Respeto y educacion

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Hola buenas noches a todos.
Creo este tema para concienciarnos en que a pesar de que estamos en un foro y las ideas de cada uno pueden entrar en conflicto con las de otros.
Pido desde aqui mas respeto y educacion a la hora de dirigirse a alguien.
sabemos que hay unas normas y estan hechas para cumplirlas.

Creo este tema para presentar mi queja ante el usuario elite18 ya que en el tema "Que os parece esta tele Philips que me he comprado "
ha faltado el respeto a varias personas incluido a mi llamandome PAYASO.
Ya conteste a esa persona y le dije que asi no iba a ninguna parte y ha vuelto a faltar el respeto despues de decirnos Niñatos de primaria, tontos payasos, etc...
Aqui el tema del conflicto:
http://www.laps3.com/foro/showthread.php?t=36483

Pasaos por el tema y leerlo entero y dais vuestra opinion, ya que ningun moderador ha visto lo que ha escrito ese usuario: Elite18
Pido que algun mod vea ese tema y decida que hacer ya que me ha insultado
Pido que lo baneen ya que alguien como esa persona solo hace que crear conflictos con los usuarios debido a sus comentarios.
Saludos

PD: Si lees esto elite ojala que te baneen
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
No estoy de acuerdo que pidas publicamente baneen a otro usuario por mas razon que tengas.

Por cierto ya lo banearon.

Saludos.
 
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
847
Karma
90
Ubicación
venezuela
que lo baneen, 2 dias para casa y si sigue indefinidamente... dejame mandarle un privado a un mod.. tranquilo.

salu2s-


EDITO: ya esta baneado..:jeje:

salu2s-
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
El usuario ya ha sido baneado, no te preocupes, cuando veas algo así, si le das a reportar post (El triangulito ese que se ve al lado de la balanza en las respuestas de todos), va directo a los mods de manera eficiente, anónima y ellos toman medidas, comprobado al 100%. Saludos y tranqui kof98, está demostrado que en este foro los usuarios molestos no duran nada, y además, casi nunca hay. Saludos.
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
No estoy de acuerdo que pidas publicamente baneen a otro usuario por mas razon que tengas.

Por cierto ya lo banearon.

Saludos.
Tienes toda la razon , deberia haberlo pedido por mp a un moderador pero como ese tio ha faltado el respeto en mas de una ocasion he decidido hacerlo publico para que se vea de que calaña es.
Saludos
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
bueno coleguilla conestando tu post (respeto y educacion), tengo que decir que esta persona si que es payasa y por que digo esto, porque es el unico respeto que se merece ya que la educacion la tiene en el culo.

Pero bueno colega no te preocupes por que tontos hay a montones y desgraciadamente se nos a colado uno en el foro.

La verdad es que alguien con 16 post (nuevo en el foro) deberia tener mas respeto hacia personas que llevan aqui algo mas, porque asi no se puede ir por la vida.

saludos kof98 (y pasa del tema que no merece la pena)
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
bueno coleguilla conestando tu post (respeto y educacion), tengo que decir que esta persona si que es payasa y por que digo esto, porque es el unico respeto que se merece ya que la educacion la tiene en el culo.

Pero bueno colega no te preocupes por que tontos hay a montones y desgraciadamente se nos a colado uno en el foro.

La verdad es que alguien con 16 post (nuevo en el foro) deberia tener mas respeto hacia personas que llevan aqui algo mas, porque asi no se puede ir por la vida.

saludos kof98 (y pasa del tema que no merece la pena)
Ya si paso del tio ese y por mi el tema esta zanjado, pero es que me jode que despues de haberle pedido un poco de respeto va el tio y me contesta llamandome Tonto y Payaso, que no lo soy, eso ya lo se pero ma ha jodido
personas que no entran en razon.
Saludos
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Bueno, pues como dice Wolfenprey hay un sistema de reporte que nos manda una sonda al cerebro a los moderadores.

El ya lo ha explicado "requetebien", asi que paso con el rastrillo y cierro por tema zanjado.

Gracias a todos.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior