QUe viejo soy!!! xD

Conversación publicada en el foro Charla

Bueno. algunas series que veía eran mas viejas que yo. Pero vi las reposiciones. En todo caso, estaba hoy con un amigo hablando de lo que veíamos de críos en la tele (así salimos...).

Manimal: Esta me encantaba. Era un tío que podía convertirse en animales (aunque por cuestiones de presupuesto casi siempre era pantera o águila).
Aquí lo podeis ver convirtiéndose en pantera (negra, no rosa).

[youtube=6iQ-mzYRl3s]video[/youtube]

Profesión peligro: Así se llamaba en latinoamérica (ni idea del nombre en España). En inglés "The fall guy". Era protagonizada por Lee Majors, que hacía de Colt Silver, un especialista de cine que se ganaba unos dolarucos extras trabajando como cazarecompensas.
Aunque aún era muy crío ya se notaba que iba a ser un pervertido (veía la serie principalmente por Heather Thomas -Jodie-):

[youtube=MqEehqb_TTs]video[/youtube]

Tierra de gigantes: Unas personas en una nave de uso comercial acaban en un planeta muy parecido al nuestro pero de gigantescas proporciones.
Fue producida entre 1968 y 11970 (no había nacido yo). Pero vi sus reposiciones cuando era un crío y flipaba que no vean.



El hechicero: No se tampoco como se llamaría por acá. Pero era un enanillo que fabricaba juguetes y "desfacía entuertos".

[youtube=9Fmtwi-6j5g]video[/youtube]

Hay muchas más conocidas como "V" "el equipo A" o "El auto fantástico". Pero preferí poner las más frikazas que recordé- Y hablando de freaks... Mi favorito:

SLEDGE HAMMER: Este poli era dios. Me encantaba su frase "Confía en mi, se exactamente lo que hago".
Vean a martillo hammer en acción:

[youtube=7jnLzXUgkFY]video[/youtube]
No sera para tantanto ichi!!!!,jajajjaja.Yo tengo 29 y hay una serie que no me acuerdo muy bien pero creo que se llamaba Laberinto
Comenzaba con una imagen que iba girando y que se adentraba en una especie de cueva.Y la otra era la del doctor WHO,curiosamente daban las 2 series seguidas
Como me mola el "Martillo", XD.

Personajillo genial del que jamás había oído hablar, pero oye, que buen comienzo. Menuda chulería y desparpajo. Voy me, cargo el edificio y santas pascuas, mientras el insensato poli del montón me advierte del peligro para perdedores.

Un poli que habla con su revólver, XD.

De las demás, ni idea de su existencia. Pero me quedo con "Manimal" y sus cojonudos efectos especiales.
Yo también tengo 29 antidisturbios. Desde siempre me han gustado las series. "V" por ejemplo me tenía enganchado como ahora un "HOUSE".
La de Laberito me suena...

Griffin!!!! ¿Cómo es posible que no las conocieras? Pero si eso es cultura Freak básica jejeje.
A Sledge Hammer lomencioné alguna vez y creo que Big si que lo conocía. Así que supogo que por estos lares dieron la serie.
El manimal lo onía a uno a flipar con las transformaciones (que de crío me daban un pelín de asquete).
Pero supongo que por cuestiones de pasta casi siempre se convertía en pantera o águila (y así te colaban la misma transformación siempre).
Creo que en alguna ocasión se convirtió en caballo o cosas así y no mostraban el como.

Hubiese molado un capítulo donde se hacía ornitorrinco.
Ichi eres un abuelo nada de eso lo vi en mi época, yo de las series que recuerdo muy viejas estaban, unas gringas no sé si en España se llamen igual pero bueno, yo veía que si "Paso a paso" (Step By Step), "Salvado por la campana", "El principe del rap" (Fresh Prince, era con Will Smith hace muuucho)....

Pero bueno viendo lo que veía Ichi aún me siento joven xD.
Esas las veía Aoshi. En Step by Step salía Sasha Mitchell, excampeón de Kick-boxing y estrella del cine de artes marciales serie B. Hacía del sobrino tonto, Codie.
Salvado por la campana era estilo "Ferris Bueller" (otro clásico). Además salía la bellísima Tiffany Amber thiessen y la rubia que protagonizó "Showgirls" cuyo nombre he olvidado.
"Fresh Prince" aún la reponen aquí en España.
Buenos dias.

Me estais haciendo llorar de la emcoción... Tengo 30 tacos y también recuerdo esas series... sobre todo galactica con la reposición actual que han hecho de ella.

Me voy a mover a otro ambito de series y pregunto, os acordais de una que ilumino mi camino en el manga ^_^. MAZINGER-Z?, o de series tan buenas como COMANDO G, TRANSFORMERS (logicamente todo el mundo puesto al dia gracias a la pelicula) o MACROSS SAGA?

Si la respuesta es si y guardais un grato recuerdo de ellas os aconsejo efusivamente que NO las volvais a ver... yo cometi ese error hara cosa de 2 años con mi amigo MAZINGER y casi me echo a llorar al tiempo que los dibujos destruian mis más tiernos recuerdos.

Esto me hace comprender con mucho más enfasis de que modo nos acostumbramos rapidamente a lo bueno.

PD: Que me pierdo del hilo jajajajaja, que mal estoy sera porque hoy empieza el puente. Vacaciones weeeeee!!!!!.

PD1: os dejo otra serie para el recuerdo: "El Gran Heroe Americano".

Cuidaros...
ostia Ichiiiiiiiiiiiiiiiii... manimal!! yo también estaba enganchado a esa serie tio!!!! era muy guapa, un poco cutre de presupuesto si, pero guapa.. y el hammer ese??? no me suena pero esta muy guapo.. sale el tio como pedro por su casa y en vez de meterle el pepinazo al tio, va y apunta para abajo.. yo me preguntaba que fostias hacia apuntando para abajo.. mira, cuando he visto el edificio descuajeringandose casi me meo! que bueno macho.. todo de guay el hammer!
Yo me acuerdo de cuatro series que me gustaban mucho
1-El superheroe americano. Era de un tio que tenia poderes, pero no sabia volar muy bién y tres de cada cuatro intentos de alzar el vuelo quedaban en piñazo.. nose si os sonara..
2-El halcon callejero. Era un tio que iba con una moto con cachibaches.. como el coche fantastico pero con la escouter
3-El de las canicas. Era un tio que tenia una canica que brillaba.. pero no recuerdo ni el nombre ni de que iba ya que era muy muy pequeño, pero se que me encantaba la serie.. ya me gustaria que alguien me dijera el nombre porque la volveria a retomar.
4-El hombre bionico.. esto ya lo conocereis.. el tio oia mucho mejor, se tiraba los pedetes con mas potencia.. ya sabeis, lo tipico
que tiempos aquellos!!!! y no como ahora que después de comer te dan el tomate y te dan ganas de vomitar!
PD:Ark, hemos escrito a la vez y hemos coincidido en el heroe americano tio!! porque sera! era guapo eeeeeh!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn