Juego: Pide Un Deseo Y Arruina El Del Otro (Página 10)

Conversación publicada en el foro Charla

Al poner la carcasa se sale el litio de la bateria por haberla puesto mal y te contaminas XD.

Deseo pinchar en el Trance Energy en Holanda.

PD:Vaya chorrada de post , pero mola...

Iniciado por Teje Ver Mensaje
Pincharás en el Trance Energy de Holanda, pero te pincharás un ojo por accidente y te quedaras ciego.

Deseo tener un Ferrari
Saludos!

Pincharás en el Trance Energy de Holanda, pero te pincharás un ojo por accidente y te quedaras ciego.

Deseo tener un Ferrari
Saludos!

Iniciado por turricu Ver Mensaje
Jajajajaajajaja, que capullo!!

Con ese Ferrari te iras y a mitad de camino pincharas , t e bajaras a cambiar la rueda y al levantar el coche con el gato y meterte debajo, aplastado moriras .

Quiero ganar la San Silvestre de este año
--- [ Añadido ] -----

tebdras un ferrari pero te estamparas contra un muro y moriras
deseo que deseeis lo que mas deseo de mis deseos que deseo.^^

Iniciado por Byob Ver Mensaje
OHHHHH, he llegado tarde .

Yo deserare lo mismo que tu y lo tendre, pero al no gustarme de depresion morire .

Deseo que me la coma Lanny Barbie .

PD: Os preguntareis quien es, buscad en el Google y alucinad; es un poco warrilla . [OJO SOLO BUSCAD LOS + 18 AÑOS]

jugaras pero en el equipo pre-infantil ahh y seras suplente!!
Deseo decir que dos escopetas tengo

Iniciado por Byob Ver Mensaje
Con esas dos escopetas que en tucasa tienes la de Puerto Urraco armaras, cadena perpetua te echaran y en la carcel moriras .

Deseo no postear mas en este post, ya que te envicias con esta tonteria... , ma molaao jejeje

Con esas dos escopetas que en tucasa tienes la de Puerto Urraco armaras, cadena perpetua te echaran y en la carcel moriras .

Deseo no postear mas en este post, ya que te envicias con esta tonteria... , ma molaao jejeje

Deseo concedido ya he hablado con un mod para que te banee
Deseo parar yo tambien porque me van a llamar flooder(baneadme)

que un moderador te baneara

Deseo: que no respondan ami deseo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn