Encuesta juegos de lucha.

La mejor saga de juegos de lucha es...


  • Total de votantes
    53
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Pues para mi es Tekken y segun han ido sacando nuevos juegos han sido mejores aunque el mas me a gustado a sido el 3 pero me esperare al 6 haber si lo mejora espero que si ya que es un juego de nueva generacion xD
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
Ahh solo me puedo quedar con una?, pero si es que todas esas sagas me gustan.

Si tengo que elegir, me quedo con TEKKEN, pero ya digo que los juegos de "lucha" me encantan,

Saludos
 
Unido
mayo 23, 2007
Mensajes
560
Karma
152
Ubicación
Córdoba!!
Tenkaichiiiiiii 3!!!con las ganas que tengo de comprarlo y de lo perro que soy no ahorro xDxD
Lo cate en casa mis primos y es sublime :D:D

Saludos!!
 

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,411
Karma
463
Ubicación
Almeria
Para mi el mejor es King of Fighters (sobre todo el '97) aunque al tekken me pego buenos vicios.

Saludos
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Ahh solo me puedo quedar con una?, pero si es que todas esas sagas me gustan.

Si tengo que elegir, me quedo con TEKKEN, pero ya digo que los juegos de "lucha" me encantan,

Saludos
Ya somos dos, espero poder jugar contigo online algún día a algún juego de lucha;)
 
Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
277
Karma
64
Ubicación
Venezuela Edo. Carabobo
Justo tenia una duda en estos dias sobre este tipos de juegos, la ps3 es mi primera consola, y tengo una duda, no tengo juegos donde se puedan jugar 2 personas al mismo tiempo, y queria comprar uno de estos, pero mi duda es la siguiente:

tekken: tengo entendido que se puede jugar online, pero solo esta disponible en la store.

vistua figther5: es bueno este juego en graficos? lo malo es que creo que no tiene online. pero bueno serviria para pasar el rato.

Segun un post que lei uno podia comprar en la store creando una cuenta nueva de psn colocando direccion de usa, y la para tarjeta de credito la direccion real, de ser esto posible que me recomiendan:

1.- Tratar de comprar el teken de la store ( Soy de Venezuela, tendria que probar a ver si funcina lo mensionado arriba)
2.- Comprar Virtua Figther
3.- Esperar a que salga un juego mejor ( vi los videos del Soul Calibur y quede o_O impresionado).

Bueno amigos espero haberme explicado, y gracias de antemano
 
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
1,111
Karma
115
Ubicación
Valencia
Para mi, Street Fighter, puede que no tenga decenas de combos disponibles como el Tekken o Graficos sublimes como el Soul Calibur, pero enganchaba que no veas, me acuerdo de las picadas que me pegaba con mi hermano, horas y horas cosa que ningun juego de los de hoy en dia me ha hecho disfrutar como la saga Street Fighter, espero con ansias el remix :D
 
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
595
Karma
248
Street fighter!!, y como el de la super nintendo ninguno

Te has dejado Bloody Roar, un error imperdonable :eek::eek::eek::eek:

Y tambien esta el budokai 3 (no el tenkaichi) que es el mejor de todos los budokai que han sacado :jeje:
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
1,083
Karma
256
Ubicación
Cunit (Tarragona)
STREET FIGHTER FOREVER!!! :D tambien me gusta el Tekken, pero SFII es el ke mas me gusta, todavia me acuerdo de las viciadas ke nos pegabamos mi hermano y yo con la Super Nintendo jajaja ke palizas me daba, pero ahora es muuuuy diferente... juajuajua!! :jeje:

STREET FIGHTER IV YAAAAAAAA!! :pbj:

saludos!!
 
Superior