Juego: Pide Un Deseo Y Arruina El Del Otro (Página 7)

Conversación publicada en el foro Charla

Deseo concedido, consigues ver Divx con tu Ps3, y justo cuando más disfrutas de dicha opción, te da cuenta de que la actualización ha destruido el lector de tu PS3 y ya sólo te sirve para ver Divx de videoclips de Camela en un bucle eterno mientras agonizas de dolor infinito.

Deseo tener un lanzamisiles para liarla por Barcelona en los locales de Reggaetton.
CONCEDIDO, pero entonces te pilla tu mujer dentro de un local de regeton y te saca de las orejas de l local, y pa colmo al volver a casa la guardia urbana te pilla con el bazoka y te ponen una multa que no pagarias ni con un año de sueldo, aparte que tu mujer se enfa aun mas por la multa .

Deseo tener al genio de la lampara, con deseos infinitos.

CONCEDIDO, pero entonces te pilla tu mujer dentro de un local de regeton y te saca de las orejas de l local, y pa colmo al volver a casa la guardia urbana te pilla con el bazoka y te ponen una multa que no pagarias ni con un año de sueldo, aparte que tu mujer se enfa aun mas por la multa .

Iniciado por pachiii Ver Mensaje

XDDDD Me podrias haber dejado meter un misilazo al menos XDDD

Deseo tener al genio de la lampara, con deseos infinitos.

Iniciado por pachiii Ver Mensaje
deseo concedido, consigues una lampara magica en un mercadillo y tras años de frotarla como un desesperao descubres ke en su interior habia una nota del genio diciendo ke se a trasladado a vivir a Marinador por falta de espacio

mi deseo: poder volar

saludos!!

XDDDD Me podrias haber dejado meter un misilazo al menos XDDD

Iniciado por Wolfenprey Ver Mensaje

OK, pues despues de que tu mujer te saque del local de regeton de las orejas, por la rabia pegas un misilazo que de casulidad le da al coche de la guardia urbana, la cual te pones dos multas: por destrozar el coche y por llevar el arma MEJOR ASI ?????
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn