Postea Los Peores Juegos Que Has Jugado 2012

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
Mensajes
2,053
Karma
580
Ubicación
en el sofa
Bueno,a nuevo año entrante, queda solo desear Feliz Año nuevo a todos :)

Tambien va siendo Hora de decir los peores juegos que hemos jugado, en el año 2012

Pueden ser de cualquier fecha del año pero tiene que ser un juego que compraste/alquilaste/o te dejaron en el año 2012

Tenemos que decir el nombre del juego, mas el mote que le pongais en plan de lo asqueroso que os parecio,tambien teneis que poner lo unico bueno que le aveis visto, y motivo por el que os parece una shit


Mi Peor Juego visto y jugado en el 2012 fue, Call of duty Black ops 2 (o como le digo yo Call of duty Black porqueria mierda ops 2 )

Motivos: Rachas penosas,juego muy pesao de movimiento,conexion mas mala imposible,campaña y juego en si tope de tonto, un futuro que 4 payasos de treyarch se an inventao en una noche de aburrimiento, armamento del juego me parece una tonteria, ahora las armas tienen bombillas verdes o rojas XXXD o visores de rayos x XXXD sin olvidar la pistolita plageada de star wars de lasers para el plageo que se hicieron con los zombis XXXD

lo unico bueno: el mapa de hickjaker y nuketown 2025



Esto es para dar opinion libre de juegos, los que defiendan los juegos que salgan en este post porfavor, no digais nada y no monteis follon

saludos!
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Bueno,a nuevo año entrante, queda solo desear Feliz Año nuevo a todos :)

Tambien va siendo Hora de decir los peores juegos que hemos jugado, en el año 2012

Pueden ser de cualquier fecha del año pero tiene que ser un juego que compraste/alquilaste/o te dejaron en el año 2012

Tenemos que decir el nombre del juego, mas el mote que le pongais en plan de lo asqueroso que os parecio,tambien teneis que poner lo unico bueno que le aveis visto, y motivo por el que os parece una shit


Mi Peor Juego visto y jugado en el 2012 fue, Call of duty Black ops 2 (o como le digo yo Call of duty Black porqueria mierda ops 2 )

Motivos: Rachas penosas,juego muy pesao de movimiento,conexion mas mala imposible,campaña y juego en si tope de tonto, un futuro que 4 payasos de treyarch se an inventao en una noche de aburrimiento, armamento del juego me parece una tonteria, ahora las armas tienen bombillas verdes o rojas XXXD o visores de rayos x XXXD sin olvidar la pistolita plageada de star wars de lasers para el plageo que se hicieron con los zombis XXXD

lo unico bueno: el mapa de hickjaker y nuketown 2025



Esto es para dar opinion libre de juegos, los que defiendan los juegos que salgan en este post porfavor, no digais nada y no monteis follon

saludos!
Yo la verdad es que no he tenido una mala experiencia relativamente con un juego. Generalmente yo califico de mal juego aquel que solo lo abró una vez y juego una vez, y ahora mismo de los que tengo en mi lista de trofeos quizas el DC universe, aunque no es de 2012
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
¿tiene que ser de los que haya jugado o vale de los que aun estoy jugando? ;)
 
Unido
agosto 4, 2010
Mensajes
521
Karma
74
Ubicación
Barcelona
Final Fantasy XIII-2, la mayor basura que he jugado en mucho tiempo y el juego que ha hecho que pierda definitivamente la fe en esta saga
 

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974



Lo Malo: Mal sistema de juego, falta de buena historia y jugabilidad nula.

Lo Bueno: La caja sirve para decorar mi coleccion de Resident Evil.
 
Última edición:

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
prototype, no he visto juego mas malo y aburrido, bueno si, el resident evil operation raccoon city.
 
Unido
diciembre 27, 2010
Mensajes
885
Karma
158
Ubicación
Lo mas lejos posible de ti
Final Fantasy XIII-2, la mayor basura que he jugado en mucho tiempo y el juego que ha hecho que pierda definitivamente la fe en esta saga
Exactamente lo mismo que tu, menuda perdida de tiempo y dinero, aunque debido a los grandes ratos que he pasado con juegos anteriores de la saga yo aun sigo teniendo fe, eso si, viendo lo que esta por venir, cada vez es menor...
En cuanto a lo bueno, soy incapaz de encontrar algo...
 
Unido
julio 1, 2010
Mensajes
2,519
Karma
1,003
Bueno, de los que he jugado en el 2012 fue el Black Ops 2, llegué al nivel 55 por subirlo, y por decir que lo juguéXXXD, pero si no fuese del 2012 pues diría el Final Fantasy XIII, que a pesar de esperarlo con ganas en aquél momento, me llevé una decepción, ya los FF's no son lo que eran cuando estaba Squaresoft...:facepalm:.

Se me olvidó decir el por qué el "odio" hacia los juegos, pues para el Black Ops 2 simplemente porque es lo mismo de siempre, al menos así lo veo yo, y que el online no fue lo que me esperaba, las rachas son rarísimas y los mapas solamente se salva el del barco y otros dos más, que no recuerdo los nombres. Y del FFXIII, pues que era muy lineal y la forma de lucha no me gustó, simple y llanamente.
 
Última edición:

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
Yo más que "peor videojuego" ya que no sería justo catalogarlo así, pero sí mala experiencia fue con Dead Island, me produce unos mareos que ningún otro juego de esta generación me ha producido y terminé el modo historia a duras penas, simplemente porque no me gusta tener juegos sin acabar.

No compraré Dead Island: Riptide y aunque éste me salio gratis, tampoco lo volvería a adquirir, la primera vez lo jugué con @G!RL y ambos tuvimos que dejarlo a los 5 minutos no sé si llegaron porque no podíamos más y tuvimos que tumbarnos y apagar la consola.
 

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
Mensajes
2,053
Karma
580
Ubicación
en el sofa
@JoseLuis bueno, me referia en verda al peor juego que jugaste en el 2012 xD, aunque lo que dices tiene logica me has dejao pensando xD
@Schnauss tiene que ser el peor juego que jugaste en el 2012, da igual si lo juegas aun o no, solo tiene que ser lo peor para ti en el 2012 ;)
@RuBeN_MoYaNo tienes toda la razon tio! lo que daria por ver el dragon quest que Squaresoft saco en ps2 bff.. menudo pepinaso de juego, lo que daria por verlo en HD para esta generacion, la de oras que me tire en ese juego fue letal.. xD
 
Unido
agosto 7, 2012
Mensajes
2,865
Karma
2,872
Ubicación
Silent Hill
Black Ops 2, lo juego más que nada por el platino, pero me estoy planteando seriamente dejarlo ahí quietecito, porque habiendo probado el Dark Souls, y teniendo 8 o 9 juegos 20 mil veces mejores que esa bazofia...
 

vidales666

vidales666
Unido
mayo 19, 2012
Mensajes
950
Karma
2,542
Ubicación
Toledo
Final Fantasy XIII-2, Resident Evil6..... la verdad es que tengo unos cuantos que me parecen de lo peor
Pero destaco uno que he empezado en Diciembre aun que no es de este año "Star Wars Clone Wars" pufff Dios mio es de lo peor lo terminaré por cabezoneria pero es mas falso que un duro de cartón
 
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
No sé si L.A Noire salió en 2012, si es así pues este juego, el peor que he probado en mi vida xD
 

trona85

trona85
Unido
diciembre 25, 2011
Mensajes
2,151
Karma
1,952
Ubicación
burgos
havy rain no salio en 2012 pero yo le cate hay, q toston de juego, juge 3 horas a el y acabe asta los mismisimos, no me gusto absolutamente na, menos mal q lo queria un colega y se lo revendi.

y el dead island no es q sea malo, pero.... me resulto muyyyyyyy cansino llege asta la 2ª zona hice al rededor de 10 misiones y me aburri ya era todo igual, no me motivava nada, con este a mi hermano le paso la misma.
 

Harder.03

HarD-3-StylE
Unido
abril 13, 2012
Mensajes
1,645
Karma
2,773
Ubicación
Toledo
Para mi el peor juego que ha salido este año a sido el Prototype 2, juego malísimo en todos los aspectos, el peor sandbox que he podido jugar en mi vida, los gráficos son incluso peores que los del 1, menos poderes que en el 1, personaje mucho menos carismático que el del 1, la misma ciudad reciclada del 1, misiones más repetitivas que en el 1, todavía más corto que el 1, el triple de DLC's que el 1... resumiendo, un juego que se nota que está hecho con prisas y sin ganas, hecho exclusivamente para ganar dinero y no para satisfacer a los fans con una segunda parte que supere en todo a la primera... lo dicho... lo peor del 2012!
 

RABDY

RABDY
Unido
enero 9, 2012
Mensajes
340
Karma
50
Ubicación
Las Palmas
Para mi, pues motogp 10/11, y aunque muchos pensareis que exagero, no me molo nada resident evil 5, muy mala la jugabilidad.
 
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
2,190
Karma
445
yo es que este año solo he jugado al mw3 y al fifa 13 y de los me quedo con el mw3, asique el peor al que he jugado ha sido al fifa 13 pa mi gusto.
 
Unido
diciembre 25, 2012
Mensajes
63
Karma
4
Ubicación
Pais Vasco
Juego de Tronos, sin ninguna duda. Es malo hasta decir basta, los escenarios te los tienes que imaginar, el sistema de combate es pesimo, el desarrollo lento... en fin, que lo tiene todo para ser de los peores juegos de este año.
 
Superior