Juego: Pide Un Deseo Y Arruina El Del Otro

Conversación publicada en el foro Charla

Tus deseos son ordenes!
Es mas, te contratan en un conocido grupo para tocar con ellos y en la mitad de la gira, en pleno concierto, te da un ataque de parkinson prematuro mientras hacias el solo de bateria... tu carrera acaba en ese instante mientras 400.000 personas te tiran los cubatas a maa leche!!!
Deseo que me toque el euromillon este mismo viernes!!!! que coño! por pedir!

EDITO:
Viendo que ni el ni yo nos habiamos enterado de la contestación... voy contigo

Deseo concedido. Pero un dia estas tocando la bateria y el cantante tropieza y te golpea la espalda haciendo que te claves las baquetas en los ojos y te atraviesen el cerebro.

Deseo morir.( JAJAJA venga ,venga)

Iniciado por tidusdany Ver Mensaje
Que bestia has sido con lo de la bateria,jajajaa
Deseo concedido, mueres de viejo, a los 125 años de edad, superando el record de vida de cualquier persona hasta la fecha... pero a tus 25 años se te queda el cuerpo paralizado y solo puedes abrir y cerrar los ojos... espero que tengas alguna forma de jugar a la PS4.... PS5..... etc...... mentalmente! jajaja
Repito::eseo que me toque el euromillon este mismo viernes!!!! que coño! por pedir!
Veo que el jueguecito os está gustando y tiene éxito xD.

Ok, atropellas a todas las viejas, pero cuando ya crees haber terminado descubres que la calle que sigue hacia abajo todavia mas y no puedes parar, al final te pegas la ostia el siglo contra un grupo de culturistas y te inflan a palos

EDITO: se me había olvidado poner uno.... DESEOOO ser Mod del foro y banearos a todos para quedarme solo xDD

Deseo concedido, mi deseo es violar una vaca pero la dejo preñada y me pide la manutención....
Mi deseo es convertirme en un mutante latin lover.

Iniciado por zhertarus Ver Mensaje
deseo concedido, pero un dia te confunden con un latin king y un ñeta de acuchilla hasta matarte xD

Mi deseo es que consiga ponerle bien la carcasa a la PSP para jugar con ella
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human