MGS4 pierde la exclusividad en PS3 (Página 5)

Conversación publicada en el foro Charla

Me ha dicho Pamela Anderson que mañana hay una reunion clandestina de extraterrestres tetudos que funcionan a camara lenta...y su objetivo en la tierrra es tirarse a los humanos para introducirnos un lavado de cerebro que nos haga inocentes ante los ataques del pueblo tetón obsidiano...
Venga hombre yo creoq ue este tema tendría que estar chapado además de que en un comment viene que era una inocentada.
Entre esto:

Unhappy MGS4 pierde la exclusividad en PS3
Bueno segun un usuario de 3djuegos,dice que la tia de un amigo suyo que tiene un cargo ejecutivo en Konami Espeña y se ha enterado de que MGS4 saldra tambien para Xbox360

Perdona me he confundido de subforo,no se si creer a ese usuario,pero esperemos que mañana no pongan la mala noticia de que Sony pierde la exclusividad de MGS4

Y esto:

Jjajaja,yo me parto,ese usuario se va hacer muy famoso en internet por esta trola

Hay un cambio de actitud sorprendente. La verdad Altair-Creed es que te has colado bien. Se nota a la legua que te comiste enterito el bulo y ahora queires ponerte en plan "Jajaja yo no piqué".

Si es que hasta que no haya una fuente seria no se puede ser tan crédulo.
Bueno, mi abuela tiene una amiga tambien mayor que tiene un sobrino que trabaja en Epic games y el sobrino le dijo a su abuela que el gears of war 2 lo estan haciendo en ps3 xDDDD. No os hagais muchas ilusiones porque la abuela que tiene un sobrino tiene perdida de memoria asi que no la hagais mucho caso xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Yo quiero que esto se vaya expandiendo xDDDDDD. Aunque confirmo que es una trola como lo que ha dicho ese amigo de la amiga de la mdre de una tia por parte de madre.

P.D: Ichi que pillada madre mia xDDDD. Parece que se haya integrado como un infiltrado que se lo creia y luego para ser iguales que los otros dice eso xD.
Aver,que yo no soy el que hizo esa noticia,fue otro usuario de 3djuegos.com,si no me creesia aya ustedes,pero yo soy sonyaer a muerte,para eso me he registrado en este foro,ya me empazais a tirar huevos y solo queria poner este tema para que opineis y se riais de ese usuario.

Yo en 3djuegos.com soy Kratosgodofwar y no es tal OptimusFighter.

PD:Ichi te has pasado mucho conmigo y eso me ha molestado,vale me lo abre creido pero yo no soy el que se invento todoa esa falsa de que la tia de un amigo de un imbecil diga que MGS4 sale en X360

Bueno segun un usuario de 3djuegos,dice que la tia de un amigo suyo que tiene un cargo ejecutivo en Konami Espeña y se ha enterado de que MGS4 saldra tambien para Xbox360

FUENTE

Iniciado por Altair-Creed Ver Mensaje
Pues el tío segundo de un amigo de su amigo de mi prima tercera dice que Halo mañana sale para ps3, y que mass efect el lunes que viene, y bioshock ahora mismo ! , espero que no me linchen por lo que voy a decir pero:
foros de 3djuegos = xboxeros 100%

Aver,que yo no soy el que hizo esa noticia,fue otro usuario de 3djuegos.com,si no me creesia aya ustedes,pero yo soy sonyaer a muerte,para eso me he registrado en este foro,ya me empazais a tirar huevos y solo queria poner este tema para que opineis y se riais de ese usuario.

Yo en 3djuegos.com soy Kratosgodofwar y no es tal OptimusFighter.

PD:Ichi te has pasado mucho conmigo y eso me ha molestado,vale me lo abre creido pero yo no soy el que se invento todoa esa falsa de que la tia de un amigo de un imbecil diga que MGS4 sale en X360

Iniciado por Altair-Creed Ver Mensaje
mira que os pasáis con el chaval, jod.. el solo puso un rumor ,
haber no tenia mala intención sino todo lo contrario, El intenta colaborar y nosotros a quemarlo.

Venga chaval no te mosquees que no pasa nada
Tengo un amigo que su cuñado tiene un amigo que tiene un sobrino que su primo hermano trabaja en Microsoft, y que al paracer Bill gates ha comprado secretamente una consola PS3 para jugar al mgs 4, mientras se hace tocamientos viendo la foto de Hideo Kojima, porque este juego es solo de PS3.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn