Juego: Pide Un Deseo Y Arruina El Del Otro (Página 6)

Conversación publicada en el foro Charla

Deseo concendido,pero el premio por obtener esas cantidades de estrellas y grácias es la expulsion del foro.
Deseo,que me hagan una estatua

Iniciado por Rildes Ver Mensaje
deseo concedido,pero el dia de su inauguración se cae y te pones a llorar delante de todo el mundo y todos se rien de ti.

Deseo ser el unico que pueda ver como un aguila ( En todos los colores que ven)
Deseo concedido, apareces en videojuegolandia con una altura de 1 km y por eso por donde pasas te vas cargando ps3(tienes la maldita suerte de nunca pisar una xbox 360) y viendo que no puedes parar ni tu propia destruccion decides suicidarte.

Deseo que todo el mundo en el foro escriba bien xD

Deseo concedido, apareces en videojuegolandia con una altura de 1 km y por eso por donde pasas te vas cargando ps3(tienes la maldita suerte de nunca pisar una xbox 360) y viendo que no puedes parar ni tu propia destruccion decides suicidarte.

Deseo que todo el mundo en el foro escriba bien xD

Iniciado por Dark_Raziel Ver Mensaje
Deseo imposible soy un genio pero no DIOS'¡¡¡¡¡
MI deseo encontrar al tito bill por la calle y atracarle....

deseo concedido.
pero cuando lo vas a atrakar viene unos de sus guardaespaldas y te kae a tiros

Deseo Tener mas dinero que biil gate

Iniciado por oscard1369 Ver Mensaje
Deseo cocedido, pero toda la fortuna conseguida la pierdes al invertirlo todo en el nuevo PES2009.

Deseo que los juegos de ps3 se rebajen un 50%.
Bueno yo voy a romper la cadena pidiendo........

Mi deseo es que el siguiente deseo no se cumpla bajo ningún concepto y solo pueda cumplirse mi sueño de que me toque la lotería jajajajajajajaja

Mi deseo es que el siguiente deseo no se cumpla bajo ningún concepto y solo pueda cumplirse mi sueño de que me toque la lotería jajajajajajajaja

Iniciado por Magic978 Ver Mensaje
Te quedas calvo y haces de "el calvo de la navida", a los calvos nunca les tocan...

Me toca la lotería y soy el hombre más rico del mundo.

Iniciado por Magic978 Ver Mensaje
deseo cumplido, pero al ganarte la loteria t sorprendes tanto que te da un infarto y el dinero se lo donan a los niños pobres de afrika.

deseo que el ps3 tenga divx ya!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn