Con un poco de suerte me compran la ps3 :D

Conversación publicada en el foro Charla

Pues eso. aun no han venido las notas pero yo confio en que no suspenda ninguna. Ayer le dije a mis padres: ¿me vais a comprar la ps3 o no? y me dice mi madre: Aver, tu esperate a que vengan las notas y el 12 de diciembre como tu padre tiene fiesta vamos y la compramos. y yo me quede así DDD.
Lo he dicho textualmente. (esto fue ante ayer). Ayer se lo vuelvo a preguntar y me dice: tienen que venir las notas aprobadas. y le pregunto: ¿si me cae alguna ya no me la comprareis? y me dice: no! nos esperaremos a Julio que es tu cumpleaños y se lo vuelvo a recordar lo que me dijo anteayer y me dice: ¡¡¡Ahh si que es verdad!!!. y me dice: pues ya veremos que pasa.

---------
¿vosotros creeis que me la compraran o eso significa que no?
si me la compran, el uncharted + PS3 es una buena eleccion?

Gracias por leer xD y opinen plix que seria pa mi el regalazo de mi vida ^^
--- [ Añadido ] -----
respondame por favor
Ami tampoco me han regalado nada por buenas notas, es más, nunca he sacado buenas notas xD.

Pues cuantos más usuarios tengamos la ps3 en el foro, más rápido podremos enriquezernos y compratir experiencias sobre juegos para tener una buena libreria con los mejores juegos de ps3.

SAludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn