Capacidad Visual

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
A continuacion os dejo con un vídeo-experimento para evaluar la capacidad de atención de una persona, en él apareceran dos equipos pasándose una pelota de baloncesto mientras se mueven, unos con camiseta blanca y otros con negra.

Has de contar cuantas veces se pasan la pelota los miembros del equipo blanco. Ojo! Sólo los de blanco. Sólo funciona la primera vez que ves el vídeo, asi que presta atención desde que le das al play.

Una vez que hayas contado los pases pincha sobre la solución que aparece debajo y lee atentamente el texto: http://www.oviedo.es/personales/comecoco/ilusiones opticas/prueba de atencion.htm
 
Unido
mayo 7, 2007
Mensajes
833
Karma
82
Eso me lo hicieron ami en el cursillo de vigilante de seguridad..que risa no lo veia nadie log nos quedams flipaos!! jajaja
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
446
Karma
65
ua tio yo pensando mira jaja soy atento contando ahi los pases y me salen con lo del gorila aunque hay que decir que habia visto una cosa extraña negra pero un gorila no xD
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Yo conte 14 y estaba tan concentrao que solo vi una mancha negra en medio del grupillo jajaja no sabia que era un gorila :jeje:
 
Superior