Ayuda a elegir ropa

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Pues bueno, hola ya se que esto no pega mucho en este foro pero bueno es la unica alternativa que me queda por dejar todo por ultimo momento, os explico hoy nochevieja salgo con unos colegas a discoteca tenemos 18 años o asi, y mis colegas me dicen hoy que iran de traje la mayoria mas o menos 8 de 10, y la gracia es que no tengo traje, y se supone que la mayoria de la gente en año nuevo sale de traje, bueno al grano que podria ponerme aconsejarme, e pensado una camisa de rayas moderna con un sueter de colores oscuros encima y un pantalon vaquero verde oscurillo con unos zapatilas negras, que me decis?
un saludo y feliz año.
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Ve haciéndote fotos con los modelos y te aconsejamos :elefante:
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Yo creo que con lo que dices vas bien , aunque si tienes un pantalón de vestir mejor... También hay que tener en cuenta como es la Disco
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Última edición:
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
LooL que la mayoría de gente sale en traje en noche vieja? La primera vez que lo escucho xDDD A ver si te estan pegando la timada o algo! jajajaj

Yo tengo tu edad más o menos, y saldré como siempre salgo de fiesta xD Traje para una discoteca? me suena un poco raro la verdad xD aunque depende de como sea la disco y eso ...

Salu2!
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
LooL que la mayoría de gente sale en traje en noche vieja? La primera vez que lo escucho xDDD A ver si te estan pegando la timada o algo! jajajaj

Yo tengo tu edad más o menos, y saldré como siempre salgo de fiesta xD Traje para una discoteca? me suena un poco raro la verdad xD aunque depende de como sea la disco y eso ...

Salu2!
la discoteca no es nada del otro mundo, entran tanto chavales dde 20 y pico como niña de 15, y bueno pues entonces saldre como siempre, pero ami me han dicho varias personas que en año nuevo es costumbre salir de traje yo me quede:ein: xD
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Sí que se acostumbra salir de traje, cosa que yo siempre he visto un poco tontería. Una ventaja de trabajar esta noche: no me voy a comer la cabeza, botas, camiseta de Motörhead, vaqueros xD
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
la discoteca no es nada del otro mundo, entran tanto chavales dde 20 y pico como niña de 15, y bueno pues entonces saldre como siempre, pero ami me han dicho varias personas que en año nuevo es costumbre salir de traje yo me quede:ein: xD
No, hay gente que va "elegante" que no de traje, pero como mucho eso, "elegante", pero la mayoría no va así ni de coña y a una discoteca, menos.
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
@Loqs como fuiste y como fueron tus amigos al final?
Pues fueron casi todos de traje, pero como iba fino filipino me daba igual jejeje, fui con camisa y un sueter encima y un vaquero nuevo con zapatillas, vamos como salir normal solo que con la ropa mas elegante que tenia. ya se que para el año que viene me pondre traje porque tambien me lo tengo que comprar para la puesta de bandas jejejeje
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior