Mac o PC normal,que me compro estas navidades ?

Mac o Pc Normal ? Que se compra el rildes ?

  • Un Mac de Apple

    Votos: 9 40.9%
  • Un Pc Normal de Mocosft,digo de microsoft xD

    Votos: 7 31.8%
  • Lo que tu quieras,me da palo dar una respuesta clara xD Jodeos !

    Votos: 6 27.3%

  • Total de votantes
    22

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Mis padres,me han dado la mision de buscar un ordenador,potente,para mí reglao de papa noel xD :jeje:
Pero me surge una duda,cual vale más la pena ? un Mac de Apple (de esos tan bonitos que solo hay pantalla xD) o un Pc normal del señor Bill Gates ?en los PC's normales biene el Vista normal,y no me convence mucho...
que hago ?
 
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
1,693
Karma
598
los VAIO son muy buenos, pero claro se nota la pasta que te dejas...te digo en portatiels que a mi los vaio no me han decepcionado sino alrevés.
Y si quieres uno de sobremesa pues a mi me lo hizo uno personalizado con caja sagitta...y cosas de esas para ver si lo quieres más para juegos y tal.
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
mira amigo pues si nunca as usado mac te recomiendo cambiar y ver que te parece si no te gusta leopard le instalas windows en 2 segunos son muy buenas maquinas nomas que por ejemplo una macbook es muy pesada a comparacion de las otras portatiles de su tamaño
 
Unido
diciembre 14, 2006
Mensajes
1,650
Karma
306
Ubicación
Cancún, Quintana Roo, México
si no me equivoco Mac habia diseñado un programa ( o no se que sea) que permitia la instalacion de Windows en sus computadoras......

Que presupuesto tienes mas o menos y que deseas hacer con la computadoras????

saludos
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
596
Karma
63
Ubicación
en mi casa, espero que tu no vivas tambien aquí, s
yo sin duda te recomiendo mac solo viendo la de opciones que trae el ipod de apple te decidiras, yo lo he visto y es impactante, ademas si piensas ir a la uni(no se que edad tendras) las mejores ya van por mac ademas que te evitas la torre super grande y la pantalla es de calidad de la buena..... si pones en youtube mac vs pc (español) te saldra una muy entretenida secuencia de problemas de pc y las soluciones de mac ( muy currado tambien )
saludos
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Presupuesto ? 2.000 euros xD
Y no quiero hacer nada de especial,solo me gustaría que fuera más rápido el ordenador y que no entrara ni un virus !! Ni tener que comprar un antivirus que no haga nada !
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
469
Karma
53
Si lo quieres para jugar yo para navidades tendre uno por 1000 que me ppèrmitira jugar al crysis en todo high...y el COD 4 todo en very high...que ganas.....
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Si eres un usuario jugador, como lo es este servidor, tendrás que morir con un PC, ya que la actualidad y los puntos de venta lo rigen ellos. Además de la facilidad de modificación de su hardware.

Un Saludo.
 
Unido
diciembre 14, 2006
Mensajes
1,650
Karma
306
Ubicación
Cancún, Quintana Roo, México
Presupuesto ? 2.000 euros xD
Y no quiero hacer nada de especial,solo me gustaría que fuera más rápido el ordenador y que no entrara ni un virus !! Ni tener que comprar un antivirus que no haga nada !
No me jo...... nada mas eso??? es un chin....... jajaja, pues si quieres movilidad con ese dinero te alcanza para un.....
MacBookPro de 17" que te trae:
Core 2 Duo de Intel a 2,4 GHz
Resolución de 1.680 x 1.050 píxeles
2 GB de memoria
Disco duro de 160 GB1
SuperDrive de doble capa a 8x
Tarjeta gráfica GeForce 8600 M GT de NVIDIA con 256 MB de SDRAM
Si quieres una desk una Imac de 24"
Core 2 Extreme de Intel a 2,8 GHz
2 GB de memoria
Disco duro de 500 GB1
SuperDrive de doble capa a 8x
Radeon HD 2600 PRO de ATI con 256 MB

estas entre tu presupuesto.....

saludos y suerte
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Comprate un buen PC, son ams accesibles a programas de todo tipo, el MAC es mas orgulloso y no es compatible con muchas cosas ... xDD
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
si tienes presupuesto de 2mil euros un macbook pro de seguro es el mejor portatil del mundo tiene potencia no nesesitas antivirus es muy muy rapido es de los odenadores portatiles mas rapidos estan a la altura del alienware
 
Unido
julio 23, 2007
Mensajes
2,023
Karma
488
Ubicación
tetas
que algien diga las ventajas e unconvenientes de cada uno.
yo te recomiendo un mocosoft pero no e provao nunca un mac.
y se refiere a uno de sobremesa
--- [ Añadido ] -----
No,para jugar ya tengo la PS3,la 360 y la Wii.... xD
oye tu chaval tienes un comando montao en ti casa oque?
una consola en cada habitacion? XD
 
Última edición:
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
1,113
Karma
436
Ubicación
Valencia
No,para jugar ya tengo la PS3,la 360 y la Wii.... xD
a ver, te aclaro, los pc se han de comprar en funcion de su uso, si vas a jugar con el pues comprate uno potente, si vas a usarlo de multimedia, descargas etc... comprate uno medio y si solo lo vas a usar para escribir y rollos por el estilo comprate el mas barato. asique lo de los 2000€ sobra :D.

despues entre un mac (ordenadores orientados basicamente al trabajo. aunque son muy buenos en multimedia y tienen algunos juegos..) y un pc (ordenador todoterreno con el mayor numero de programas. si eres un usuario inexperto no te lo pienses.) y a este pc le puedes meter linux o windows. eso ya dependera del uso que le quieras dar. si no quieres virus pero tampoco quieres jugar a la ultima moda en el videojuego (si que podras jugar a arcades y al quake y demas) usa linux que te saldra mas barato el ordenador. si quieres estar a la ultima en el videojuego, tener un ordenador potente que te vaya lento y que encima te esten espiando lo que haces elige windows vista.

yo personalmente por lo que has dicho del uso que le vas a dar escojeria uno con linux que siempre tienes la opcion de meterle windows si no te gusta o se te hace dificil.(aunque te aseguro que hay mil tutoriales super trillados para no liarte y con un poco de tiempo entenderas mucho mas sobre ordenadores que va bien para no gastarte pasta en un tecnico)

si te prefieres orientar por marca te recomiendo Dell (solo vende por internet y ahora dentro de poco en carrefour) o que te vayas a una tienda de informatica como APP y que pidas uno normalillo con por ejemplo:

Procesador: amd xp 4200+
Ram: kingston 1gb ddr 800mhz x2
placa: asus sli deluxe (la que quieras segun lo que necesites, las hay con wifi y todo xD)
grafica: cualquier 8600 gt, una gygabyte estaria bien... con 256 ddr3
torre: una generica que este bien
disco duro: 2 de 320 gb por ejemplo, sata2 por supuesto

y todo esto te costara alrededor de los 500 600 € y tendras un ordenador de PM que mueve todo lo que hay ahora pero no es una supermaquina.

ademas si necesitas pantalla teclado, altavoces etc... te saldria el resto por unos 200€ mas o por el estilo.


bueno espero haberte ayudado. saludos!!
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Haz caso a elalex,tio!con tanta consola no necesitas un pc para jugar!
Lo usaras para internet,descargar y cosas así,no?entonces de los 2000 pavos,te sobran 1000!
-AMD Quad-core
-2gb ram
-hdd 300x2
-tarjeta 8600 gt o superior
-grabador y lector dvd
-Asus sli
-teclado,raton
-monitor 21"
Todo esto rondaria los 1200 pavos!Este pc es potente,ya te lo digo,pero asi te dura mas tiempo!!
Tb si no quieres complicaciones,pillate un portatil,que hoy en dia están baratos y salen muy bien!por 1000 euros los tienes!
 
Superior