por que no aparece nada en la zona de avances

Conversación publicada en el foro Charla

buenas a todos quisiera saber por que en la zona de avances no existe ningun articulo a mi me gustaria hacer uno de metal gear solid 4 o de granturismo ya que son los juegos por los que me e comprado la play pero no engo suficientes permisos que tengo que hacer o por que no existe nada en esta parte del foro
Bueno ya te respondió Icaros, ahora esta categoría seria para aquellos avances de juegos que vienen en camino, se tomarían aquellos muy importantes y elaborados de una manera muy profesional, con la misma rigurosidad o más con las que se seleccionan las noticias de portada.
Aunque te estoy diciendo esto, peco de inocente porque no se nada al respecto al igual que tu.

Solo estoy seguro que esta zona es como la zona de portada y analisis un medio totalmente separado del foro y ya centrado a disponerse como un medio más de notas de prensa para los usuarios.

Un Saludo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn