lista de meristation los 20 juegos mas decepcionantes

Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
832
Karma
485
Ubicación
murcia
cierto lo que no esta permitido es copr y pegar de los link no pasa nada almenos eso creo

jeje esta chula la noticia
 

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,519
Karma
285
Ubicación
Algemesí (Valencia)
Estoy de acuerdo en que Final Fantasy X-2 fué una decepcion, pero no en que digan "exageradamente lineal", desde el principio del juego ya tenías la nave y podías ir a la ciudad que te venia en gana, es verdad que el argumento era un poco trivial, pero vamos, para gustos colores.
 
Unido
mayo 7, 2007
Mensajes
833
Karma
82
Los de meristation esageran lo esagerable y rozan el fanatismo antisonyer ya, que digan que final fantasy x2 a sido la mayor decepcion del mundo de las consolas de que pensar, una cos esque no cumpla las expectativas y otra muy diferente la mayor decepcion, esto es la risa, meristation un 0 !

xD
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
No hay problema en un link directo de este tipo.

Respecto al tema... Para algunos lo que dice Meristation va a misa, para otros como el que oye llover.

El criterio es vuestro, no de Meristation, Hobby Consolas, LaPS3, Vandal, ForosPS3 o Milikito y los payasos de la tele.

Usad todos estos medios como guia no como una Biblia.

Saludos.
 
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
581
Karma
65
Ubicación
En chile!!
mmnh me lo e leido y en varios puntos estoy en desacuerdo

1_ ffx-2 no fue tan malo como dicen
2_ ff de vcent es un muy buen juego para mi gusto
y 3_ en el DRIV3R dicen que lo graficos no estan bien acabados, y para mi, por ser un juego de los primeros años de ps2 alcanzo una gran grafica en escenarios
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Los de meristation esageran lo esagerable y rozan el fanatismo antisonyer ya, que digan que final fantasy x2 a sido la mayor decepcion del mundo de las consolas de que pensar, una cos esque no cumpla las expectativas y otra muy diferente la mayor decepcion, esto es la risa, meristation un 0 !

xD
Sabes una cosa? No me gusto el Final Fantasy X-2 porque era una estafa de juego, para vender vamos y aprovechar el tiron del FFX, que te dejaba un final para llorar y te decias a ti mismo: "esto no puede quedar asi"
LLore cuando Tidus se desvanecio, por lo menos se podria haber cepillado a Yuna en el lago de Macalania que Kimarhi no miraba y tenia una sonrisa de oreja a oreja cuando se enrrollaban.
Eso si me lo pete para ver todos los finales y me alegre cuando los oradores le conceden el deseo a Yuna, vuelven a soñar y Tidus reaparece en Besaid.
Saludos
 
Unido
octubre 11, 2007
Mensajes
272
Karma
47
Ubicación
En mi casa
pues para mi gusto, el que deveria esta en el primer puesto de esta lista es el devil may cry 2, diablos que ese juego me hizo enojar de verdad, fue extremadamente molesto que intentaras matar a un tipo mientras que la maquina le apuntaba a otro.
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
si ese si fue molesto desde ese juego ya no juego devil may cry espero que con el de ps3 cambia la cosa ami en lo personal no estoy deacuerdo con el metal gear acid ami me entretuvo bastante tanto el 1 como el 2
 

Vicoman

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 8, 2007
Mensajes
415
Karma
57
no estoy de acuerdo con lo de Lair

10.- Lair
Prometía ser uno de los primeros títulos rompedores de PlayStation 3. No en vano se trata del nuevo y ambicioso proyecto de Factor 5, quienes en esta ocasión se arriesgaban a crear un universo propio en el que controlaríamos a un poderoso dragón. Una premisa a priori que recuerda a la saga Panzer Dragoon de Sega, pero donde esta triunfaba, Lair fracasa: la jugabilidad.



Una característica vital para todo juego que se precie, especialmente si se centra en vuelos imposibles, ataques elaborados y variadas acrobacias. Pero el control de Lair es, directamente, imposible. Las imprecisiones se convierten en algo muy habitual a lomos de este dragón, obligando a usar ciertos movimientos del SixAxis que se antojan innecesarios y que perjudican seriamente a la diversión del título.

Si ya es difícil controlar el dragón, peor todavía es intentar orientarse con un mapa que molesta más que ayuda. Además, la tasa de frames inestable no hace sino empeorar la situación y emborronar todavía más el resultado final de un título que estaba llamado a marcar el inicio de la tercera generación PlayStation y, en cambio, se ha convertido en la primera gran decepción de la llamada next-gen.
Critican ese juego porque los NOOBS con ellos, no pueden manejar bien el dragon xD
les podria asegurar que el que hace esos analisis, una de dos, o no juega a fondo los juegos o simplemte los juega 5 minutos y luego abre el pico.

admito que este juego desespciono un poco, pero tampoco es para tanto
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
1,109
Karma
157
no estoy de acuerdo con lo de Lair



Critican ese juego porque los NOOBS con ellos, no pueden manejar bien el dragon xD
les podria asegurar que el que hace esos analisis, una de dos, o no juega a fondo los juegos o simplemte los juega 5 minutos y luego abre el pico.

admito que este juego desespciono un poco, pero tampoco es para tanto
Yo soy contigo, me compré el juego esta semana, he estado jugando, cuando te adaptas al manejo del ando es todo muy intuitivo y la jugabilidad me parece estupenda al igual que los graficos. El juego en mi opinion es una pasada aunque algo corto según tengo entendido (aún no me lo he pasado ;))
En lo que si estoy de acuerdo com meristation es en lo que respecta a FF X-2 y el FF VII dirge of cerberus, los dos me decepcionaron mucho.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Desde luiego se han cebado con LAIR, se la tienen jurada, XD.

Yo lo probé hace bien poco, y la verdad es que no me pareció tan terriblemente malo, pero si es cierto que auguraba mucha calidad y acabó siendo un título más.

Respecto a FFX-2, para mi también supuso la mayor decepción, en eso estoy de acuerdo con ellos, porque de la saga de Square siempre se espera lo mejor, y me dolió que se cargaran esa mítica historia del FFX.

Pero bueno, también supuso una decepción enorme para mi "Halo 2" o "DMC 2", y creo que no están. Bien podrían permanecer en los primeros puestos, en mi opinión.

Ya se que me pegaréis por esto, pero el PES 2008 se merecería un puesto destacable.
 
Superior