Para los Espanoles (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Muy buen video, si señor.

Añado que en este pais por lo general esta muy mal visto ser patriotico, o español, enseguida te tachan de facha; y yo estoy orgulloso ser ser ESPAÑOL.

Iniciado por Teje Ver Mensaje
Ya ves! Por lo menos si apoyas a españa en el fútbol no está mal visto, algo es algo.

P.D.: España no va a ganar nunca nada hasta que dejen de llevar a algunos patanes. Solo falta oleguer.
A mi me pareceria un buen gesto si no lo comercializaran, para que lo graban y para que lo venden a una firma deportiva... ¿? La seleccion para con los españoles la unica "responsabilidad" que tiene es la de ilusionar y desilusionar de la misma forma.

(Para mi una seleccion sin su capitan... ya puede grabar anuncios, que nos coje cualquier seleccion en la que se apoyen, y en la que quieran ver a su pais campeon no a su comunidad autonoma y nos ganan...)

Y lo de la Eurocopa... (tendriamos que darle las primas por ganar en vez de a los jugadores a los albitros)... ¿No creis que con la U.E.F.A abria mas posibilidades de ese modo?
Saludos!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn