¿Cual es el mejor equipo del mundo?

¿Cual es el mejor equipo del mundo?

  • Real Madrid

    Votos: 31 44.9%
  • Barcelona

    Votos: 18 26.1%
  • Inter de Milan

    Votos: 2 2.9%
  • Milan

    Votos: 4 5.8%
  • Chelsea

    Votos: 0 0.0%
  • Liverpool

    Votos: 1 1.4%
  • Manchester United

    Votos: 4 5.8%
  • Arsenal

    Votos: 1 1.4%
  • Juventus

    Votos: 0 0.0%
  • Otro.... ¿Cual?

    Votos: 8 11.6%

  • Total de votantes
    69
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
Para vosotros, (fuera de fanatismos de equipos) ¿Cual es el mejor equipo del mundo de futbol?

Para mi aunque soy del madrid el inter de milan
 
Última edición:
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
3,643
Karma
681
Ubicación
Donde antes me den el GT5
El Atleti!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajaja no, el atleti va a ser un grande de europa (yo soy del atleti), pero ahora mismo el mejor equipo del mundo esta entre el Madrid y el Inter.
 
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
1,991
Karma
689
Ubicación
Zaragoza
Equipo de futbol?baloncesto? balonmano?....Especifica.

Yo pienso que el mejor equipo son los 300 espartanos, eso si que es coperación!.

SAludos
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
El Valencia CF, solo que ultimamente disimula muy bien xD
Decir eso de "el mejor" nunca me ha gustado, cada uno es de un equipo por sentimientos, por feeling, por proximidad geografica o pq le salió en una bola de cristal de pequeño (es mi caso)
Jamás dire que hay un equipo mejor que el mio, aunque puede haberlo y actualmente en 1ª hay 19 mejores xD pero no hay ninguna formula matematica para definir cual es el mejor... otra cosa son lo que dicen las estadisticas de partidos ganados y demas, pero creo que definir quien es mejor en un partido solo no se podria decir nunca

Amunt Valencia! xD
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,753
Karma
517
Ubicación
Oviedo
El mejor es el Barça cuando les apetece jugar xD si se ponen las pilas ningun equipo tiene la plantilla q tiene ni tampoco hay equipo con una cantera similar. Eso si a los superjugadores les tiene q dar la gana de mover el culo y jugar pq sino mal vamos.
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
454
Karma
43
Ubicación
Costa Rica
A mi opinion el Manchester United, es un equipo que tiene todas sus líneas muy bien distriubidas, tiene buenos defensas, buenos mediocampistas y buenos delanteros.
 
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
330
Karma
16
pues para mi el real madrid, si no mirar las copas que lleva cada uno ganadas

El madrid es el que mas copas de europa lleva(o sea, el mejor de europa)´

Saludos
 
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
El valencia el mejor??????????????¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ Actualmente no lo veo muy bien sin ganas de ofender
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
El Valencia CF, solo que ultimamente disimula muy bien xD
Decir eso de "el mejor" nunca me ha gustado, cada uno es de un equipo por sentimientos, por feeling, por proximidad geografica o pq le salió en una bola de cristal de pequeño (es mi caso)
Jamás dire que hay un equipo mejor que el mio, aunque puede haberlo y actualmente en 1ª hay 19 mejores xD pero no hay ninguna formula matematica para definir cual es el mejor... otra cosa son lo que dicen las estadisticas de partidos ganados y demas, pero creo que definir quien es mejor en un partido solo no se podria decir nunca

Amunt Valencia! xD
xDDDDD
Totalmente de acuerdo,le estamos dando vidilla al resto de equipos....PUTO SOLER VETE YA!!!!.
Fuera chorradas,para mi el cheelsee y el Manchester son dos muy buenos equipos.
 
Unido
noviembre 16, 2007
Mensajes
314
Karma
91
Sin duda la UD. Las Palmas aunque este en horas bajas, (muy bajas diria yo, es que los colores tiran xd) y despues el Real Madrid.

Saludos y a ver si nos enfrentamos en primera división antes que saquen la playstation 5?
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
Decir eso de "el mejor" nunca me ha gustado, cada uno es de un equipo por sentimientos, por feeling, por proximidad geografica o pq le salió en una bola de cristal de pequeño (es mi caso)
Claro. Yo no seria del Real Madrid si no fuera porque Raúl me enamoró.
Bueno, tambien vivo en Madrid :D
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Yo soy del barça pero el mejor equipo del mundo es el madrid o por lo menos eso es lo que dice su vitrina de trofeos
 

carlos16

Baneado permanentemente.
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
678
Karma
177
Ubicación
Gran Canaria
Sin duda la UD. Las Palmas aunque este en horas bajas, (muy bajas diria yo, es que los colores tiran xd) y despues el Real Madrid.

Saludos y a ver si nos enfrentamos en primera división antes que saquen la playstation 5?
de las palmas igual que yo, el mejor equipo que hay en la actualidad diria el barcelona ya que cuando juega bien es el que más espectaculo da, pro ejemplo el madrid aunque tenga muchas copas la gran mayoria de sus partidos me aburren.
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
312
Karma
31
Está bien decir que tu equipo favorito, no juega bien por que a las estrellas no les apetece jugar, pero que si jugasen no tendria rival..., y defender eso me parece aún mejor...increible.

Real Madrid

Un saludo
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Bueno, ya pensaba que iba a ser el único pringao del Valencia, pero ya veo que somos muchos y la verguenza se hace más llevadera, XD.

En fín, ahora no podemos decir que seamos los mejores, y si lo decimos se pueden reir de nosotros cosas mala. Si Moreder, PUTO SOLER VETE YA!!!...

Yo con el que más disfruto es con el Barça, quizás ahora no está en su mejor momento, pero tiene el mayor potencial del mundo, a mi parecer, y cuando juega bien resulta de lo más espectacular que veo.


Amunt València!!!...:mad:
 
Superior