MGS4 pierde la exclusividad en PS3

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Bueno segun un usuario de 3djuegos,dice que la tia de un amigo suyo que tiene un cargo ejecutivo en Konami Espeña y se ha enterado de que MGS4 saldra tambien para Xbox360 :mad::mad::mad::mad:

FUENTE
 
Última edición:

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Confirmado ... ¿por un foro?, ¿por la tia del sobrino del cuñado de la marijuani que limpia en el quinto segundo del vecino del que barre la oficina de konami?. Lo muevo a charla.

La zona de noticias son para noticias serias, no para estas cosas.
 
Unido
febrero 13, 2007
Mensajes
404
Karma
31
Bufff espero que sea un rumor, porque si no me voy a cagar en Sony :X
Bueno, almenos la noticia no es oficial...

Uno de los motivos de comprarme PS3 fue metal gear... espero que no nos hagan esta putada despues de prometernos eternas veces que seria exclusivo:S
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Yo no me preocupo ya que un amigo tiene una tia y esta tia tiene una hermana y esta hermana tiene un perro y ese perro tiene un hermano y el hermano del perro tiene un dueño que trabaja en bungee y este me dijo que Halo 3 ya no es exclusivo de xbox360.

Saludos.
 
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
847
Karma
90
Ubicación
venezuela
me asustastes!! dile a tu amigo que le diga a su tia! que no sea pasada! sin ofender.. solo quiero que estes seguro para estas noticas.. me dio casi un infarto.

salu2s-
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Perdona me he confundido de subforo,no se si creer a ese usuario,pero esperemos que mañana no pongan la mala noticia de que Sony pierde la exclusividad de MGS4 joo
 
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
91
Karma
12
Ubicación
Chile
imposible que salga para xbox360 por una cosa de logica... y tener un poco de cerebrio para pensar.... el como pueden meter 50gb que ocupara el juego en 8.5 gb de un dvd de doble capa...... pff.. me rio solo con el post
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Que no os enterais que al final el juego se cancela y sale exclusivamente para la wii, que es la mas barata de programar...:jeje: esto me lo a dicho el primo de rajoy...
 

Vicoman

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 8, 2007
Mensajes
415
Karma
57
Tengo un amigo que trabajo en la NASA y me dijo que el viernes 7 lloveran vacas con cola de cerdo. . . sin comentarios xD

Despues de las declaraciones que ha dado el creador de este juego y la compañia creadora. . . pienso que es "casi" imposible que pierda la exclusividad.


Imagina que despues casi 2 años de publicidad de la exclusividad del Halo3 de X360, el ultimo mes antes de salir a la venta , dijeran que es un multiplataforma. . . ¿No tiene sentido verdad?




_________________________________________________________

Edicion especial MGS4 para Xbox360

Edicion de 5 dvds y otro mas para contenido extra xDDDDD
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
57
Karma
10
Bueno segun un usuario de 3djuegos,dice que la tia de un amigo suyo que tiene un cargo ejecutivo en Konami Espeña y se ha enterado de que MGS4 saldra tambien para Xbox360 :mad::mad::mad::mad:

FUENTE
Este usuario de 3djuegos... tiene la xbox 360 y se muere de envidia por el MGS4 ya que no lo tendrá...xD eso es lo que pasa xD

Saludos
__________________________
 
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
91
Karma
12
Ubicación
Chile
ajjaaja... y como creerle la noticia a un wn que esta relativemente recien registrado en ese foro.... y es mas... dando la noticia en un "foro".....pfffffffffffffffff
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
No creo que sea verdad pero Kojma dijo en su dia que para rentabilizar MGS4 a lo mejor salia en mas plataformas.
Si sale tendremos el juego con mas discos del catalogo de 360, XDXDX por lo menos 5 Dvd y de doble capa. señores.
Lo que hay que leer jejeje.

PD: Y si saliese para 360, que pasaria?
PD2: Pues nada porque me lo comprare para PS3
 
Y

Yeisser

Para mi es completamente falso ya que primero nos enteramos nosotros de que Metal Gear Solid 4 no es exclusivo para nuestra playstation 3 que la tia del que limpia la oficina del director de Konami solo es un charlatan que quiere llamar la atencion saludosss
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
Respira tranquilo, por que eso no va a pasar......metalgear solid 4 sera EXCLUSIVO PARA PS3 y esto ya estaba confirmadisimo.

Este rumor se va extender otros 2 años mas por lo menos.
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Esto no solo es imposible que suceda por la exclusividad, si no, que también no hay cabida a port alguno en este titulo. Konami ha reiterado en muchas notas de prensa su exclusividad de su saga.

Ojo bien podrían modificar el titulo de la noticia y mencionar que se trata de un rumor, por no decir desfachatez :D.

Un Saludo.
 
Unido
mayo 7, 2007
Mensajes
833
Karma
82
Despues de leer el hilo e pensado lo siguiente:

Vaya mierda de foro en el que han escrito eso y no han cerrado la pagina como minimo, eso es un trolon como 1kastillo que lo sepais, semejante trola puede dañar los ojos de gente honrada como yo, y tanta basuraaa, k desgraciaaaaaaos.xD
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior