Con un poco de suerte me compran la ps3 :D

Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
407
Karma
27
Ubicación
en jossosmonotos
Pues eso. aun no han venido las notas pero yo confio en que no suspenda ninguna. Ayer le dije a mis padres: ¿me vais a comprar la ps3 o no? y me dice mi madre: Aver, tu esperate a que vengan las notas y el 12 de diciembre como tu padre tiene fiesta vamos y la compramos. y yo me quede así :DDDD.
Lo he dicho textualmente. (esto fue ante ayer). Ayer se lo vuelvo a preguntar y me dice: tienen que venir las notas aprobadas. y le pregunto: ¿si me cae alguna ya no me la comprareis? y me dice: no! nos esperaremos a Julio que es tu cumpleaños y se lo vuelvo a recordar lo que me dijo anteayer y me dice: ¡¡¡Ahh si que es verdad!!!. y me dice: pues ya veremos que pasa.

---------
¿vosotros creeis que me la compraran o eso significa que no?
si me la compran, el uncharted + PS3 es una buena eleccion?

Gracias por leer xD y opinen plix que seria pa mi el regalazo de mi vida ^^
--- [ Añadido ] -----
respondame por favor ;)
 
Última edición:
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
Creo que te va caer tio, ami me costo horrores convencer a mis padres pero la tengo ya tapadita con su trapito para que no se manche xD
Te aconsejo Call of Duty + Ps3 o Assassin`s Creed + Ps3

Suerte!!!
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
A mi tampoco me han regalado nunca nada por tener buenas notas.. ojalá!
Suerte, y a ver si te la compran que seguro que la disfrutarás
 
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
1,991
Karma
689
Ubicación
Zaragoza
Ami tampoco me han regalado nada por buenas notas, es más, nunca he sacado buenas notas xD.

Pues cuantos más usuarios tengamos la ps3 en el foro, más rápido podremos enriquezernos y compratir experiencias sobre juegos para tener una buena libreria con los mejores juegos de ps3.

SAludos
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
454
Karma
43
Ubicación
Costa Rica
Pues ojala que tengas mucha suerte con tus notas que al final tu padres te compren la PS3, y pues una PS3 + Uncharted es una buena alternativa
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
Pues tio mucha suerte, yo me la compre currando durante el veranito jeje.
Como ya te han dicho lo mejor es assassin creed y ps3 o COD 4 y ps3.
1saludo
 
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
274
Karma
112
Ubicación
en este foro quizas
tio a mi me dicen eso soborno a los profesores o los amenazo yo no podria esperar tantos meses pareceria que me an encerrado en la carcel comprate el assasins si no quieres problemas¬¬
 
Última edición:
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
344
Karma
34
Ubicación
Sevilla
Pues suerte colegui!! y a por ella!!!!!
Un saludo y suerte en las notas tambien!!!jejeje
Hasta otra tio!
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Bueh,tu procura sacar buenas notas tio que creo que es más importante...,píllate la PS3 + Uncharted,si no quedan starters pack,pero si queda un starter pack,no dudes..
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Si todo sale mal, siempre puedes probar la tortura repetitiva...

¿Me la compras?..No
¿Me la compras?..No
¿Me la compras?..No
¿Me la compras?..No
¿Me la compras?..No
¿Me la compras?..No
¿Me la compras?..Callateeeeee, te la comprooo!!!!, XD, (victoria asegurada, a no ser que tus padres sean fríos como el acero).

En una situación así me encontré yo cuando tenía nueve años, pero entonces la llamábamos, "Master System II".

Una anécdota, recuerdo que en el anuncio decían, "Master System II, 9.990 pesetas más I.V.A". Y yo pensaba que decían, "9.990 pesetas Masiva!!!", XD.

Asi de atontao estaba, pobre.
 
Superior