Para los Espanoles

Y

Yeisser

Aqui les dejo un video que les va a encantar a todos los Espanoles en cual se muestran las estrellas de la seleccion Espanola de Futbol mostrando un gran mensaje para la fanticada de dicho pais espero que lo difruten


[youtube=Hwxn1YxW9xU&eurl]video[/youtube]​
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
45
Karma
4
Gran video un gran mensaje ojala que esta vez Espana se lleve la Eurocopa no se lo que le pasa a la seleccion Espanola tiene un trabuco de jugares geniales pero no ganan el mundiales eso no le entiendo
 
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
847
Karma
90
Ubicación
venezuela
buen video, algo crucial para ese entonces ya que españa se jugaba el pase a la eurocopa y nesecitaba el cariño de la afición y bueno todo el apoyo posible con propagandas como esas.

salu2s-
 
Unido
febrero 15, 2007
Mensajes
2,058
Karma
318
Ubicación
Cuadrando temas....
Muy buen video, si señor.

Añado que en este pais por lo general esta muy mal visto ser patriotico, o español, enseguida te tachan de facha; y yo estoy orgulloso ser ser ESPAÑOL.
 
Última edición:
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
1,068
Karma
46
Muy buen video, si señor.

Añado que en este pais por lo general esta muy mal visto ser patriotico, o español, enseguida te tachan de facha; y yo estoy orgulloso ser ser ESPAÑOL.
Ya ves! Por lo menos si apoyas a españa en el fútbol no está mal visto, algo es algo.

P.D.: España no va a ganar nunca nada hasta que dejen de llevar a algunos patanes. Solo falta oleguer.
 

Merci_Zizou

Baneado.
Unido
diciembre 2, 2007
Mensajes
103
Karma
59
A mi me pareceria un buen gesto si no lo comercializaran, para que lo graban y para que lo venden a una firma deportiva... ¿? La seleccion para con los españoles la unica "responsabilidad" que tiene es la de ilusionar y desilusionar de la misma forma.

(Para mi una seleccion sin su capitan... ya puede grabar anuncios, que nos coje cualquier seleccion en la que se apoyen, y en la que quieran ver a su pais campeon no a su comunidad autonoma y nos ganan...)

Y lo de la Eurocopa... (tendriamos que darle las primas por ganar en vez de a los jugadores a los albitros)... ¿No creis que con la U.E.F.A abria mas posibilidades de ese modo?
Saludos!
 
Superior