Adios Bill, hola Ray Ozzie !!!

Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Pues parece que el Sr. Gates, deja la empresa Microsoft aunque será en 2008, menuda restructuración va a pegar la empresa, aunque esto no es una noticia que igual nos "salpique" mucho, pienso que está muy bien saberlo, aunque por las fuentes que encuentro al respecto la noticia se dio éste verano...
Salu2.
 
Unido
julio 23, 2006
Mensajes
472
Karma
1
Ubicación
Malaga
esperemos que el tio este lo haga mejor que Bill Gates xD porque el Bill Gates le quito exclusividades a la ps3 y la critico demasiado con cosas sin sentido (o al menos eso tengo entendido)
saludos
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
victor_loko dijo:
esperemos que el tio este lo haga mejor que Bill Gates xD porque el Bill Gates le quito exclusividades a la ps3 y la critico demasiado con cosas sin sentido (o al menos eso tengo entendido)
saludos
Que lo haga mejor?? mejor que lo haga peor no?? que el gates sera lo que sea pero se lo monta bien...
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
jaja! solo defiende los intereses a su empresa, osea Microsoft...

No conozco a este Ray Ozzie, tiene cara de buena persona, lo mismo deja de producir la Xbox360...:D

Pero es bueno que haya competencia...
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
MR. PAC-MAN dijo:
jaja! solo defiende los intereses a su empresa, osea Microsoft...

No conozco a este Ray Ozzie, tiene cara de buena persona, lo mismo deja de producir la Xbox360...:D

Pero es bueno que haya competencia...
Si, sobre todo cara de buena persona, tiene cara de ser un forrao de cuidao y darle igual los demas xD, como Bill!
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Forrao debe ser, para ser Presi de esa compañia debe ser algo importante en la vida, y no un pobre diablo como yo, jaja!
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
He descubierto, que billa gates, estava cansado de tener mucho dinero, y decidio darselo a los pobres, esto depende de como se mire le honra, al final sera una buena persona...:p

Que le valla bien la vida, y suerte a microsoft.
 
Superior