss
vicio24

Asesino Cómplice Policía Juez Encarcelado Muerto Abandono Expulsado
Relatos​
Relato Nº1​
Lo oí. Estoy seguro, no se como pero lo sentí dentro de mi. Me necesitaban, lo sabia. Desperté de mi letargo. Querían que volviera, que volviera el asesino. Peor para ellos...

El primero era siempre el peor. No habría hecho mas que empezar la partida y ya todo habría acabado para el. La primera vez.... intente recordarlo si, fue.....en el 83 quizá?... a no, no; ya lo recordaba, fue en el 93. Si, eran buenos tiempos si, estaba claro. Decidido pues; ya se quien será.

No era nada personal, ni nada por el estilo; de hecho... hasta le tenia cierto respeto por aquello de la edad.... Sería rápido me dije. Pensé que lo ideal sería un arma de fuego para estos casos.

Una vez elegida la victima y el arma lo demás era fácil; bueno...no....la única pega era que vivía lejos; pero tampoco importaba tanto. Cogí el AVE Madrid-Granada y enseguida alcance mi objetivo.

?, sonaba mi móvil... solo podía ser una persona, así que cogí sin preguntar quien era; "¿Que pasa?";- me dijo una voz- " Ven a Granada",---

Colgué y me centre en buscar un buen hotel, mens sana in corpore sano; había que descansar el cuerpo
y la mente.

Llegó puntual, como siempre; siempre estaba allí cuando era necesario. Le expliqué quien era la victima y como el me ayudaría, me llevaría en moto; rápidos y ágiles entre
el trafico desapareceríamos en seguida le dije.

Le seguimos por la calle al salir de su casa, había atasco e íbamos lentos; perfecto. Me bajé de la moto y empece a andar tras el. Llegados a un semáforo donde nos quedamos ambos parados le hice saber el porque, por que el. Me giré y le pregunte, "Los últimos serán los primeros, ¿no?", me miró extrañamente sorprendido a la vez que musitaba.. "no..", "craso error Schnauss". La detonación fue fuerte, muy fuerte, así me gustaba que fuera; todo el mundo oyó el disparo y se sobresalto y asusto tanto que no vieron como el agresor se ponía rápidamente el casco mientras se subía a una moto y desaparecían el caos producido por un semáforo en verde en el atasco....

O eso creía yo..

?, sonaba mi móvil... solo podía ser una persona, así que cogí sin preguntar quien era; "¿Que pasa?";
"Hay problemas, Karanka sospecha de ti, ¿que hago?"-"Déjale, de momento el nos va a ayudar sin que el
lo sepa; déjalo y recoge tu recompensa"

Taquillas de la estación central 2, nº 28, contraseña 1026, paga 11. Le daba la parte más importante al principio, para que se comprometiera con la labor.

Ahora quedaba pensar en la siguiente victima e imaginar las reacciones de la gente. No esperaba gran cosa.....pero al fin y al cabo ellos eran los que le habían llamado.

Quien será el siguiente pensó....Da igual, no había prisa, aun habían de suceder ciertos acontecimientos, con lo que miro al cielo azul, azul vivo e intenso y sonrió.


Hipotesis del policía​
bueno, como prometi, la hipotesis del relato, voy por parrafos:

parrafo 1:

Lo oí. Estoy seguro, no se como pero lo sentí dentro de mi. Me necesitaban, lo sabia. Desperté de mi letargo. Querían que volviera, que volviera el asesino. Peor para ellos...

El primero era siempre el peor. No habría hecho mas que empezar la partida y ya todo habría acabado para el. La primera vez.... intente recordarlo si, fue.....en el 83 quizá?... a no, no; ya lo recordaba, fue en el 93. Si, eran buenos tiempos si, estaba claro. Decidido pues; ya se quien será.

me inquieta lo de el primero era siempre el peor, nada mas empezar y ya todo habia acabado, quizas el asesino murio en alguna edicion en primer lugar, probablemente muriera en primer lugar
segunda cosa que me inquieta, era del 83-93, quizas su edad, algo relacionado con el perfil, votaria por la edad, pero aun es pronto.

parrafo 2:

No era nada personal, ni nada por el estilo; de hecho... hasta le tenia cierto respeto por aquello de la edad.... Sería rápido me dije. Pensé que lo ideal sería un arma de fuego para estos casos.

Una vez elegida la victima y el arma lo demás era fácil; bueno...no....la única pega era que vivía lejos; pero tampoco importaba tanto. Cogí el AVE Madrid-Granada y enseguida alcance mi objetivo.

?, sonaba mi móvil... solo podía ser una persona, así que cogí sin preguntar quien era; "¿Que pasa?";- me dijo una voz- " Ven a Granada",---

el segundo parrafo, me quedo con lo de madrid, quiere desviar la atencion, y todo dios pone madrid como inicio, nada relevante por ahora

parrafo 3:

Colgué y me centre en buscar un buen hotel, mens sana in corpore sano; había que descansar el cuerpo
y la mente.

Llegó puntual, como siempre; siempre estaba allí cuando era necesario. Le expliqué quien era la victima y como el me ayudaría, me llevaría en moto; rápidos y ágiles entre
el trafico desapareceríamos en seguida le dije.

aqui, me quedo con lo de ment sana in corpore sana, le gustan las frases ya hechas y le gustan las motos, lo mata en su moto, y el huye en moto, no veo nada mas relevante en este

parrafo 4:
Le seguimos por la calle al salir de su casa, había atasco e íbamos lentos; perfecto. Me bajé de la moto y empece a andar tras el. Llegados a un semáforo donde nos quedamos ambos parados le hice saber el porque, por que el. Me giré y le pregunte, "Los últimos serán los primeros, ¿no?", me miró extrañamente sorprendido a la vez que musitaba.. "no..", "craso error Schnauss". La detonación fue fuerte, muy fuerte, así me gustaba que fuera; todo el mundo oyó el disparo y se sobresalto y asusto tanto que no vieron como el agresor se ponía rápidamente el casco mientras se subía a una moto y desaparecían el caos producido por un semáforo en verde en el atasco....

O eso creía yo..

aqui me quedo, con lo dicho en el primer parrafo, los ultimos seran los primeros, yo creo, que el asesino murio pronto en una edicion, y el complice quedo de los ultimos,

parrafo 5:
?, sonaba mi móvil... solo podía ser una persona, así que cogí sin preguntar quien era; "¿Que pasa?";
"Hay problemas, Karanka sospecha de ti, ¿que hago?"-"Déjale, de momento el nos va a ayudar sin que el
lo sepa; déjalo y recoge tu recompensa"

Taquillas de la estación central 2, nº 28, contraseña 1026, paga 11. Le daba la parte más importante al principio, para que se comprometiera con la labor.

vale, aqui hay algunas cosas inquietantes:
karanka nos persigue, tiene que ser, de alguien que sospecheis desde el principio, y ellos lo usan como escudo humano,
despues, los numeros de las taquillas,
2, 28, 1026, 11, los numeros mas pequeños, pueden ser el numero de estrellas de los users, y el grande, el de los trofeos, puede ser, porque los numeros ahora mismo, no tiene nada claro,

parrafo 6:

Ahora quedaba pensar en la siguiente victima e imaginar las reacciones de la gente. No esperaba gran cosa.....pero al fin y al cabo ellos eran los que le habían llamado.

Quien será el siguiente pensó....Da igual, no había prisa, aun habían de suceder ciertos acontecimientos, con lo que miro al cielo azul, azul vivo e intenso y sonrió.

vale, aqui lo unico que llama la atencion es lo de azul, ya os digo que el asesino, va matar a un azul en el proximo, y no es azul.
Relato Nº2
Da igual, no había prisa, aun habían de suceder ciertos acontecimientos, con lo que miro al cielo azul, azul vivo e intenso y sonrió...

La jornada había sido satisfactoria, así que se fue a cenar y se acostó temprano.

Lo oí. Estoy seguro, no se como pero lo sentí dentro de mi. Me necesitaban, lo sabia. Desperté de mi letargo.

Se despertó rápidamente; lo había visto al fin, se le había ocurrido como seria todo.

Se asomo a la ventana y miro por encima de la ciudad en dirección al mar y sonrió por la idea que se le acababa de ocurrir.

Llamo a recepción del hotel y pidió que le subieran el desayuno. Una vez lo tuvo encima de su mesa se sentó a desayunar mientras veía la televisión; puso las noticias.
Un tal Mark había sido acusado de cometer el crimen, el sabia que era inocente por supuesto; pero sonrió, el que Mark hubiera sido arrestado no hacia si no ir en la dirección de los planes que se le acababan de ocurrir.
Fue realmente un golpe de suerte, y no lo iba a dejar pasar.

Sin mas dilación se puso a organizar aquella mastodontica tarea que se le acababa de ocurrir. No iba a ser fácil pero si entretenida.

Rebusco en la mesita del Hotel y encontró justo lo que buscaba; sobres,papel y tinta.

Se puso a escribir unas invitaciones para todos y cada uno de los participantes. Por un momento pensó si incluir al policía.... pero si, el también tenia un cierto grado de culpa.

La invitación era genérica para todos y cada uno de ellos. En ella se les convidaba a participar en un viaje a una isla cercana a la costa andaluza; con puerto de salida Cádiz. El abajo firmante de dicha invitación no era si no una identidad falsa obviamente; que les comunicaba a todos y cada uno de ellos que habían sido agraciados con un pasaje en dicho barco, con fecha de salida 6 de junio, en el puerto de Cádiz en el muelle nº 4; donde el capitán, un tal Van der Decken les estaría esperando.


Por fin llego el día en el que todos se vieron las caras en el muelle.

Se saludaron cordialmente y se hicieron las presentaciones formales, porque claro, algunos ya se conocían pero no la gran mayoría. Para facilitar esta tarea se les adjudico a cada uno de ellos una tarjeta con un clip que indicaba su nombre.
Se les asigno así mismo un camarote amplio y espacioso con unas preciosas vistas al mar. Se distribuyeron las habitaciones a lo largo de un pasillo en orden alfabético.
La distribución del barco era la que sigue; se dividía en 4 plantas: la bodega, encima de esta una planta con una sala de estar, sala de billar y biblioteca, otra superior con las habitaciones y un mirador y la ultima planta con un salón, un restaurante y la habitación del capitán.
Arriba había una terraza con piscina.


A las 16:00, saldría el barco del puerto y a las 20:30 se les invitaba a un cóctel previo a la cena.

Se acostó, la noche iba a ser larga y necesitaría toda la concentración posible.

A las 20:32 entró en el salón principal del barco, obviamente ya estaban casi todos, así que se acerco a las mesas donde estaban dispuestas todo tipo de variopintas bebidas y se sirvió una de su agrado.
Tras esto, se acerco al grupo y se dispuso a entablar conversación mientras analizaba la situación...:

En una mesa estaban G!RL y Araziel hablando tranquilamente.

Había otro grupo más numeroso enzarzado en una discusión contra charli_el_, que le acusaban en un tono bromista, según parece, los "acusadores" eran Darkslayer, Hispanic86 , overlord_45 y omis93.

En otra conversación se hallaban Dexter~, Gasol ,Sai Sa Er y JaViKilleR9.

~Lopez se estaba sirviendo unas bebidas.

Mientras que vicio24 y kaiser ice intentaban trabar conversación.

Fue a por dos bebidas, depositando en una de ellas cianuro de potasio y salio afuera a contemplar el mar.
Ya estaban lejos de la costa pensó, lo suficientemente lejos.

Eran las 20:54, ya les habían llamado a cenar, así que cogió fuerzas y se acerco al chico de la camiseta azul, ~Lopez y le ofreció la copa y una breve conversación por la borda, camino al salón restaurante.

Tal y como había supuesto, la duda y el miedo todavía no habían aflorado en los ocupantes del barco, por lo que aceptó ambas sin miedo. Y sin miedo brindó...

No eran las 21:00 cuando el ácido ya estaba dando sus frutos. "Lo siento ~Lopez" dijo. Pero realmente deba igual, ya no podía moverse a causa del veneno y apenas le quedaba tiempo de vida cuando se precipito al mar por encima de la barandilla.

Tenia que dejar pistas, lo sabía, si no el policía no podría hacer nada; pistas verdaderas y pistas falsas.....

Tenía una copia de la llave de cada camarote, así que se introdujo en la del policía y depositó en la mesa la copa de ~Lopez; y escondió el veneno en una de las habitaciones del final del pasillo, teniendo el sumo cuidado de poner en el bote el nombre de Karanka...

Se arregló la pajarita y se dispuso a ir a cenar.

Pero antes sacó una lista de su cartera y tachó a su víctima y contempló la lista en busca de la siguiente.

Su motivación era clara; arreglar todos aquellos crímenes que se escapaban a la justicia, aquellos que escapaban sin su merecido castigo. El se lo daría.

Pero no todos tenían igual grado de culpa no, los que fueran más culpables caerían al final, cuando hubieran visto caer a todos los demás.

Miró la lista y vio su siguiente víctima y sonrió.... puede que con el pudiera hacer una excepción, se dijo.

Hoy sería una buena noche, había en el menú cena exótica, japonesa para más señas.

----------

Torre de control maritimo a Mary Celeste, respondan; se dijiren hacia una borrasca, cambien de rumbo.

Torre de control maritimo a Mary Celeste, respondan.

Hipotesis del policía​
parrafo 1:

Da igual, no había prisa, aun habían de suceder ciertos acontecimientos, con lo que miro al cielo azul, azul vivo e intenso y sonrió...

La jornada había sido satisfactoria, así que se fue a cenar y se acostó temprano.

Lo oí. Estoy seguro, no se como pero lo sentí dentro de mi. Me necesitaban, lo sabia. Desperté de mi letargo.

vale, solo me quedo con dos cosas ya repetidas del primer relato, desperte de mi letargo y el cielo azul azul, dando a entender, que o es un azul, o mataria a un azul.

parrafo 2:
Se despertó rápidamente; lo había visto al fin, se le había ocurrido como seria todo.

Se asomo a la ventana y miro por encima de la ciudad en dirección al mar y sonrió por la idea que se le acababa de ocurrir.

Llamo a recepción del hotel y pidió que le subieran el desayuno. Una vez lo tuvo encima de su mesa se sentó a desayunar mientras veía la televisión; puso las noticias.
Un tal Mark había sido acusado de cometer el crimen, el sabia que era inocente por supuesto; pero sonrió, el que Mark hubiera sido arrestado no hacia si no ir en la dirección de los planes que se le acababan de ocurrir.
Fue realmente un golpe de suerte, y no lo iba a dejar pasar.

vale, aqui no hay nada, solo que mira al mar, supongo que estaria en cadiz ya, o algo, porque segun dijo en el primer relato vivia en madrid, y en madrid no hay playa

parrafo 3:

Sin mas dilación se puso a organizar aquella mastodontica tarea que se le acababa de ocurrir. No iba a ser fácil pero si entretenida.

Rebusco en la mesita del Hotel y encontró justo lo que buscaba; sobres,papel y tinta.

Se puso a escribir unas invitaciones para todos y cada uno de los participantes. Por un momento pensó si incluir al policía.... pero si, el también tenia un cierto grado de culpa.

La invitación era genérica para todos y cada uno de ellos. En ella se les convidaba a participar en un viaje a una isla cercana a la costa andaluza; con puerto de salida Cádiz. El abajo firmante de dicha invitación no era si no una identidad falsa obviamente; que les comunicaba a todos y cada uno de ellos que habían sido agraciados con un pasaje en dicho barco, con fecha de salida 6 de junio, en el puerto de Cádiz en el muelle nº 4; donde el capitán, un tal Van der Decken les estaría esperando.

vale, aqui varias cosas, numero 6 y 4, por ahora irrelevantes, y sobres, papel, y tijeras, mas lo de el capitan, van der decken, seguro que el asesino postea en el subforo manga, y una isla cercana a cadiz, solo hay 2, perejil, o canarias, asique quizas el asesino acaba de dar de donde es.

parrafo 4:

Por fin llego el día en el que todos se vieron las caras en el muelle.

Se saludaron cordialmente y se hicieron las presentaciones formales, porque claro, algunos ya se conocían pero no la gran mayoría. Para facilitar esta tarea se les adjudico a cada uno de ellos una tarjeta con un clip que indicaba su nombre.
Se les asigno así mismo un camarote amplio y espacioso con unas preciosas vistas al mar. Se distribuyeron las habitaciones a lo largo de un pasillo en orden alfabético.
La distribución del barco era la que sigue; se dividía en 4 plantas: la bodega, encima de esta una planta con una sala de estar, sala de billar y biblioteca, otra superior con las habitaciones y un mirador y la ultima planta con un salón, un restaurante y la habitación del capitán.
Arriba había una terraza con piscina.


A las 16:00, saldría el barco del puerto y a las 20:30 se les invitaba a un cóctel previo a la cena.

Se acostó, la noche iba a ser larga y necesitaría toda la concentración posible.

dos horas, 16:00 y las 20:30, mas un numero, el 4, si os fijais, hay un intervalo de 4 horas y media, nose, puede ser las horas en las que el asesino se registro al foro?, y el 4, el numero de platinos, aun no lo se, apuesto por pistas falsas

parrafo 5:

A las 20:32 entró en el salón principal del barco, obviamente ya estaban casi todos, así que se acerco a las mesas donde estaban dispuestas todo tipo de variopintas bebidas y se sirvió una de su agrado.
Tras esto, se acerco al grupo y se dispuso a entablar conversación mientras analizaba la situación...:

En una mesa estaban G!RL y Araziel hablando tranquilamente.

Había otro grupo más numeroso enzarzado en una discusión contra charli_el_, que le acusaban en un tono bromista, según parece, los "acusadores" eran Darkslayer, Hispanic86 , overlord_45 y omis93.

En otra conversación se hallaban Dexter~, Gasol ,Sai Sa Er y JaViKilleR9.

~Lopez se estaba sirviendo unas bebidas.

Mientras que vicio24 y kaiser ice intentaban trabar conversación.

Fue a por dos bebidas, depositando en una de ellas cianuro de potasio y salio afuera a contemplar el mar.
Ya estaban lejos de la costa pensó, lo suficientemente lejos.

aqui hay algo que si me interesa,
girl y araziel hablando tranquilamente, solo 2 personas, complice y sospechoso?, muy obvio, para que caigamos en su trampa.
vicio24 hablando conmigo, cuanto mas cerca del peligro, menos riesgos quizas?
en otra conversacion, dexter, gasol, saiser y javikillerr9, 4, que de esos 3 sospecha todo dios que son complices,
y la aireada conversacion entre charls y Darkslayer, Hispanic86 , overlord_45 y omis93.
pienso que en el grupo saiser gasol, javikiller dexter, esta el complice, por eso de no llamar la atencion,
despues las 20:32, irrelevante parece.


parrafo 6:

Eran las 20:54, ya les habían llamado a cenar, así que cogió fuerzas y se acerco al chico de la camiseta azul, ~Lopez y le ofreció la copa y una breve conversación por la borda, camino al salón restaurante.

Tal y como había supuesto, la duda y el miedo todavía no habían aflorado en los ocupantes del barco, por lo que aceptó ambas sin miedo. Y sin miedo brindó...

No eran las 21:00 cuando el ácido ya estaba dando sus frutos. "Lo siento ~Lopez" dijo. Pero realmente deba igual, ya no podía moverse a causa del veneno y apenas le quedaba tiempo de vida cuando se precipito al mar por encima de la barandilla.

Tenia que dejar pistas, lo sabía, si no el policía no podría hacer nada; pistas verdaderas y pistas falsas.....

Tenía una copia de la llave de cada camarote, así que se introdujo en la del policía y depositó en la mesa la copa de ~Lopez; y escondió el veneno en una de las habitaciones del final del pasillo, teniendo el sumo cuidado de poner en el bote el nombre de Karanka...

vale, aqui, karanka, el complice es del madrid o el asesino, eso nos deja con una lista algo pequeña, voy a tirar por la pista de karanka, la unica que se repite junto con lo de azul.

parrafo 7:
Se arregló la pajarita y se dispuso a ir a cenar.

Pero antes sacó una lista de su cartera y tachó a su víctima y contempló la lista en busca de la siguiente.

Su motivación era clara; arreglar todos aquellos crímenes que se escapaban a la justicia, aquellos que escapaban sin su merecido castigo. El se lo daría.

Pero no todos tenían igual grado de culpa no, los que fueran más culpables caerían al final, cuando hubieran visto caer a todos los demás.

Miró la lista y vio su siguiente víctima y sonrió.... puede que con el pudiera hacer una excepción, se dijo.

Hoy sería una buena noche, había en el menú cena exótica, japonesa para más señas.

----------

Torre de control maritimo a Mary Celeste, respondan; se dijiren hacia una borrasca, cambien de rumbo.

Torre de control maritimo a Mary Celeste, respondan

en el ultimo parrafo, las cosas mas interesantes
exotico, japonesa para mas señas, junto con el capitan van der decken, a nuestro asesino le mola el manga, o a nuestro complice le mola el mundo japones
y por ultimo, lady celeste, una chica, azul?, a eso se refiere?, pues si es asi, solo hay una en el juego.
Relato Nº3
Hoy sería una buena noche, había en el menú cena exótica, japonesa para más señas.

Entre a cenar en el restaurante, me tocó sentarme entre el policía, kaiser y vicio24.
Tuvimos un charla amena sobre lo interesante que sería nuestro viaje a lo largo del mar.
Pero esto era solo la calma que precedía a la tormenta, según parece G!RL echo de menos demasiado pronto que faltaba Lopez.

Problemas, empezaron los problemas demasiado pronto; algo había salido mal estaba claro. Miro en dirección a su ayudante y vio también en sus ojos la alarma de lo inesperado. Se armó un gran revuelo, buscaron a Lopez y evidentemente no apareció por ningún lado; la tensión
y el cruce de acusaciones era palpable; cada uno acusaba a su vecino.

Finalmente se resolvió hacer lo siguiente; aquellos viajeros que temerosos de que fuera un terrible crimen que pudiera alcanzarles a ellos decidieron abandonar el barco esa misma mañana en un bote y poner rumbo a tierra firme.

Otros en cambio decidieron proseguir a pesar de lo intempestiva de la situación.

Les despedimos en la borda, la tensión era cada vez mas peligrosa, si no se hubiesen ido habría ocurrido algo malo, malo para mi también.

Aunque... quizá... , miro los botes, solo quedaba uno; y eran demasiados para meterse en el todos.
Por suerte nadie se dio cuenta, así que siguió despidiéndose de los demás mientras sonreía al policía
que abandonaba la nave.

Hubo una reunión en el salón para tratar el tema, según parecía, charli_el_ saldría elegido policía; bueno, un pequeño contratiempo pero era igual de mortal que todos.

Pero la situación le ayudaba, se resolvió continuar con tranquilidad en vista de como se resolvieran
las cosas ya que todo parecía que volvía a ser un viaje de relax.

Así mismo se agradeció efusivamente a todos aquellos que optaron en la duda e incertidumbre por continuar a bordo del Lady Celeste.

Eran las 18:06, la cena estaba convocada al igual que la pasada noche a las 21:00; con lo que tenia
tiempo de sobra.

Decidió ir a la sala de juegos donde estaban 3 pasajeros, entre ellos omis93; con lo que de manera
inocente sugirió apuntarse a una partida de billar por parejas.

Fue un partida bastante amena, ayudo a relajar el ambiente y a crear una falsa sensación de calma;
una vez acabada la partida subió a la terraza superior donde sabia que se encontraba su cómplice, Gasol y Darkslayer estaban tranquilamente recostados en las hamacas de la piscina mientras dos
personas que no reconocía chapoteaban en el agua. Bueno si, conforme se aproximaba ya les reconoció
y sonrió para sus adentros.

Se sirvió dos bebidas en la barra del bar y se acerco a su cómplice ofreciéndole una toalla y una bebida y en voz baja pero con una cara amable y tranquila le pregunto: "¿ El siguiente?"--
"El" le señalo su ayudante.

Eran las 20:25, tenia que arreglarse para la cena pero antes tendría que solucionar ciertos asuntos
de la manera más rápida posible.


Le encontraron a las 21:12, al igual que como había pasado con Lopez, el que no apareciera les hizo ponerse a buscarlo con celeridad.

Se había caído en la bañera y se había golpeado la cabeza; la muerte fue instantánea; omis93 no
sufrió dijeron; aunque a el no le pareció eso...

Estaba confuso y le dolía la cabeza; todo el jaleo del día anterior no beneficio a nadie.
Solo le apetecía irse a dormir.
Y eso hizo.
Y soñó con "EL", pero es sus sueños tenia otro nombre; Griffin, Stewie Griffin.


-----------------------------

*Toc* *TOC*

-"¿Si?"
-"Disculpe Capitán, lamento importunarle a estas horas, pero hay algo que tengo que decirle"
-"Ah, vale; pasa pasa. Me estaba arreglando para la cena"
-"Verá, creo que se quién es el asesino"
-"¿Es eso cierto?, cierra la puerta Omis y cuéntame lo que sabes"
*DONG**DONG**DONG**DONG**DONG**DONG**DONG**DONG**D ONG*

Hipotesis del policía​
"Hubo una reunión en el salón para tratar el tema, según parecía, charli_el_ saldría elegido policía; bueno, un pequeño contratiempo pero era igual de mortal que todos."

Yo soy Chuck Norris, soy inmortal

"Así mismo se agradeció efusivamente a todos aquellos que optaron en la duda e incertidumbre por continuar a bordo del Lady Celeste."

Celeste. Sigue con lo de azul... Tiene que ser un usuario azul fijo.

"Eran las 18:06, la cena estaba convocada al igual que la pasada noche a las 21:00; con lo que tenia tiempo de sobra."

Y venga con los números. Por suerte, esta vez los veo más claros. "18:06". Hay un usuario azul (de los que sospecho bastante), cuyo nick es Hispanic86, el cual fue acusado también por lo de Karanka. Creo que eso va directo a él.

"Decidió ir a la sala de juegos donde estaban 3 pasajeros, entre ellos omis93; con lo que de manera
inocente sugirió apuntarse a una partida de billar por parejas."

Lo de los tres pasajeros seguramente sea por poner un número, pero, lo de jugar al billar por parejas... Quedan dos azules... ¿Con lo de pareja se referirá a eso?

"Eran las 20:25, tenia que arreglarse para la cena pero antes tendría que solucionar ciertos asuntos
de la manera más rápida posible.

Le encontraron a las 21:12, al igual que como había pasado con Lopez, el que no apareciera les hizo ponerse a buscarlo con celeridad."

Otra vez números, aunque esta vez no los puedo relacionar a simple vista.

"Se había caído en la bañera y se había golpeado la cabeza; la muerte fue instantánea; omis93 no
sufrió dijeron; aunque a el no le pareció eso..."

Se había caído en la bañera... Los azules tenemos una coña con una cosa de la bañera que quedará en nuestra mente para siempre Quizás el asesino lo puso para que yo lo descubriese, pues solo los azules sabemos lo de la bañera. Esto refuerza más, si puede, mi teoría de que Hispanic86 es el asesino.

"Y soñó con "EL", pero es sus sueños tenia otro nombre; Griffin, Stewie Griffin."

Como decís, esto claramente es por JaViKilleR9. Solo falta ver si es cierto o no.

Eso sí, os recomiendo que no vengáis ahora a decir que el asesino es Javi y lo hace para despistar, pues es un grave error.
Hasta ahora el asesino ha puesto indicios de quién será la próxima víctima, todos ellos ciertos. El problema es que, estando tan próximo el final del juego, ¿querrá jugar con nosotros?
Nosotros, visto lo visto, pasaríamos de JaViKilleR9 por completo, dando por hecho que será el próximo en morir. Y si en el siguiente relato el asesino mata a otro, ¿qué haríais? Claramente nos lanzaríamos a por JaViKilleR9 pensando que nos la jugó, pero... ¿y si el asesino lo tiene planeado? Encarcelamos a cualquier otro, él mata, encarcelamos a JaViKilleR9 pensando que es él pero volvemos a fallar, y prácticamente tiene el juego ganado el asesino.
Relato Nº4
Solo le apetecía irse a dormir.
Y eso hizo.
Y soñó con "EL", pero es sus sueños tenia otro nombre; Griffin, Stewie Griffin.

Se despertó bruscamente

Le gustaba su nombre si, Sttewie Griffin; sonrió para si. Apenas se había incorporado cuando descubrió lo que realmente le había despertado. El barco se balanceaba como un cascaron en medio de un bravo y salvaje mar. Por un momento llego a pensar que como era posible que una ola no les hubiera pasado por encima y les hubiera engullido en lo angosto del mar.

Se puso de pie, tenia muchas cosas que hacer; así que con aire resolutivo salio de su camarote. Llamó a la puerta de su asociado, pero una dubitativa voz le contesto que en breves saldría a encontrarse con el dado que de momento estaba indispuesto.

Podía oír al otro lado del pasillo al policía hablar a gritos con una o varias personas mas, de hecho, hablaba tan alto que el contenido de la conversación no era un misterio para el.
Decían que había que ir a por Overlord, que el era el culpable.
Por un momento se le paso una fugaz idea por la mente, intento escuchar un poco mas la conversación por encima a ver que mas decían, pero no saco nada en claro; a parte de que había que ir a por el.

Mas tarde, mientras tomaba un refrigerio en la biblioteca y observaba el amplio ventanal como vibraba con cada ola que se estampaba con gran fuerza sobre el.
Estaba convencido que alguna seria la definitiva, se elevaría tapando la ventana y cubriendo el cielo, pasaría por encima de la cubierta arrastrándolos al fondo.

Ensimismado estaba cuando su cómplice se sentó enfrente de el. No tenia buena cara evidentemente, estaba mas mareado que el.
-Cada vez somos menos, no tardaran en atar cabos e ir a por ti-
-Lo se, el tiempo se agota-
-Hay que ganar tiempo-
-Pues parece que lo tienen muy claro-


Charly salio dando un portazo de su camarote preso de un énfasis eufórico, creía que tenia la solución a todos los males.
Golpeo fuertemente el camarote del capitán con la esperanza de que se encontrara dentro y no manejando la nave en medio de la tormenta. Por un momento deseo que fuera eso lo que estuviera haciendo, pero tenia prisa por acabar lo que había ido a hacer.
Reparo en el nombre que lucia en la puerta Van der Decken y se quedo fijamente mirándolo que cuando la
puerta se abrió no se dio cuenta.
-Hola, señor policía, ¿puedo serle de ayuda?-
-...eh si, si; verá me había fijado en su nombre Vander Decken...-
-No no, no es Vander Decken, es Van der Decken-
-¿Qué diferencia hay?-
-Mire, no se a que viene todo esto pero estoy muy ocupado, así que se lo diré y usted se ira si no le importa-
-Si si, comprendo la necesidad de su presencia pilotando la nave pero...-
-Verá, mi nombre Van der Decken, que en holandés significa «en cubierta», me lo pusieron en honor a un marino bastante famoso...pero no se si es el momento..-
-Cuente, cuente, que presiento que ahora viene lo mejor..-
-.... en honor al nombre del Capitán del Holandés Errante, el barco fantasma...-
-......-
-Si me disculpa me requieren en el puente de mando-


-Ya se que lo tienen muy claro, pero eso no beneficia a nadie-
-¿Y que harás?-
-Ahora mataré al rey de roma y después iré a por su sospechoso numero uno, para desconcertarles con su muerte.-


Tras hablar con el capitán y obtener una negativa a seguir con su investigación, Charly decidió dar una vuelta por el barco mientras ordenaba sus pensamientos.

Pasó por el salón y vio a Darkslayer jugando a las cartas con JaViKilleR9, se sorprendo de ver como conservaban la calma en mitad de aquella tormenta.

Cuando pasó por la biblioteca el barco sufrió un fuerte bandazo que le incitó a mirar por el ventanal, cuando dirigió su mirada a la cristalera se cruzo la mirada con Gasol, que hablaba despreocupadamente con un interlocutor que le daba la espalda.

Tan impactante le resulto lo que vio que decidió subir a cubierta a contemplar al mar escupir las olas por encima de la barandilla.

Tan impactante le resulto lo que vio que no vio como alguien le seguía.

-¡Hombre al agua!-

Intento moverse pero era en vano, un disparo le había atravesado entre omóplato y omóplato...
El último pensamiento de Charly fue hace la enorme ola que al fin le cubría por encima..

Mientras, Overlord se afeitaba como podía en su camarote; con tanto vaivén era una ardua tarea.
Osciló bruscamente el barco y con el la navaja alrededor del su cuello.
Sangró.
Se agachó a coger un botiquín que había en el armario inferior con el fin de curarse esa pequeña herida, pero al levantarse vio algo que le impacto.
Vio a dos personas reflejadas en el espejo.
Relato Nº5
Se agachó a coger un botiquín que había en el armario inferior con el fin de curarse esa pequeña herida, pero al levantarse vio algo que le impacto.
Vio a dos personas reflejadas en el espejo.
Miró por encima de su hombro y dijo:

-¿Darkslayer?, ¿que demonios haces aqui?

La puerta se abrió bruscamente. Era JaViKilleR9.

-Charly se ha caido por la borda!, le hemos perdido. Hola Darkslayer, no sabia que tu
tambien estabas aqui. Venir al salón, hay una reunion para analizar la situacion.Rápido.

Cuando ellos tres entraron en el salón Dexter y Gasol ya estaban alli esperandoles.

-Charly se ha caido por la borda- dijo Dexter
-Y no creemos que haya sido el solo- sentenció Gasol
-Así que con la venia del señor Capitan del barco; quedas arrestado como sospechoso JaViKilleR9-

Una vez arrestado junto con los demás sospechosos en la bodega de carga, los 4 sobrevivientes se
reunieron de nuevo.

-Esta es una situación muy tensa, somos cuatro, y dos son culpables.......-
-Todos somos sospechosos, incluido tu-
-Yo más bien sospecho de ti-
-Yo lo que quiero saber es que hacias Darkslayer antes en mi cuarto, como entraste si tenia la
puerta cerrada con pestillo-
-Yo soy el complice- reconoció Darkslayer
-¿Qué?-
-!¡-
-¿De verdad!?-
-Detenerle!-
-A ver, calma, calma!-
-Solo queda un hueco ahi abajo en la bodega, el dilema es...-
-¿Apresamos a Darkslayer?, o nos la jugamos a atrapar al asesino...-
-Han pasado demasiadas cosas hoy....-
-Lo mejor sería confinar a Darkslayer en su cuarto y mañana decidir que hacemos, ¿os parece?-
-No me acaba de convencer... ya que uno de nosotros tres es el asesino pero... creo que si-
-Vale-
-Pero recordar, uno de nosotros es el asesino, solo uno; mañana nos veremos aqui para hablar
que hacemos, ¿a las 10?, son las 22:00, hay tiempo para madurar la decision-
-Ok-
-Vale; y tu Darkslayer, te vamos a encerrar en tu habitación por precaución-


Una vez encerraron al complice en su habitacion se fueron a la puerta de sus habitaciones y al unisono
se metieron dentro. 3 pestillos se cerraron a la vez, con la intencion de salvaguardar sus vidas.

-Es el lo se, solo puede ser el, esta muy seguro, pero Dexter está muy callado, casi no habla, no
será que el sabe algo....-


-Me ha mirado y lo he visto en sus ojos, se que es el, estoy completamente seguro, mañana se lo digo
a los demas, pero también puede ser Overlord, no se...-

-Sospechan de mi, bueno, creo que el que sospecha es Dexter, cuando le he mirado su expresion ha
cambiado lo he notado.....Si, me va a delatar, tengo que hacer algo.-

-Me han encerrado, maldita sea. Tengo que escapar de aquí cuanto antes y cargarmelo a él, por decir
que me encerraran.

Se puso de pie y se cambió de nuevo y esperó, esperó horas sentado; según su reloj seis horas.
Y se levantó. Descorrió el pestillo con sumo cuidado de no hacer ruido. Tal y como esperaba, las
habitaciones de los sospechosos estaban sin cerrar, entró en una de ellas y se cambió.

Se miró en el espejo, echo un vistazo por encima a ver como estaba. Bien, no sospechará.
Y llamó a la puerta de Dexter.

Los vió a los dos pasar por delante de su habitación, a través de la mirilla.
Tenia que hacer algo para avisar sin despertar sospechas, pensó que podría hacer..

Overlord se desveló, el oleaje seguía bravo y salvaje pero había logrado conciliar el sueño.
Pero el ruido que oía por encima de las olas era nuevo, esperó quieto como estaba en su cama y oyó
pisadas por el pasillo. Las dejó de oir.Y volvió a escuchar el ruido ese por encima del choque
metalico entre el casco del barco y las olas.

Llamaban a su puerta. Miró por la rendija y vio a Gasol, le hacia gestos raros. Que hacer....
Miró por su cuarto en busca de algun objeto que usar como arma defensiva y encontró un candelabro
con formas puntiaguadas.
Abrió.

-¿Qué pasa?-
-Es Darkslayer, está intentando hechar abajo su puerta-

Cuando entraron en la habitación de Darkslayer vió que era lo que pasaba; al parecer la habitación
también tenia un candelabro similar al suyo y lo habia estado usando para abrir un agujero en la
puerta. Ya había reventado varias laminas de madera.

Lo ataron de pies y manos y lo introdujeron en una nueva habitación.

-Igual deberíamos encerrarle a él-
-Ya que estamos podríamos ir a por el asesino también, ¿no?-
-Avisemos a Dexter, su habitación es casi contigua a la de Darkslayer, que raro que no haya salido
con todo el jaleo montado-

*TOC* *TOC*

-No está-
-..., puede que esté en cubierta y haya salido a tomar aire..-
-O él sea el asesino-

Lo encontraron más tarde a las 7:30. Estaba flotando boca abajo en la piscina superior.
Llevaba muerto una o dos horas por su color.

-Solo tu o yo-
-O Darkslayer...-


Tu o yo.
 
Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Me suena de algo el diseño.. :rolleyes: xDD

Yo según la participación que haya me apuntaré.
 
Unido
diciembre 27, 2010
Mensajes
885
Karma
158
Ubicación
Lo mas lejos posible de ti
Ya lo se, me he basado en tus ediciones, pero he intentado cambiarlo lo máximo que he podido, el problema es que en temas de diseño y creación de imagenes soy un negao
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
@Carlos1542 para utilizar el diseño y texto de otro concurso anterior tienes que pedir permiso al creador, en este caso @G!RL te dejó crearlo, pero me parece que únicamente eso, no copiar el diseño.
 
Unido
diciembre 27, 2010
Mensajes
885
Karma
158
Ubicación
Lo mas lejos posible de ti
@Carlos1542 para utilizar el diseño y texto de otro concurso anterior tienes que pedir permiso al creador, en este caso @G!RL te dejó crearlo, pero me parece que únicamente eso, no copiar el diseño.
Todo lo que dices es cierto, y en el caso de que a G!RL no le parezca bien intentare cambiar el diseño, aunque ya aviso que es algo que no se me da excesivamente bien, y de paso aprovecho para decir que antes de crear esta edición le he pedido permiso a GIRL por MP ya que ella fue quien estuvo a cargo de las últimas ediciones del juego
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Yo me apunto a ver si mato a alguien como Girl o Saisaer , ya me leeré las reglas...
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Uno mas al club!
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
@G!RL, tu no me distes los permisos a mi para hacer una edicion?, porque queria crearla, no tenia tiempo, y cuando medio tengo tiempo, zas, la crea otro, creo yo que aqui hay que negociar, porque yo tenia preferencia, se lo dije a @G!RL al acabar la ultima edicion, eso si carlos, borrame.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@G!RL, tu no me distes los permisos a mi para hacer una edicion?, porque queria crearla, no tenia tiempo, y cuando medio tengo tiempo, zas, la crea otro, creo yo que aqui hay que negociar, porque yo tenia preferencia, se lo dije a @G!RL al acabar la ultima edicion, eso si carlos, borrame.
Sí, hace 6 meses de eso, lo cual has tenido medio año para crearlo.
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
Sí, hace 6 meses de eso, lo cual has tenido medio año para crearlo.
lo cual te dije que por los problemas que tenia por casa no tenia tiempo, si cuando medio empiezo a tener tiempo, se lo asignas a otro, ese otro hace un copipaste, pues nada, aqui me lo das a mi, tengo mi idea hecha, y no lo hago porque lo tiene otro, y tu ni preguntas si aun estoy interesado, nose, ni preguntar?
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
lo cual te dije que por los problemas que tenia por casa no tenia tiempo, si cuando medio empiezo a tener tiempo, se lo asignas a otro, ese otro hace un copipaste, pues nada, aqui me lo das a mi, tengo mi idea hecha, y no lo hago porque lo tiene otro, y tu ni preguntas si aun estoy interesado, nose, ni preguntar?
Tío son 6 meses, lo de "no es que no he tenido tiempo y justo ahora que voy a hacerlo lo hace otro" suena muy mal... y qué más da quién lo haya hecho, es un Hilo divertido y ya está hecho.
 

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
me amputo , que quiero matar a unos cuantos que se han apuntado :roto2:
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
lo cual te dije que por los problemas que tenia por casa no tenia tiempo, si cuando medio empiezo a tener tiempo, se lo asignas a otro, ese otro hace un copipaste, pues nada, aqui me lo das a mi, tengo mi idea hecha, y no lo hago porque lo tiene otro, y tu ni preguntas si aun estoy interesado, nose, ni preguntar?
Es que después de medio año.. sinceramente ni me acordaba de que me lo pediste, ahora qué se supone que tengo que hacer? quitarselo? (después de "haberse currado el post principal?" xD) es que han pasado 6 meses kaiser, ni me acordé de que me lo pediste vamos.

A mi me da igual quien se haga cargo ahora, hablalo con Carlos si eso porque yo ahora no puedo decirle, oye lo siento pero cédeselo a él, es que después de medio año..
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior