duda sobre tv y ventilacion

Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
407
Karma
27
Ubicación
en jossosmonotos
pues eso queria saber si va atener ventilacion la ps3. os e puesto una foto paraq que me lo digais pliss:D:D



Va a tener suficiente ventilacion o la ps3 se puede petar??. (no suelo jugar mas de dos horas). (->seria quitar la ps2 y poner la ps3 xDD)
----------------------
----------------------
Otra pregunta es acerca de mi tele. Querria saber si voy a poder jugar sin problemas (ya se que hay mucha diferencia con las HD) pero voy a poder jugar bien o la tele se puede petar que flipas o algo asi por no soportar a la ps3?



GRACIAS DE ANTEMANO CHICOS :D:D
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Pues en ese sitio la PS3 se te calentara mucho pero si solo juegas 2 horas no creo que le de tiempo a "petarse" y sobre la tele si te lo soporta pero no vas a disfrutar de los juegos como lo haran los que tienen un HD ready o una Full HD
 
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
234
Karma
46
Ubicación
Valencia, España
Tio hay no la metas ni loco, puedes provocar un incendio xD lo pone en el manual de la ps3
Pd:Yo tengo una tele similar, un pco mas grande, los juegos no se ven genial, pero se disfruta trankilo
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Si mueves la tele mas a la izquierda, a puedes poner a la derecha de la TV depie cuando juegas, y cuando paras, la tumbas dentro y listo ;)
 
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
106
Karma
23
Podrias colocar la PS3 en el piso o sobre la misma caja, es preferible antes de meterla en ese agujero, en cuanto al TV puedes jugar tranquilamente pero creo que pierdes un 60% de la calidad grafica de los juegos
 
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
66
Karma
1
Spanishkiller,alli tiene sus enchufes por lo que te recomiendo los encufes los pongas abajo y si ahora la izquierda donde estara mas segura, tu PS3.
 
Superior