El cinturón fotónico no es el fin del mundo (21 de Diciembre 2012)

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
El 21 de diciembre de 2012, La Tierra pasará de la tercera a la quinta dimensión, esto sucederá en tres dias de oscuridad, donde no habrá luz eléctrica y ningún tipo de energía. Durante estos tres días de oscuridad no se verán estrellas en el cielo ni nada, sera oscuridad total tendremos que permanecer en casa con puertas y ventanas cerradas y no abrir por nada hasta que la oscuridad termine, solo iluminará la luz bendita.
Se recomienda permanecer en las casas ya que la energía no funcionará y los 3 días de oscuridad pasarán.

No sólo estamos completamente a merced de un planeta en constante cambio, sino que también estamos corriendo a toda velocidad a través del espacio totalmente vulnerables a un mar de objetos cósmicos más allá de las influencias de nuestra imaginación. Durará tres días. Se llama el Cinturón Fotónico. Circula por la Red una supuesta información de la Agencia del Espacio y la Aeronáutica (NASA) de los Estados Unidos sobre el espinoso asunto de todo lo que ocurrirá en el planeta el próximo 21 de diciembre. Si es un «hoax» o no, es decir, un bulo de los tantos que desvirtúan el poder mediático de Internet, me limito a reproducirlo por el tema recurrente que aborda.

La nota en cuestión, atribuida a la NASA, dice que “el próximo 21 de Diciembre la tierra entrará a un anillo llamado el cinturón fotónico,a la 1:00 A.M. (hora de E.U.A.), donde se apagará por completo nuestro planeta y durará 3 días de oscuridad. La NASA lo confirmó. Cuando quede por completo oscuro se sentirá frío y habrá destellos de luz, ''No pasará nada, es solo un fenómeno extraordinario que sucede cada 11mil años. Se recomienda permanecer en las casas ya que la energía no funcionará ni aparatos electrónicos y los 3 días de oscuridad pasarán", a esto era lo que el calendario maya se refería" una alineación planetaria.

La información precisa que el sol se esconderá en el centro de la galaxia el 21 de diciembre y en el solsticio de invierno estaremos 3 días sin luz solar, unas 72 horas después se empezará a ver claridad. A los 7 días saldrá el sol por completo y habrá día y noches nuevamente, pero durante tres o cuatro días, supuestamente el mundo resistirá un frio intenso bajo cero. Se recomienda permanecer en las casa con ventanas y puertas cerradas y meditar en familia a la luz de las velas o linternas. Esta es la información, manipulada o tergiversada, pero es la que circula estos días en la red .

PD: Si quieres seguir leyendo sobre la noticia (es larga) pincha el link

Saludos y que cada uno que piense lo que quiera jajaja :hola:
 
Última edición:

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
tonterías

antes ha de ocurrir el resurgir de Alf y otras conspiraciones judeo-masónicas
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Claaaro, como lo del 2012 xDD
 

JaViKilleR9

JaViKilleR9
Unido
diciembre 12, 2009
Mensajes
1,311
Karma
655
Ubicación
Alicante
No se como hay gente que se cree eso. Está claro que ese día el mundo desaparecerá sin más o nos invadirán miles de Justins Biebers, lo demás son fantasías.
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
No se como hay gente que se cree eso. Está claro que ese día el mundo desaparecerá sin más o nos invadirán miles de Justins Biebers, lo demás son fantasías.
Lo de la invasión de Justins Biebers.....si que acojona, y mucho!!!:cunao::cunao:
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
3,550
Karma
786
Ubicación
badalona
joder, entonces no sabre si el dia 22 me toca la loteria y me retiro....nooooooooooooo!!!!!!!!1
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Estoy deseando que llegue el día 21 para que se deje la gente ya de gilipolleces como esta
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Ésto es una gilipollez inventada por magufos neo espiritualistas, de hecho hace nada la NASA hizo un comunicado OFICIAL y en ningún momento mencionó esa estupidez del cinturón fotónico.

Un poco de seriedad por favor.
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
El 21 de diciembre de 2012, La Tierra pasará de la tercera a la quinta dimensión, esto sucederá en tres dias de oscuridad, donde no habrá luz eléctrica y ningún tipo de energía.

Como mucho, lo único que pasará sera una tormenta solar que pueda provocar daños en los generadores electrícos de algunos paises y evidentemente, provocaría un apagón eléctrico.

Pasar de la tercera a la quinta dimensión? No.
 

RaXyD

RaXyD
Unido
octubre 12, 2012
Mensajes
394
Karma
110
Ubicación
Desconocida
Eso que la gente se quede en las casas, que ya saldre yo por ahi a mangar un poquito... PENOSO.

La gracia es que hay gente que despues se lo cree...
 

shoker_hm

shoker_hm
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
511
Karma
170
Ubicación
Toledo
joder culega luego me llaman a mi frikie porque me compre un sable laser y las bolas de dragon... esta peña esta tiene la fresa licuada...
 

Sincope

KratorXX
Unido
mayo 19, 2010
Mensajes
1,673
Karma
1,103
Ubicación
Raticulín
Pasar de la 3ª a la 5ª dimensión...

...es tan improbable como que un ser de la tercera dimensión pueda vivir en la segunda dimensión. jajaja

La información precisa que el sol se esconderá en el centro de la galaxia el 21 de diciembre
Pero si la distancia del Sol al centro galáctico es al alrededor de 27.700 años luz(8.5 kilopársec) jajaja, menudo viaje se va a dar el muy jodio :cunao:

En serio, quien quiera echar un ojo a la web de la NASA a ver si encuentra algo sobre esta paranoia... buena suerte.
http://www.nasa.gov/topics/solarsystem/index.html
 
Última edición:

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
No se... prefería mejor la llegada de los Mayas a pasar 3 días sin PS3 , pero bueno , algo divertido le encontraremos también :roto2:

PD: De luz bendita nada , que las velas no se apagan solas.
--- [ Añadido ] -----
Estoy deseando que llegue el día 21 para que se deje la gente ya de gilipolleces como esta
Después viene la del 2016 :elefante:
 
Última edición:
Superior