QUe viejo soy!!! xD (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Bitxo... el de las canicas era "Starman" si mal no recuerdo. No era "El hombre bionico" era "El hombre del millon de dolares" y "la mujer Bionica" (que por cierto han hecho una nueva serie de esta que esta puffff).

Los dos hemos puesto "el gran heroe americano" jurjur. Se ve que a los Bermeanos nos marco jajaja.

PD: Por cierto que os ha dado por disfrazaros ya de navidad????.... esperar que le visto al emperator jajaja
al emperador no le pongas gorrito si no quieres que llore por favor!! jajajaja.. bueno intentalo pero seras el hazmerir del foro
Que buenaaaaaaaa!!! starman! el hombre de las estrellas! es verdad! ahora voy haciendo memoria! voy a ver algún capitulo y a ver si me parece cutre y si me lo puedo tragar.. vere si me gusta tanto como de peque, aunque lo dudo
El gran heroe americano era un crack tio! como no nos va a marcar? .. y tienes razón, era la mujer bionica y el hombre del millón de euros ... y ademas recuerdo a un pastor aleman bionico.. creo que era de la mujer bionica no? madre mia.. que fumarian los guionistas, yo quiero eso
Navidaaaaaad navidaaaaaaaaaaaaaad puta navidaaaaaaaaaaaad!!!!!!
El gran heroe americano era un puntazo. Es verdad que muchas series al volver a verlas te quedas pensando ¿Porqué demonios me gustaba este bodrio? (Ejemplo el coche fantástico jejeje).
La del halcón callejero casi ni la recuerdo ya jejejeje.
Alguien comentó antes a "Relámpago azul" ese helicóptero con mas armas que Charlton Helston reunido con sus colegas.

Dios!!! Y la de "Buck Rogers en el siglo XXV" menudo viejera jejejeje.

Bitxo: Es increible, pero cuando leí "El de las canicas" supe exacta,mente a que te referías jajajaja (y creo que si, era starman).

Acabo de acordarme de otra que me tenía viciado: "Voyagers" estos viajaban por el tiempo recomponiendo la historia cuando se estaba desviando de su curso (como cuando Newton se sentó en otro árbol en lugar del que le dio con la manzana en la cabeza).
El protagonista de esta serie y de "cober-up" (camuflado) tuvo un triste final siendo aún muy joven.
Durante la grabación de cover-up se puso a jugar a la ruleta rusa con las balas de fogueo y resulto que la bala tenía suficiente fuerza como para matarlo.

[youtube=Mm-o_7AGJRQ]video[/youtube]

Ahora que lo pienso, de niño siempre discutíamos quein ganaria una pelea de helicopteros "Lobo del aire vs. Relámpago azul" xD.
JAJAJAJAJA yo tambien soy de la quinta de los 30, me parto con las series, me acuerdo de todas, otra que yo veia en canal sur era EL ENANO ROJO, que era de una nave de la que se moria toda la tripulacion menos un negro (Lister), un holograma (que se llamaba Rimmer) y el ordenador central (Holly).
Je je je que tiempos me haceis recordar y que grandes series como las citadas por Arckham, y a las cuales estaba enganchado, Mazinger Z y su Afrodita A, Comando G, Galactica etc.
Recuerdo alguna más como
"La fuga de Logan" muy futurista para su tiempo,
"Ërase una vez el Hombre" y "Ërase una vez el Espacio" (Buenísima) me las tragué enteritas sobre todo la del espacio, ahí fué donde escuché por primeravez palabras como Andrómeda y Orión
"Marco" y su mono "Amelio"
Otra de un osito llamado "Yackie" que mataron a su mamá de pequeñito, pobrecito
"Barrio sesamo" y la "Bola de Cristal"
Y los de "Vamos a la cama que hay que descansar, para que mañana podamos madrugar" ¿Quién se acuerda quién cantaba eso?
" El Libro Gordo de Petete" que yo lo veía por la Carolina como estaba
"Sport Billy" que de su bolsa de deportes sacaba hasta una portería

Bueno lo voy a dejar que me estoy poniendo melancólico, snffff
Hace tiempo que recibí por e-mail un juego ( es en una hoja de excel ) donde te ponen pequeños fragmentos de sintonias de series ( 100 ) de hace tiempo y que tienes que completar acertando a que serie corresponde. Es muy entretenido y engancha.
Si alguno tiene interes, se lo puedo pasar por e-mail ( me poneis la direccion en un privado ).
no sois carrozas yo tengo 20 añitos y me encantan algunas de las series de las que hablais. por cierto a los seguidores de la serie V, va salir la llamada "V", the Second Generation, os dejo el link para que lo veais vosotros mismos.

http://ocio.fresqui.com/los-lagartos...esan-para-2008

y por supuestel link de la novela en la que se basaria esta nueva entrega de V

http://kennethjohnson.us/VNovel.html

GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn