Tus canciones preferidas que mas verguenza te den(máximo pon 3)

Unido
junio 10, 2007
Mensajes
1,693
Karma
598
-Pues aquí va una de manolín en honor a Bitxo XD (al principio hablan depsues empieza [youtube=XJe2D5fQTBk]video[/youtube]


[youtube=8K1InOOLEsQ]video[/youtube]


-De jezuliiinn [youtube=BeVpBMraDSg]video[/youtube]


Pon tus tres canciones mas vergonzosas que te gusten....:jeje:
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
gigolo gigolo gigolo gigolooooooooooooo jajajaj, y anda que el jezulin tene delito :jeje:
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
jo Zhertarus!!!! el manolete! que makina! jajajajaja
Que pena que aqui no tenga audio ya..
os puedo dejar fliapados como ponga una par de canciones que yo me se, pero me voy a cortar porque no quiero suicidios masivos :D
Ichi! postea ya tu video preferido de los back street boys anda!!! jajaja.. venga te hecho un cable jojojojo :D :D :D
Adelanto que es la versión china de los backestrikis y Stewie, Ichi y yo nos vamos a todos sus conciertos.. son la bomba, jur jur jur jur jur

[Youtube=N2rZxCrb7iU]video[/Youtube]
 
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
1,693
Karma
598
jo Zhertarus!!!! el manolete! que makina! jajajajaja
Que pena que aqui no tenga audio ya..
os puedo dejar fliapados como ponga una par de canciones que yo me se, pero me voy a cortar porque no quiero suicidios masivos :D
Ichi! postea ya tu video preferido de los back street boys anda!!! jajaja.. venga te hecho un cable jojojojo :D :D :D
Adelanto que es la versión china de los backestrikis y Stewie, Ichi y yo nos vamos a todos sus conciertos.. son la bomba, jur jur jur jur jur

[Youtube=N2rZxCrb7iU]video[/Youtube]
Naa bac street boys...esos no saben cantar para un buen bailecito están mis queriass SPICE GIRLS¡¡¡¡¡¡XD....poque alguna que otra para echarla más de un baile no la digo yo que no....jeje
Pero a mi manolín que no lo toquen que me cago en too que voz tiene el jodio¡¡¡
 
Superior