Juego: Pide Un Deseo Y Arruina El Del Otro (Página 8)

Conversación publicada en el foro Charla

deseo concedido eres invisible y no te ve nadie , como no te ve nadie estas cruzando un paso peatones y te pega un zumbio un coxe y te desparrama todo entero.

mi deseo: conocer el futuro

Iniciado por sotadereyes Ver Mensaje
Deseo condedido, lo conoces, pero es muy desagradable tu eres un fracasado y cuando vuelves al presente te suicidas.

Yo lo que deseo es que mi deseo no se pueda joder y dicho deseo es: poder hacer siempre lo que se me antoje en este mundo

deseo concedido, pero eres feliz y no se te jode, pero al final mueres de causas naturales xDD

deseo: CONOCER A ZIDANE

Iniciado por hamudi Ver Mensaje
deseo concedido, pero apenas volteas a verlo te da un super cabezaso y mueres instantáneamente sin siquiera poder alcanzar a verlo.

deseo: tener todo el catalogo de la ps3 y que según vayan saliendo nuevos juegos a mi casa vayan llegando.

Deseo concedido, pero hay tormenta electrica y se te muere la PS3!

Deseo que el Bluray gane la guerra de formatos.

Saludos!

Iniciado por werta1004 Ver Mensaje
Deseo concedido, pero resulta que sale un nuevo formato mas barato y de mas capacidad que el bluray y se va a la quiebra

Deseo que no se pueda arruinar mi deseo de ser millonario.

deseo concedido, pero todos tus juegos seran los unicos con fallos y bugs.

deseo krear una fucion entre la wii y la play3.

Iniciado por Elexeim Ver Mensaje

deseo concedido, y te sale un truño de fusión con la que consiges una explosión nuclear que destroza medio planeta.

mi deseo es tener un viergano de caballo xDDD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn