BBC Planeta Tierra

Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
121
Karma
6
Hola a todos,

¿Sabéis si está a la venta el Blu Ray de Planeta Tierra?

Es un documental de la BBC que consta de 11 episodios y en el que las imágenes están grabadas en alta definición.

¿Sabéis si lo venden en Media Markt o dónde?

GRacias!!!!!!!!!!!!!
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
163
Karma
31
Ubicación
Madrid
Yo lo tengo en Blu-Ray, pero porque lo pedi por Amazon. Muy recomendable y ademas te sale más barato de lo que te costaría aqui por el cambio de moneda a Euro-Dolar.
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
1,528
Karma
253
yo aqui no la e vsito pero alomejor puede llegar mira en alguna tienda online o alguna especializada en peliculas...
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
163
Karma
31
Ubicación
Madrid
No , me temo que no, en Ingles, aunque tienes los subtitulos.

Animate , así practicas el ingles
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, alguien me puede decir que significa el cuadrado rojo que aparece debajo de mi numero de posts?
 
Última edición:
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
121
Karma
6
No , me temo que no, en Ingles, aunque tienes los subtitulos.

Animate , así practicas el ingles
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, alguien me puede decir que significa el cuadrado rojo que aparece debajo de mi numero de posts?
Mmmm la verdad es que la idea no es mala :D Falta me hace... ¿Sabes si tardan mucho en traertelo? (nunca he comprado en Amazon).

Gracias otra vez.
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
No estoy mu seguro de que significan pero creo que es que alguna vez te han baneado? porque si dejas la fechita encima del cuadrado rojo te pone que no eres un tio muy qyerido aqui a si que a lo mejor esque alguna vez te an baneado y por eso te sale
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
163
Karma
31
Ubicación
Madrid
Unos 10 dias y aprovecha y pillate Blu rays que puedan leerse en Europa, que los hay , yo me pille dos, más que nada para repartir los gastos de envio, sacarle provecho.
--- [ Añadido ] -----
Que mal, rollo, debe ser porque una vez he baneado a una persona por insultar a otro y este se esta desquitando conmigo, pobrecillo.
 
Última edición:
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
121
Karma
6
Unos 10 dias y aprovecha y pillate Blu rays que puedan leerse en Europa, que los hay , yo me pille dos, más que nada para repartir los gastos de envio, sacarle provecho.
--- [ Añadido ] -----
Que mal, rollo, debe ser porque una vez he baneado a una persona por insultar a otro y este se esta desquitando conmigo, pobrecillo.
Al final me has convencido :) Me he comprado el Planeta Tierra en Blu Ray y una guía de la Ruta 66 que hace tiempo quería conseguir en España y no encontraba.

Ahora a esperar!

Gracias!
 
Superior