hacen pistola con el laser blu-ray de PS3 (MUY CURIOSO)

Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
832
Karma
485
Ubicación
murcia
hacen pistola con el laser blu-ray de PS3

vosotros os preguntareis que k digo pero sorpresa la mia cuando navegaba y derrrepente sin querer entro en una web y sorpresa la mia cuando lo veo si una persona a desmontado su PS3 para sacar el laser del blu-ray y hacerse una pistola.

jeje ¿curioso no?

pero por si fuera poco encima a echo un video como una especie de tutorial en el que se muestran los pasos a segir para crear tu propia pistola laser

pero a costa de desarmar tu ps3 como para que cortes lo que no es o se te pierda un tornillo

yo personalmente no lo pienso hacer aya cada uno si algien lo hace k me avise k no me lo pierdo.

os dejo el link: http://www.blogmond.com/2007/11/08/build-your-own-blu-ray-gun/

el video dura 83 segundos y merece la pena aunke sea por verlo es curioso de verdad

no puedo poner el video por que no es de youtube ni de gametrailers, es de metacafe si algien sabe como ponerlo que avise

dejar opiniones sobre k pensais y si lo ariais
 
Última edición:
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
832
Karma
485
Ubicación
murcia
jejeje xk las que matan almenos sirven para cazar... todo tipo de cosas:jeje:

vu me estas asustando todo entendido hasta el
:jeje:

aunk kon esa pillas a uno desprevenio y lo apañas

por que el laser quema, almenos e leido por hay que se puede calentar y incluso acerte unos huevos fritos con este

no es broma enserio lo ley
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
que locura...quien desmonto su ps3 para hacer eso creo que es un poco tonto no??
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
832
Karma
485
Ubicación
murcia
no lo sabia no soy sabelo todo como vosotros pero bueno acepto vuestras criticas

y el k izo esto no era un poko tonto lo es por completo

 
Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
1,243
Karma
91
Ubicación
Bilbo (CAPITAL DEL MUNDO OYES!!!)
lo unico la proxima vez mira en el buscador, yo tengo algun hilo x ahi cerrado x repetido tambien XD, aun asi tienes razon, seguro k hay gente k aun no lo ha visto. akien le sobra la pasta d esa manera como para destrozar una ps3????? y eso de freir un huevo kon eso?? habria k estar 3 horas enfocando, creo k no merece
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
832
Karma
485
Ubicación
murcia
gracias alfi algien me defiende jeje

y como se pierda un tornillo del laser me parece k va a parder 500 euros
k no es poko pa nadie
 
Superior