Titanic 2 (el regreso de Jack xD)

Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
951
Karma
276
Ultimamente con tanto remake, peliculas basadas en videojuegos, y ahora ESTO noto una falta de ideas originales que ya empieza a ser un preocupante...y encima con los guionistas en huelga...ayayayay

EDITO: Pues es un fake, me la habían colao por toda la escuadra, la verdad es que no he visto ninguna película del DiCaprio este y por eso no lo he relacionado con otra película del tiparraco en cuestión....menos mal XD....
 
Última edición:
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
257
Karma
28
Ubicación
barcelona
Esto es un fake como un castillo!!!!! la imagenes estan tomadas de otras peliculas!
atrapame si puedes,diario de un rebelde, la isla, y muchas mas!!!!!
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
NO ICHI! sufri en silencio en el cine con un colega.. odiamos a dicaprio desde aquel dia! las niñas toda la santa peli gritando que si que guapo era que si su puñetera madre! niñas! si quereis piropear iros al parque con la superpop... es mas, a mi colega le jodio tanto que las niñas nos amargaran la peli que aparte de celebrar su muerte... por fin se muere el moñas este gay! jajaja.. mi colega se fue a una sala de al lado que empezaba la de Titanic en ese momento y grito: Niñas! el leo ese mariquita se muere congelado con un moco colgando de la nariz... ala, gritad ahora como locas!
La peña se mosqueo un huevo a lo que el tuvo que salir corriendo porque le tiraron alguna botella de agua que otra y a lo que yo tuve que hacer como que no le conocia de na! vaya risas... me estas diciendo que puedo repetir el espectaculo mas lamentable que he visto en un cine??? que booonito,jajaja.. que pena que sea irreal.. ainsssss
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
A mi lo que me sorprende es que haya gente que "aclare" que es un fake. ¿Alguien podría creer otra cosa?
Pero si la primera frase del post es "Hay gente con mucho tiempo libre".

Recuerdo cuando vi Titanic. En un cine de mi ciudad, arrastrado a regañadientes por una novia.
Ella lloraba desconsoladamente y yo me preguntaba en voz baja: "¿Cúanto tarda un puto barco en hundirse?"
 
Unido
octubre 4, 2007
Mensajes
566
Karma
194
Ubicación
Paris
Hace tiempo que vi esto, la verdad que es una currada de fliparlo, capturar todas esas pelis y luego darle sentido, mas alguna que otra incrustracion que hiceron. Y si, la verdad que hay gente con mucho tiempo libre por dios.

Si os gustan estas cosas aqui teneis dos tambien muy currados.


shining en plan comedia romantica, ahi que entender el ingles pero es una pasada de video.

[youtube=sfout_rgPSA]video[/youtube]

Y west side story en plan 28 dias despues XD

[youtube=Joq70ET-qKw]video[/youtube]
 
Unido
abril 30, 2006
Mensajes
831
Karma
114
dios mio, me han entrado ganas de llorar
, que bonita la pelicula:oops:

Un saludo!:huh:
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Joer que susto, mamón, XD.

Ya pensaba que iban a soltar la perra gorda los ingeniosos productores de "jolibud".

Si algo les revienta de éste insoportable diamente en bruto, es que ya no se le puede sacar más punta. Aunque no nos despistémos porque el dia menos pensado nos sacan un final alternativo y nos joden vivos, en plan, "Jack era un Terminator venido del futuro para evitar la extinción de palomitas en los autocines que se da en el siglo 23, de ese modo pudo sobrevivir a la masacre, y cambió de identidad para dedicarse a las carreras de avestruces"...

Pésimo vídeo, :D
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
122
Karma
21
este trailer lo vi yo un verano en TVE 1 donde anunciaban películas que vendrían próximamente y enseñaron este trailer.

así que no es nada creado por un usuario sino que la película saldra
 
Unido
abril 20, 2007
Mensajes
1,385
Karma
201
Ubicación
Mallorca
jaja yo lota habia visto hace tiempo y me parti jajaaja pero hay que reconocer que el vdeo esta bien hecho jajjja!!!
PD:por cierto,perdonadme las faltas que scribo desde el ipod touch jajaajajaXDXDXDXD
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
este trailer lo vi yo un verano en TVE 1 donde anunciaban películas que vendrían próximamente y enseñaron este trailer.

así que no es nada creado por un usuario sino que la película saldra
¿pero que dices? No ves que hay mezcla de "Atrápame si puedes" con "la isla" con "Titanic" y no se que mas?
A saber que habrás visto tío.
Se me ocurren pocas ideas más absurdas para una peli que un "Titanic 2"
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Yo lo vi hace tiempo y sabia que era un fake xk ... vamos, cojen mas cachos de pelis ... pero se lo enseñe a un colega y se lo creyo y todo xDDD se fue por todo el instituto diciendo que sacarian la 2º parte ... k risas me coji en ese dia ... xD
 
Superior