QUe viejo soy!!! xD

Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Bueno. algunas series que veía eran mas viejas que yo. Pero vi las reposiciones. En todo caso, estaba hoy con un amigo hablando de lo que veíamos de críos en la tele (así salimos...).

Manimal: Esta me encantaba. Era un tío que podía convertirse en animales (aunque por cuestiones de presupuesto casi siempre era pantera o águila).
Aquí lo podeis ver convirtiéndose en pantera (negra, no rosa).

[youtube=6iQ-mzYRl3s]video[/youtube]

Profesión peligro: Así se llamaba en latinoamérica (ni idea del nombre en España). En inglés "The fall guy". Era protagonizada por Lee Majors, que hacía de Colt Silver, un especialista de cine que se ganaba unos dolarucos extras trabajando como cazarecompensas.
Aunque aún era muy crío ya se notaba que iba a ser un pervertido (veía la serie principalmente por Heather Thomas -Jodie-):

[youtube=MqEehqb_TTs]video[/youtube]

Tierra de gigantes: Unas personas en una nave de uso comercial acaban en un planeta muy parecido al nuestro pero de gigantescas proporciones.
Fue producida entre 1968 y 11970 (no había nacido yo). Pero vi sus reposiciones cuando era un crío y flipaba que no vean.



El hechicero: No se tampoco como se llamaría por acá. Pero era un enanillo que fabricaba juguetes y "desfacía entuertos".

[youtube=9Fmtwi-6j5g]video[/youtube]

Hay muchas más conocidas como "V" "el equipo A" o "El auto fantástico". Pero preferí poner las más frikazas que recordé- Y hablando de freaks... Mi favorito:

SLEDGE HAMMER: Este poli era dios. Me encantaba su frase "Confía en mi, se exactamente lo que hago".
Vean a martillo hammer en acción:

[youtube=7jnLzXUgkFY]video[/youtube]
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
475
Karma
111
Ubicación
Barcelona
No sera para tantanto ichi!!!!,jajajjaja.Yo tengo 29 y hay una serie que no me acuerdo muy bien pero creo que se llamaba Laberinto
Comenzaba con una imagen que iba girando y que se adentraba en una especie de cueva.Y la otra era la del doctor WHO,curiosamente daban las 2 series seguidas
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Como me mola el "Martillo", XD.

Personajillo genial del que jamás había oído hablar, pero oye, que buen comienzo. Menuda chulería y desparpajo. Voy me, cargo el edificio y santas pascuas, mientras el insensato poli del montón me advierte del peligro para perdedores.

Un poli que habla con su revólver, XD.

De las demás, ni idea de su existencia. Pero me quedo con "Manimal" y sus cojonudos efectos especiales.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Yo también tengo 29 antidisturbios. Desde siempre me han gustado las series. "V" por ejemplo me tenía enganchado como ahora un "HOUSE".
La de Laberito me suena...

Griffin!!!! ¿Cómo es posible que no las conocieras? Pero si eso es cultura Freak básica jejeje.
A Sledge Hammer lomencioné alguna vez y creo que Big si que lo conocía. Así que supogo que por estos lares dieron la serie.
El manimal lo onía a uno a flipar con las transformaciones (que de crío me daban un pelín de asquete).
Pero supongo que por cuestiones de pasta casi siempre se convertía en pantera o águila (y así te colaban la misma transformación siempre).
Creo que en alguna ocasión se convirtió en caballo o cosas así y no mostraban el como.

Hubiese molado un capítulo donde se hacía ornitorrinco.
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Ichi eres un abuelo nada de eso lo vi en mi época, yo de las series que recuerdo muy viejas estaban, unas gringas no sé si en España se llamen igual pero bueno, yo veía que si "Paso a paso" (Step By Step), "Salvado por la campana", "El principe del rap" (Fresh Prince, era con Will Smith hace muuucho)....

Pero bueno viendo lo que veía Ichi aún me siento joven xD.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Esas las veía Aoshi. En Step by Step salía Sasha Mitchell, excampeón de Kick-boxing y estrella del cine de artes marciales serie B. Hacía del sobrino tonto, Codie.
Salvado por la campana era estilo "Ferris Bueller" (otro clásico). Además salía la bellísima Tiffany Amber thiessen y la rubia que protagonizó "Showgirls" cuyo nombre he olvidado.
"Fresh Prince" aún la reponen aquí en España.
 

Tozier77

Tozier77
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
1,734
Karma
862
Y alguien se acuerda de "El halcón callejero", (un tipo vestido de negro en una moto negra que hacia el bien por las calles, estilo el coche fantástico) o de "el trueno azul" (un helicoptero que era una pasada en cuanto a armamento )?
 

Arckham

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,659
Karma
1,494
Ubicación
Bermeo
Buenos dias.

Me estais haciendo llorar de la emcoción... Tengo 30 tacos y también recuerdo esas series... sobre todo galactica con la reposición actual que han hecho de ella.

Me voy a mover a otro ambito de series y pregunto, os acordais de una que ilumino mi camino en el manga ^_^. MAZINGER-Z?, o de series tan buenas como COMANDO G, TRANSFORMERS (logicamente todo el mundo puesto al dia gracias a la pelicula) o MACROSS SAGA?

Si la respuesta es si y guardais un grato recuerdo de ellas os aconsejo efusivamente que NO las volvais a ver... yo cometi ese error hara cosa de 2 años con mi amigo MAZINGER y casi me echo a llorar al tiempo que los dibujos destruian mis más tiernos recuerdos.

Esto me hace comprender con mucho más enfasis de que modo nos acostumbramos rapidamente a lo bueno.

PD: Que me pierdo del hilo jajajajaja, que mal estoy sera porque hoy empieza el puente. Vacaciones weeeeee!!!!!.

PD1: os dejo otra serie para el recuerdo: "El Gran Heroe Americano".

Cuidaros...
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
ostia Ichiiiiiiiiiiiiiiiii... manimal!! yo también estaba enganchado a esa serie tio!!!! era muy guapa, un poco cutre de presupuesto si, pero guapa.. y el hammer ese??? no me suena pero esta muy guapo.. sale el tio como pedro por su casa y en vez de meterle el pepinazo al tio, va y apunta para abajo.. yo me preguntaba que fostias hacia apuntando para abajo.. mira, cuando he visto el edificio descuajeringandose casi me meo! que bueno macho.. todo de guay el hammer!
Yo me acuerdo de cuatro series que me gustaban mucho
1-El superheroe americano. Era de un tio que tenia poderes, pero no sabia volar muy bién y tres de cada cuatro intentos de alzar el vuelo quedaban en piñazo.. nose si os sonara..
2-El halcon callejero. Era un tio que iba con una moto con cachibaches.. como el coche fantastico pero con la escouter :D
3-El de las canicas. Era un tio que tenia una canica que brillaba.. pero no recuerdo ni el nombre ni de que iba ya que era muy muy pequeño, pero se que me encantaba la serie.. ya me gustaria que alguien me dijera el nombre porque la volveria a retomar.
4-El hombre bionico.. esto ya lo conocereis.. el tio oia mucho mejor, se tiraba los pedetes con mas potencia.. ya sabeis, lo tipico :D
que tiempos aquellos!!!! y no como ahora que después de comer te dan el tomate y te dan ganas de vomitar!
PD:Ark, hemos escrito a la vez y hemos coincidido en el heroe americano tio!! porque sera! era guapo eeeeeh! :D
 

Arckham

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,659
Karma
1,494
Ubicación
Bermeo
Bitxo... el de las canicas era "Starman" si mal no recuerdo. No era "El hombre bionico" era "El hombre del millon de dolares" y "la mujer Bionica" (que por cierto han hecho una nueva serie de esta que esta puffff).

Los dos hemos puesto "el gran heroe americano" jurjur. Se ve que a los Bermeanos nos marco jajaja.


PD: Por cierto que os ha dado por disfrazaros ya de navidad????.... esperar que le visto al emperator jajaja
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
al emperador no le pongas gorrito si no quieres que llore por favor!! jajajaja.. bueno intentalo pero seras el hazmerir del foro :D :D :D
Que buenaaaaaaaa!!! starman! el hombre de las estrellas! es verdad! ahora voy haciendo memoria! voy a ver algún capitulo y a ver si me parece cutre y si me lo puedo tragar.. vere si me gusta tanto como de peque, aunque lo dudo :D
El gran heroe americano era un crack tio! como no nos va a marcar? .. y tienes razón, era la mujer bionica y el hombre del millón de euros :D ... y ademas recuerdo a un pastor aleman bionico.. creo que era de la mujer bionica no? madre mia.. que fumarian los guionistas, yo quiero eso ;)
Navidaaaaaad navidaaaaaaaaaaaaaad puta navidaaaaaaaaaaaad!!!!!! :D
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
El gran heroe americano era un puntazo. Es verdad que muchas series al volver a verlas te quedas pensando ¿Porqué demonios me gustaba este bodrio? (Ejemplo el coche fantástico jejeje).
La del halcón callejero casi ni la recuerdo ya jejejeje.
Alguien comentó antes a "Relámpago azul" ese helicóptero con mas armas que Charlton Helston reunido con sus colegas.

Dios!!! Y la de "Buck Rogers en el siglo XXV" menudo viejera jejejeje.

Bitxo: Es increible, pero cuando leí "El de las canicas" supe exacta,mente a que te referías jajajaja (y creo que si, era starman).

Acabo de acordarme de otra que me tenía viciado: "Voyagers" estos viajaban por el tiempo recomponiendo la historia cuando se estaba desviando de su curso (como cuando Newton se sentó en otro árbol en lugar del que le dio con la manzana en la cabeza).
El protagonista de esta serie y de "cober-up" (camuflado) tuvo un triste final siendo aún muy joven.
Durante la grabación de cover-up se puso a jugar a la ruleta rusa con las balas de fogueo y resulto que la bala tenía suficiente fuerza como para matarlo.

[youtube=Mm-o_7AGJRQ]video[/youtube]

Ahora que lo pienso, de niño siempre discutíamos quein ganaria una pelea de helicopteros "Lobo del aire vs. Relámpago azul" xD.
 
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
643
Karma
206
Ubicación
en algun lugar
JAJAJAJAJA yo tambien soy de la quinta de los 30, me parto con las series, me acuerdo de todas, otra que yo veia en canal sur era EL ENANO ROJO, que era de una nave de la que se moria toda la tripulacion menos un negro (Lister), un holograma (que se llamaba Rimmer) y el ordenador central (Holly).
 

Arckham

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,659
Karma
1,494
Ubicación
Bermeo
manleofer, En esa serie no se salvaba también un gato que luego mutaba en "mujer-gato"????

Esto parece como la publicidad subliminal, estas serier vuelven a nuetras mentes a nada que evoquemos los recuerdos con palabras o frases... DIOX que miedo!!!! jajajaja
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Es increible. Como dice Archam, basta con que nos medio mencione estas series y vuelven con gran nitidez a la mente.
Ahora ya no flipamos tan facilmente....
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
954
Karma
286
Ubicación
Madrid
Je je je que tiempos me haceis recordar y que grandes series como las citadas por Arckham, y a las cuales estaba enganchado, Mazinger Z y su Afrodita A, Comando G, Galactica etc.
Recuerdo alguna más como
"La fuga de Logan" muy futurista para su tiempo,
"Ërase una vez el Hombre" y "Ërase una vez el Espacio" (Buenísima) me las tragué enteritas sobre todo la del espacio, ahí fué donde escuché por primeravez palabras como Andrómeda y Orión
"Marco" y su mono "Amelio"
Otra de un osito llamado "Yackie" que mataron a su mamá de pequeñito, pobrecito
"Barrio sesamo" y la "Bola de Cristal"
Y los de "Vamos a la cama que hay que descansar, para que mañana podamos madrugar" ¿Quién se acuerda quién cantaba eso?
" El Libro Gordo de Petete" que yo lo veía por la Carolina como estaba :D
"Sport Billy" que de su bolsa de deportes sacaba hasta una portería


Bueno lo voy a dejar que me estoy poniendo melancólico, snffff
 

Tozier77

Tozier77
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
1,734
Karma
862
Hace tiempo que recibí por e-mail un juego ( es en una hoja de excel ) donde te ponen pequeños fragmentos de sintonias de series ( 100 ) de hace tiempo y que tienes que completar acertando a que serie corresponde. Es muy entretenido y engancha.
Si alguno tiene interes, se lo puedo pasar por e-mail ( me poneis la direccion en un privado ).
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
Superior