La historia de Robert Widlow.

Unido
julio 6, 2007
Mensajes
1,336
Karma
479
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
El hombre más alto del mundo medía 272cm.



Ha habido muchos casos de gigantes en la historia del ser humano, excluidos de la sociedad en múltiples ocasiones, actuando en circos en otras, pero pocos casos ha habido como el de Robert Pershing Wadlow, un estadounidense nacido en Alton, Illinois, también conocido como el gigante de Alton.

Robert nació el 22 de febrero de 1918 con una estatura y peso normal, pero a la edad de 5 años ya tenía una estatura de 168cm, a los 12 años ya medía 210cm y murió a los 22, midiendo 272cm y pesando 199kg, aunque anteriormente, a los 21, había llegado a pesar 222.7kg. Robert calzaba unos zapatos de 47cm de longitud y poseía unas manos de 32.4cm desde la muñeca hasta la punta del dedo corazón.

La altura de Robert Wadlow se debía a una enfermedad en la pituitaria que le hacía crecer sin parar, de hecho, hubiera seguido creciendo si no hubiera contraído una infección derivada de una ampolla provocada por un aparato ortopédico que llevaba en el tobillo.

En 1985 el pueblo de Alton homenajeó a este personaje realizando una estatua de bronce en tamaño real, en su nombre.
 
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
1,693
Karma
598
si este hombre soy yo..censurad mis fotos¡¡¡xd y si reparto como nadie XD
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Ya sabia sobre la historia de este sujeto que de verdad es impresionante, verlo caminar al lado de uno debería ser intimidante, lamentable muerte tan joven.

Un Saludo.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Me gustaría fichar a éste hombre para mi NBA Live, imagino que incluso se tendría que agachar para encestar.

La verdad, pobre hombre. Debe ser tan doloroso y poco recomendable ser tan alto como ser obeso extremo.

Murió porque comió un yogur y caducó por el camino.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Murió porque comió un yogur y caducó por el camino.
Stewie, cuando vas a comprarte un libro de chistes buenos? jajajajajaja

El tipo este, seguro que tuvo una vida problematica.. no solo pensando en que por su altura su cuerpo no lo aguantaria bién.. sino pensando en que este mundo esta hecho para una estatura media, la cual el supero con creces. Imaginaros al menda en EGB y sacando mas de el doble a sus mini compis de clase y una cabeza a la profesora.. yo me lo imagino en la tipica sillita de los niños de prescolar y me da que no entra el pobre.
Las puertas, otra putada! se tendria que agachar en todas, pero es que con casi 3 metros, casi que se tenia que poner de rodillas para entrar en muchos sitios.
Menos mal que nacio en los años 20 y no en la actualidad, porque le veria crudo con la tipica casucha de 30 m2 que quieren endochar a los jovenes..
Por no hablar del tamaño de su cama!!!
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
!!!! Increible!!! 2.7ypico xD El hombre ese con 5 años era más alto que yo!! Yo mido 1.65 con 16 años y él con 5 medía 1.68!!!!

Saludos!
 
Superior