Los chimpancés recuerdan más

Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
811
Karma
230
Bueno como pódeis ver en el link que os voy a mostrar está demostrado que chimpancés jóvenes pueden recordar más que humanos adultos! :pbj:

Posiblemente una chorrada como esta abre una puerta a futuras investigaciones. ¡Quién sabe! clap2

A mi personalmente me hace gracia y por eso creo más en la ciencia sobre lo de que venimos del mono y no de Adán y Eva como dicen algunos "chalados". :D

http://www.elmundo.es/elmundo/2007/12/04/ciencia/1196766018.html?a=e935271f6a48eb932f556a0cb4aee92d&t=1196788198

Saludos :p
 
Última edición:
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Jajaja, esta curioso, pero no hacen falta experimentos jejeje!!
A mi personalmente me hace gracia y por eso creo más en la ciencia sobre lo de que venimos del mono y no de Adán y Eva como dicen algunos "chalados". :D
No es por nada, pero la gente religiosa no dice que la gente venga de Adán y Eva, es más preguntas a cualquier cura y te dice que no existieron. La religion no hay que tomarla al pie de la letra..
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
811
Karma
230
Jajaja, esta curioso, pero no hacen falta experimentos jejeje!!


No es por nada, pero la gente religiosa no dice que la gente venga de Adán y Eva, es más preguntas a cualquier cura y te dice que no existieron. La religion no hay que tomarla al pie de la letra..
Jijiji!! Ya, ya lo sé! xD

Pero mira, me salió del alma!!

Saludos socio! ;)
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
811
Karma
230
pues es impresionante pues tambien los chimpaces son muy cercanos a nosotros y son bastante inteligentes
Exacto, eso es.

De ahí tantas similitudes, bueno de hecho es una cosa muy hablado en el mundo de la ciencia y bastante obvia, pero nunca viene mal recordar, a parte que es gracioso ese vídeo.

Saludos! ;)
 
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
1,693
Karma
598
Parezco un subnormal comparao con esos monos...a mi me hacen mucha gracia los chimpances son mu majetes los tios...la verdad que si os imagináis que un día el mono nos supera que haríamos nosotros...deja vu¡¡¡el planeta de los simios...bueno me da a mi que no va a pasar y si pasa yo no estaré asique a vivir que son dos días.
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
1,068
Karma
46
Jajaja, esta curioso, pero no hacen falta experimentos jejeje!!


No es por nada, pero la gente religiosa no dice que la gente venga de Adán y Eva, es más preguntas a cualquier cura y te dice que no existieron. La religion no hay que tomarla al pie de la letra..
Aunque yo conozco a un adán y a una eva... XD

Ninguna religión hay que tomarla al pie de la letra, sino pasa lo que pasa.

Voy a tener que comprar un chimpancé para que se acuerde de cumpleaños y fechas importantes, que se me olvida todo :D
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
811
Karma
230
Parezco un subnormal comparao con esos monos...a mi me hacen mucha gracia los chimpances son mu majetes los tios...la verdad que si os imagináis que un día el mono nos supera que haríamos nosotros...deja vu¡¡¡el planeta de los simios...bueno me da a mi que no va a pasar y si pasa yo no estaré asique a vivir que son dos días.
Jajajaja seria brutal, monos jugando y fabricando PS4 y PS5.. xDDDDDDDD

Menuda locura! :D

Saludos!! ;)
--- [ Añadido ] -----
Aunque yo conozco a un adán y a una eva... XD

Ninguna religión hay que tomarla al pie de la letra, sino pasa lo que pasa.

Voy a tener que comprar un chimpancé para que se acuerde de cumpleaños y fechas importantes, que se me olvida todo :D
Sí.. nunca hay que tomarla al pie de la letra, tienes razón.

Es para reflexionar más que nada y buscar el bien en el hombre!

Mejor dejamos de hablar de religiones y políticas extrañas, que supongo que en el foro no se puede charlar de esto! xD

Sigamos debatiendo esto de los monos, que trae miga.. ¿alguien sabe por qué? por esa regla de 3 los monos envejecen antes... y lo humanos más tarde!

saludos!!
 
Última edición:
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Osti el mono!!!, impreionante la seguridad y velocidad con la que ordena los números. A mi me los quitan de la vista con tanta rapidez y no atino ni el uno, XD.

Un chimpancé es más listo que yo, lo que me faltaba por superar.

En serio, éstos animales tiene cualidades mentales impresionantes, desde luego se merecen nuestra admiración, ya que su cerebro puede llegar a funcionar de manera más eficiente que el nuestro, aunque solo sea en algunos matices.

P.D: Ojo con los temas étnicos, yo pienso una cosa, tu otra y aquel otra más, pero intentemos expresarnos con delicadeza.
 
Unido
agosto 13, 2007
Mensajes
975
Karma
311
Ubicación
Lleida
Yo lo he visto hoy en tele5, y me he quedado, joder los monitos xDDD. Sin mirar y se acuerdan de todo.
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
811
Karma
230
Osti el mono!!!, impreionante la seguridad y velocidad con la que ordena los números. A mi me los quitan de la vista con tanta rapidez y no atino ni el uno, XD.

Un chimpancé es más listo que yo, lo que me faltaba por superar.

En serio, éstos animales tiene cualidades mentales impresionantes, desde luego se merecen nuestra admiración, ya que su cerebro puede llegar a funcionar de manera más eficiente que el nuestro, aunque solo sea en algunos matices.

P.D: Ojo con los temas étnicos, yo pienso una cosa, tu otra y aquel otra más, pero intentemos expresarnos con delicadeza.
Eso es!!!!! :D

Lo que está claro es que es una memoria visual que deben retener durante unos segundos en su mente como si todavía lo estuviesen mirando.

Saludos!
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
1,202
Karma
142
Ubicación
tenerife
joas pero estos monos estaran enseñados sino como saben contar?? a que numero darle?? nada nada a estos los entrenan todos dias 8 horas diarias seguro..¬¬
yo soy incapas de completar la secuenciaxDD joe sere tan tonto?? xDD
saludos
 
Superior