Juego: Pide Un Deseo Y Arruina El Del Otro (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Deseo concedido pero tú Lamborghini contiene un alijo de drogas y tienes que abandonar el pais para que la mafia italiana no viole a tu perra...pero al irte por la frontera observan que tu toque femenino es peligroso y al ver tu coche te desinflan las ruedas y al llegar a un pueblo del sur de francia te caes por el puerto y bill gates te rescata con su helicoptero para que le des un chute...
-Mi deseo es que en fin de año se acabe las copas y se cambie por horchata y que los lunnies se hagan realidad y me hagan el amor...XD
eDITO:Pues Alejandro te haces inmortal pero tu miembro viril se acaba encojiendo hasta desaparecer y un día al llegar a tu casa tú padre no te reconoce y al unas arenas movedizas en mitad de Madrid un día que viajabas borracha te caes y empiezas a convertirte en HULKK¡¡...pero más tarde un científico te rescata y te devuelve tu feminidad perdida ahora eres HULKAAA¡¡

deseo consedido empieza tu travesia en tu ferrari peor te emocionas tanto que no ahces el cambio apropiado y se empieza aincendiar y mueres kemado

mi nuevo deseo ser inmortal

Iniciado por alejandro2104 Ver Mensaje
deseo concedido pero... te despiertas en tu casa te clavas un cuchillo parea ver si eres inmortal pero.... era un sueño y mueres desangrado...

quiero ser una play 3

deseo consedido empieza tu travesia en tu ferrari peor te emocionas tanto que no ahces el cambio apropiado y se empieza aincendiar y mueres kemado

mi nuevo deseo ser inmortal

Iniciado por alejandro2104 Ver Mensaje
Deseo concedido, pero una mañana viene Chuck Norris a tu casa a desayunar y te mata con su patada giratoria porque has deseado igualarte a él.

Deseo tener una Gibson Xplorer y saber tocar como Eddie Van Halen
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn