YouTube Problemon YT

Onerakos

Onerakos
Unido
noviembre 20, 2008
Mensajes
44
Karma
5
Buenas, lo primero siento si ya hay otro post de esto pero me esta costando encontrar una solucion porque leo de todo por internet...
La cosa es que ayer en socialblade me salia que tenia +51 reproducciones y cuando le di a recargar me salian -1325 :S y claro he estado mirando por internet y dicen que es un fallo de youtube que ya me las devolveran, que es por borrar videos (yo borre videos hara un mes pero no llegaban a esas reproducciones...), que es porque youtube ha encontrado hacks en tus videos y han decidido bajarte las repros...
Total que tenia casi 30 reproducciones diarias ya y ahora tengo -19 por la cara :S alguien me puede dar una solucion?

Gracias de antemano
 
L

Lionheart1

Tranquilo, a mi también me ha pasado mas de una vez, este mes también de hecho.
Socialblade en verdad va como la mierda, y esta vez creo que se ha jodido por el tema del nuevo diseño de youtube.
Lo que has leído de que te lo devolverán (que vuelven tu contador normal otra vez) si es verdad.
No afecta para nada, ya volverá tranquilo.
A mi me ponía que tenía -3.602 xD
 

Onerakos

Onerakos
Unido
noviembre 20, 2008
Mensajes
44
Karma
5
Tranquilo, a mi también me ha pasado mas de una vez, este mes también de hecho.
Socialblade en verdad va como la mierda, y esta vez creo que se ha jodido por el tema del nuevo diseño de youtube.
Lo que has leído de que te lo devolverán (que vuelven tu contador normal otra vez) si es verdad.
No afecta para nada, ya volverá tranquilo.
A mi me ponía que tenía -3.602 xD
Me da un poco de rabia porque me habia puesto ahora y ya tenia bastantes mas visitas por dia :S el caso es que lo miro en YT y tambien me han bajado las repros arriba a la derecha donde el canal
 
L

Lionheart1

Me da un poco de rabia porque me habia puesto ahora y ya tenia bastantes mas visitas por dia :S el caso es que lo miro en YT y tambien me han bajado las repros arriba a la derecha donde el canal
Entonces si has borrado algún vídeo, eso no baja por que si.
En socialblade es normal, pero que te bajen las reproducciones de YT por arte de magia algo pasa.
 
Superior