Datos Curiosos!

Conversación publicada en el foro Charla

bueno como no tengo nada que hacer, estando a las 2 am en el foro! pues les traigo algo que me gusta muchisimo y me dejo sorprendido por varias frases que no sabia pues.. nose si lo allan visto antes pero bueno ahi les va:

http://www.escalofrio.com/n/Curiosid...ades_Varis.php

salu2s-

Iniciado por hamudi Ver Mensaje
jejeje acabo de leerlo y me he intentado chupar el codo XDXDX, no he podido por supuesto, me ha gustado mucho el punto 21.
Saludos Hamudi

23- En la antigua Inglaterra la gente no podía tener sexo sin contar con el consentimiento del Rey (a menos que se tratara de un miembro de la familia real). Cuando la gente quería tener un hijo debían solicitar un permiso al monarca, quien les entregaba una placa que debían colgar afuera de su puerta mientras tenían relaciones.La placa decía "Fornication Under Consent of the King" (F.U.C.K.). Ese es el origen de tan famosa palabrita.

ALucinante. De esto no tenía la más remota idea (y de alguna otra, pero con esta flipé más).
Casi todos éstos puntos se han visto ya por aquí o por muchos otros medios.

El hecho de que no nos podamos chupar el codo ya lo aprendí en "la guia para la vida de Bart Simpson" que me regaláron cuando era un crío, XD.

Si Ichi, ese punto también ha sifo el que más me ha impresionado, Fuck, no tenía ni idea. Espero que sea cierto.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn