Cuanto me dan en el GAME por el S.K.A.T.E.?

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
3,187
Karma
1,256
Ubicación
Con la novia y los amigos
Hola, vereis, es que me voi a ir ahora al carrefour, y quiero saber si merece la pena vender el juego de skate, ya que le tengo sin usar desde hace un buen tiempo, por eso os digo que cuanto creeis que me pueden dar por el juego.

salu2
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
Te recomiendo que en vez de venderlo a GAME,se lo vendas a alguien o a un colega que le guste,porque la verdad para 35 euros no lo vendas.

Saludos
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
257
Karma
28
Ubicación
barcelona
Exactamente te dan 29,99. si fueras de barcelona y me lo traes tengo una politica de compra venta, quizas importante para ti...tu le opnes precio al juego..ejemplo skate unos 42 euros, cuadno lo compran te aviso por tu respectibo carnet de socio y si quieres el dinero en efectibo yo me quedo 5 euros tu el resto, si lo quieres integro te lo tienes que gastar en mi misma tienda....
 
Unido
julio 15, 2007
Mensajes
574
Karma
144
Ubicación
Granada
dios 8 euros de verdad? no me lo puedo creer que miseria !!! vale que no lo quieran o que no les interese pero joder que no te digan eso a la cara porque es para tomarselo a mal
 

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
3,187
Karma
1,256
Ubicación
Con la novia y los amigos
tios, ayer fui a game y decian que me daban 25!!! (seran ratas los hijos d.............)
Alfinal, por suerte un chaval de mi colegio decia que queria el juego, y se le he vendido por 40! :)
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
Exactamente te dan 29,99. si fueras de barcelona y me lo traes tengo una politica de compra venta, quizas importante para ti...tu le opnes precio al juego..ejemplo skate unos 42 euros, cuadno lo compran te aviso por tu respectibo carnet de socio y si quieres el dinero en efectibo yo me quedo 5 euros tu el resto, si lo quieres integro te lo tienes que gastar en mi misma tienda....
Pues que lo venda por 3 millones de euros!!XDD jejeje
PD:Mas de 35 euros no te darán
 
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
643
Karma
206
Ubicación
en algun lugar
Hola, vereis, es que me voi a ir ahora al carrefour, y quiero saber si merece la pena vender el juego de skate, ya que le tengo sin usar desde hace un buen tiempo, por eso os digo que cuanto creeis que me pueden dar por el juego.

salu2
en cuanto lo quieres vender? a lo mejor a mi me interesa, lo malo es la distancia.....
 
Superior