Juego: Pide Un Deseo Y Arruina El Del Otro (Página 4)

Conversación publicada en el foro Charla

Deseo concendido,pero por malgastar el dinero,te quedas arruinado,asi convirtiendote en un vagabunod.
Deseo que me toque un lote de juegos que sortean en la PlayMania xD

Iniciado por Rildes Ver Mensaje
Deseo concedido pero al llegarte el paquete, descubres que han llenado la caja de PES 2008 defectuosos.

Deseo que sea el mas pobre del mundo, a ver como me lo arruinais sin beneficiarme jajaja

Iniciado por spanishkiller Ver Mensaje
Deseo concedido pero eres el mas pobre de espiritu y personalidad del mundo.

Deseo desear que todo lo que deseis os sea concedido.

Saludos.

Byob. explicate mejor, de todas maneras... TE MUERES

Deseo que sea el mas pobre del mundo, a ver como me lo arruinais sin beneficiarme jajaja

Iniciado por spanishkiller Ver Mensaje
"eres el mas pobre del mundo" pero te das cuenta que tambien el mas feo (sin ofender eh es el juego) y asi todo el mundo te da caridad y te regalan un pan hechado a perder que te provoca hemorragia interna y mueres siendo el mas pobre y feo, jejejejejejjejejeje....

DESEO.

Ser el rey del mundo y que todos se rindan a mis pies!!! jajajajajajja

"eres el mas pobre del mundo" pero te das cuenta que tambien el mas feo (sin ofender eh es el juego) y asi todo el mundo te da caridad y te regalan un pan hechado a perder que te provoca hemorragia interna y mueres siendo el mas pobre y feo, jejejejejejjejejeje....

DESEO.

Iniciado por Rocanlover_10 Ver Mensaje
deseo concedido,pero se sienta la novia de spanish en ºtus `pies y te los parte por la mitad
deseo ser luz en la mañana como rosa en primavera.

DESEO.

Iniciado por Rocanlover_10 Ver Mensaje
Se rinde todo el mundo pero Aramis al arrodillarse se excita y tus censuradores a la verguenza sometida a su soberano te matan ante erl asco que les daba el vete...y tus hijos clandestinos con Aramis consiguen el poder intergaláctico y matan a tus traidores.
Mi deseo ser el dueño de la wikipedia y ser la única neurona de Bush,
Edito:deseo concedido pero tus esporas se dispersan y provocan una plaga masiva de rosas engendros que producen mierdecitqas grises.

Deseo concevido pero como si de verdad se cumpliese se acabaria el juego pues no se concede solo que te banean para toda la vida y un hacker te mandao un virus a la ps3 que hace que se convierta en una xbox 360.

Deseo que no haya institutooooo!

Iniciado por Dark_Raziel Ver Mensaje
Deseo concedido, pero unos años despues eres imbécil por no estudiar y bob esponja te corta la cabeza porque no la usas para nada.

Mi nuevo deseo es tener la PS1000 en la cual te introducirás en un universo paralelo lleno de tías buenas solo para mi.

Serás el rey, pero entonces un frupo de narcotraficantes con lanchas de narcotraficantes y coches de narcotraficantes de matarán en el Palacio Imperial.

DESEO... tener el GTA IV. (y no se vale decir que me decepcionará)

Iniciado por Castelgard Ver Mensaje
Deseo concedido,pero cuando abres la caja vés que los de Rockstar te han hecho una broma xD
Deseo,follarme a la tia mas buena del mundo xD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn