Titanic 2 (el regreso de Jack xD)

Conversación publicada en el foro Charla

Ultimamente con tanto remake, peliculas basadas en videojuegos, y ahora ESTO noto una falta de ideas originales que ya empieza a ser un preocupante...y encima con los guionistas en huelga...ayayayay

EDITO: Pues es un fake, me la habían colao por toda la escuadra, la verdad es que no he visto ninguna película del DiCaprio este y por eso no lo he relacionado con otra película del tiparraco en cuestión....menos mal XD....

Ultimamente con tanto remake, peliculas basadas en videojuegos, y ahora ESTO noto una falta de ideas originales que ya empieza a ser un preocupante...y encima con los guionistas en huelga...ayayayay

Iniciado por marcus1899 Ver Mensaje
XD que es fake XD

jajajja sale combinado asta con la peli CON AIR XD!!!! uff peliculon el que se avecina..... XDDDDd
NO ICHI! sufri en silencio en el cine con un colega.. odiamos a dicaprio desde aquel dia! las niñas toda la santa peli gritando que si que guapo era que si su puñetera madre! niñas! si quereis piropear iros al parque con la superpop... es mas, a mi colega le jodio tanto que las niñas nos amargaran la peli que aparte de celebrar su muerte... por fin se muere el moñas este gay! jajaja.. mi colega se fue a una sala de al lado que empezaba la de Titanic en ese momento y grito: Niñas! el leo ese mariquita se muere congelado con un moco colgando de la nariz... ala, gritad ahora como locas!
La peña se mosqueo un huevo a lo que el tuvo que salir corriendo porque le tiraron alguna botella de agua que otra y a lo que yo tuve que hacer como que no le conocia de na! vaya risas... me estas diciendo que puedo repetir el espectaculo mas lamentable que he visto en un cine??? que booonito,jajaja.. que pena que sea irreal.. ainsssss
A mi lo que me sorprende es que haya gente que "aclare" que es un fake. ¿Alguien podría creer otra cosa?
Pero si la primera frase del post es "Hay gente con mucho tiempo libre".

Recuerdo cuando vi Titanic. En un cine de mi ciudad, arrastrado a regañadientes por una novia.
Ella lloraba desconsoladamente y yo me preguntaba en voz baja: "¿Cúanto tarda un puto barco en hundirse?"
Hace tiempo que vi esto, la verdad que es una currada de fliparlo, capturar todas esas pelis y luego darle sentido, mas alguna que otra incrustracion que hiceron. Y si, la verdad que hay gente con mucho tiempo libre por dios.

Si os gustan estas cosas aqui teneis dos tambien muy currados.

shining en plan comedia romantica, ahi que entender el ingles pero es una pasada de video.

[youtube=sfout_rgPSA]video[/youtube]

Y west side story en plan 28 dias despues XD

[youtube=Joq70ET-qKw]video[/youtube]
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn