El caso Gerstmann

Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Hace unos días el famoso analista de la poderosa Gamespot Jeff Gerstmann fue despedido.
El motivo: Ponerle un seis a "Kane and Lynch".... O al menos eso cuenta la leyenda.
Al parecer se le advirtió de que no lo hiciera, pero lo hizo. Los señores de Eidos (siempre según la leyenda) pillaron un cabreo monumental y pidieron (exigieron?) que se retirase dicho análisis y ya de paso al analista.
De no hacerlo así, Eidos retiraría su jugosa inversión en publicidad.

La versión oficial de Cnet/gamespot es que el despido no tuvo nada que ver con dicho asunto y que ellos no se ven influenciados por desarrolladoras ni editoras.
La versión de Eidos es que ellos no intervienen en la opinión de los medios especializados.

¿Miente Eidos? ¿Miente gamespot? ¿Miente la leyenda? una cosa es cierta: El videoanálisis desapareció de los servidores de Gamespot.

El famoso video aún puede ser hallado en youtube (bendito youtube):

[youtube=5FuJ81sDR2o]video[/youtube]​

Fuente: Hardgame2.com
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
951
Karma
276
Pues de ser cierta la notícia, la conclusión que saco (de hecho hace ya mucho tiempo que tomé esa decisión) es que cuando hay tantos intereses de por medio la objetividad de los análisis brilla por su auséncia, de hecho YO soy el mejor analista de juegos que hay actualmente para mí ya que siempre acierto :D...el que me gusta me gusta de verdad y no por que lo diga otro tiparraco que no conozco en absoluto...
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Es lo mejor que puedes hacer. Así si no estoy seguro de que un juego encaje con mi filosofía de diversión, lo que hago es alquilar y probar.
Paso de "expertos".
Por cierto, espero que nadie aproveche esto para salir con lso típicos posts "La web "X" son unos boxers" "La web "Y" me baneó por decir no se qué"
 

Wildtaker

Wildtaker
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
500
Karma
99
Ubicación
Valencia
A quien deberian despedir es a los que hicieron el Juego jajajaj es malo con avaricia...

Yo no me dejo llevar por analisis, si bien pueden orientarte en ciertos aspectos, el que debe juzgar eres tu mismo, pero es mas que sabido que cosas como estan no son una leyenda, es una industria en la que se mueve por billones de dolares al año, claro esta que pagan en publicidad para que se trate bien su producto, como las peliculas malas de cine, que las anuncian a bombo y platillo y las critican bien, y luego son mas malas que pegarle a un padre con un calcetin sudado...

Mi ejemplo mas claro es Lair, han "despotricado" contra el todo lo que han querido, y ami el juego me encanta, y me encantara... sin embargo a mi los GTA no me gustan...

Como bien habeis dicho, el mejor analista es uno mismo, es tu dinero, tu tiempo y tus gustos, tu sabras que te divierte...

Saludos!
 
Unido
abril 13, 2007
Mensajes
645
Karma
78
Ubicación
Barcelona
Para mi la verdad es que es un buen juego, que se merece mas que un 6 de nota... Y el modo online ni te cuento, no tiene lag y encima tiene el añadido de si tocara algun traidor en la partida que estas jugando. A parte, por lo que he podido ver, bastante gente tiene el juego, ya que siempre toca gente diferente en las partidas. Salu2
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
1,113
Karma
436
Ubicación
Valencia
que heavy que cosas asi sucedan... desde luego cada vez me extraña menos que la calidad general de los titulos este bajando en picado. cada vez las empresas desarrolladoras y distribuidoras se dejan llevar mas por el dinero, y por culpa de eso sacan los titulos antes de tiempo y sin acabar. esto luego les pasa factura y se nota en la calidad final del titulo. y cuando va alguien a quejarse le despiden porque estas mismas empresas son las que le estan pagando al propio analista con sus sponsors....

el mundo del videojuego cada vez esta mas podrido. y todo por considerarlo una industria mas.
 
Superior