Los 48 juegos más esperados del 2008

Conversación publicada en el foro Charla

No entiendo como pueden esperar mas un "The club" que un "RE 5" y algunos juegos los espero tanto que ni sabía que existían.
Aún así me sorprende un poco esta lista. En España, donde a pesar de que PS3 supera a 360 y la gran mayoría de los fans son sonyers, casi es un delito hablar bien de PS3 y sus juegos (sobre todo en los foros - No hace falta citar webs-).
SIn embargo en los territorios de habla inglesa, donde 360 impera, esta lista está llena de exclusividades para PS3 (aunque lo que prima es la multiplataformidad).
Sin sacar cuentas, solo a ojo, me da la impresión de que hay mas exclusividades de PS3 que de 360, sobre todo en los puestos mas importantes. Y lo de la exclusividad en 360 es relativo porque casi todo sale para PC.
Bueno la verdad que se nos promete un año calentito a los usuarios de PS3, tambien un año calentito para nuestras carteras XD

Muy buena reflexion Ichi, estoy de acuerdo contigo con RE5, me ha sorprendido encontrarlo tan abajo, con tanto fan que hay de la saga yo habria esperado encontrarmelo entre los primeros puestos.

En cuanto a lo de los juegos de la PS3, creo que la paciencia es una virtud y a veces los foros crean un efecto toxico. Cuando una consola sale, es normal que hay que esperar un tiempo a que salgan juegos buenos. Primero porque se tiene que saber bien explotar la consola y segundo porque las compañias de videojuegos no les sale rentable gastarse el dinero cuando solo hay cuatro amigos tienen esa consola, es ley de vida. No obstante creo que la gente tiene demsiada tendencia a mirar la consola del projimo y sin reflexionar mucho de el por que de ciertas diferencias. La gente deberia asumir mas que si se compra una consola recien salida del horno el catalogo de videojuegos no va a ser enorme, y sino esperar a un año, porque la consola le saldra mas barata y habra mas juegos.

En cuanto a ventas, con las exclusividades que salen para PS3, y viendo el efecto que tuvo dinasty warriors en japon, es de esperar que va haber un boom de ventas de ps3 de esos de salir tiritando.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn