lista de meristation los 20 juegos mas decepcionantes (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Los de meristation esageran lo esagerable y rozan el fanatismo antisonyer ya, que digan que final fantasy x2 a sido la mayor decepcion del mundo de las consolas de que pensar, una cos esque no cumpla las expectativas y otra muy diferente la mayor decepcion, esto es la risa, meristation un 0 !

xD

Iniciado por sockbone Ver Mensaje
Sabes una cosa? No me gusto el Final Fantasy X-2 porque era una estafa de juego, para vender vamos y aprovechar el tiron del FFX, que te dejaba un final para llorar y te decias a ti mismo: "esto no puede quedar asi"
LLore cuando Tidus se desvanecio, por lo menos se podria haber cepillado a Yuna en el lago de Macalania que Kimarhi no miraba y tenia una sonrisa de oreja a oreja cuando se enrrollaban.
Eso si me lo pete para ver todos los finales y me alegre cuando los oradores le conceden el deseo a Yuna, vuelven a soñar y Tidus reaparece en Besaid.
Saludos
no estoy de acuerdo con lo de Lair

10.- Lair
Prometía ser uno de los primeros títulos rompedores de PlayStation 3. No en vano se trata del nuevo y ambicioso proyecto de Factor 5, quienes en esta ocasión se arriesgaban a crear un universo propio en el que controlaríamos a un poderoso dragón. Una premisa a priori que recuerda a la saga Panzer Dragoon de Sega, pero donde esta triunfaba, Lair fracasa: la jugabilidad.



Una característica vital para todo juego que se precie, especialmente si se centra en vuelos imposibles, ataques elaborados y variadas acrobacias. Pero el control de Lair es, directamente, imposible. Las imprecisiones se convierten en algo muy habitual a lomos de este dragón, obligando a usar ciertos movimientos del SixAxis que se antojan innecesarios y que perjudican seriamente a la diversión del título.

Si ya es difícil controlar el dragón, peor todavía es intentar orientarse con un mapa que molesta más que ayuda. Además, la tasa de frames inestable no hace sino empeorar la situación y emborronar todavía más el resultado final de un título que estaba llamado a marcar el inicio de la tercera generación PlayStation y, en cambio, se ha convertido en la primera gran decepción de la llamada next-gen.

Critican ese juego porque los NOOBS con ellos, no pueden manejar bien el dragon xD
les podria asegurar que el que hace esos analisis, una de dos, o no juega a fondo los juegos o simplemte los juega 5 minutos y luego abre el pico.

admito que este juego desespciono un poco, pero tampoco es para tanto

no estoy de acuerdo con lo de Lair



Critican ese juego porque los NOOBS con ellos, no pueden manejar bien el dragon xD
les podria asegurar que el que hace esos analisis, una de dos, o no juega a fondo los juegos o simplemte los juega 5 minutos y luego abre el pico.

admito que este juego desespciono un poco, pero tampoco es para tanto

Iniciado por Vicoman Ver Mensaje
Yo soy contigo, me compré el juego esta semana, he estado jugando, cuando te adaptas al manejo del ando es todo muy intuitivo y la jugabilidad me parece estupenda al igual que los graficos. El juego en mi opinion es una pasada aunque algo corto según tengo entendido (aún no me lo he pasado )
En lo que si estoy de acuerdo com meristation es en lo que respecta a FF X-2 y el FF VII dirge of cerberus, los dos me decepcionaron mucho.
Desde luiego se han cebado con LAIR, se la tienen jurada, XD.

Yo lo probé hace bien poco, y la verdad es que no me pareció tan terriblemente malo, pero si es cierto que auguraba mucha calidad y acabó siendo un título más.

Respecto a FFX-2, para mi también supuso la mayor decepción, en eso estoy de acuerdo con ellos, porque de la saga de Square siempre se espera lo mejor, y me dolió que se cargaran esa mítica historia del FFX.

Pero bueno, también supuso una decepción enorme para mi "Halo 2" o "DMC 2", y creo que no están. Bien podrían permanecer en los primeros puestos, en mi opinión.

Ya se que me pegaréis por esto, pero el PES 2008 se merecería un puesto destacable.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn