Juego: Pide Un Deseo Y Arruina El Del Otro (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

dese concedido, pero te equivocas al poner los linde y te cagas encima de tu play 3.
Deseo tirarme a todas las pivas buenorras (exuberantes), y irme con ellas a un arem durante 50 años y pasarmelo pipa, y al volver comprarme la ps5 y morir haciendo cositas indecentes con las nuevas pivas veinteañeras que me esperan en casa.

dese concedido, pero te equivocas al poner los linde y te cagas encima de tu play 3.
Deseo tirarme a todas las pivas buenorras (exuberantes), y irme con ellas a un arem durante 50 años y pasarmelo pipa, y al volver comprarme la ps5 y morir haciendo cositas indecentes con las nuevas pivas veinteañeras que me esperan en casa.

Iniciado por elpelos Ver Mensaje
deseo concedido, pero cuando te mueres en realidad estás en coma y te entierran vivo!!!!

Deseo que las botellas de plastico de fanta de naranja sean normales y no con esa forma rara xD
Deseo concedido pero ahora las botellas con forma de rata contiene un vórtice que al beberlo te da los efecto de una hoja maría y setas alucinógenas y en el colegio al verte tus alucinaciones te llevan a un centro de retrasados donde te conviertes en el jefe del partido por los derechos de los alucinaos en el cual todos los hippies de australia te ayudan y te haces rico...
Mi deseo convertirme en un sex-symbol gracias a un anuncio de mi gata en la T.V

Deseo concedido pero ahora las botellas con forma de rata contiene un vórtice que al beberlo te da los efecto de una hoja maría y setas alucinógenas y en el colegio al verte tus alucinaciones te llevan a un centro de retrasados donde te conviertes en el jefe del partido por los derechos de los alucinaos en el cual todos los hippies de australia te ayudan y te haces rico...
Mi deseo convertirme en un sex-symbol gracias a un anuncio de mi gata en la T.V

Iniciado por zhertarus Ver Mensaje
Te conviertes en sex symbol,pero cuando descubren que tu gata tiene pene,es camionero y tiene 38 años y(fuma(no fumeis,fumar mata(no fumar tambien)))y al descubrir eso te mandan a la hija secereta de carmen de mairena para que te viole,la hija te sodomizara y te hara pasatr el mejor sexo anal de tu vida,eso si al descubrirle la cara moriras (tipo the ring)algunos dicen que es la viva imagen de su madre,de hay viene la muerte instantanea.
Mi deseo es acabar con los hamster hembra sodomizados por un pez espada en el mundo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn