Por fin ...SPAM...

Estado
No esta abierto a más respuestas.

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Pero esto que es? una tienda tuya, si es asi enhorabuena tio que vaya muy bien :jeje:
Ya me diras donde esta exactamente jajaja que eso de descuento para foreros suena interesante clap2
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
257
Karma
28
Ubicación
barcelona
a ver me voy a arriesgar a poner la direccion y demas si no esta bien pues que lo quiten o me lo digan...ok asi quien le interese pues que venga ;)
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
951
Karma
276
Felicidades abelito, que te vaya muy bien en tu negocio!

Te envio un mp para la dirección por si me pilla cerca tendrás una visita asegurada.

Saludos.
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
257
Karma
28
Ubicación
barcelona
vALE YA HE PUESTO LA DIRECCION, EN CUANTO A LOS DESCUENTOS SOLO POR DECIR QUE ERES DEL FORO LA PS3 EN UN JUEGO DE 69,99 PASARA A COSTAR 64,99 ESTO PARA HACERLOS UNA IDEA ;) TAMBIEN PODEIS VENIR SOLO DE VISITA ;)
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Me cachis yo soy de badalona, bueno si algun dia me dejo caer por tarrasa ya se que visitar ;)
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
257
Karma
28
Ubicación
barcelona
vALE YA HE PUESTO LA DIRECCION, EN CUANTO A LOS DESCUENTOS SOLO POR DECIR QUE ERES DEL FORO LA PS3 EN UN JUEGO DE 69,99 PASARA A COSTAR 64,99 ESTO PARA HACERLOS UNA IDEA ;) TAMBIEN PODEIS VENIR SOLO DE VISITA ;)

Ahhh y en cuanto a la compra venta aqui pones tu el precio a tu juego que quieras vender, y cuadno se venda ej: assassins 69 te lo pasas lo quieres vender y en "otras" te dan 25 euros, aqui tu le pones el precio ej: 44,99 de 2º
te lo compran, y 40 pa ti 5 para mi, si quieres los 45 integros, te los gastas aqui y tuyos son ;)

Tambien esta la opcion de los 25 si no quieres dejar el juego para que te lo compren y quieres el dinero al momento!!!!
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Suerte con la tienda que siempre abrir un negocio es duro jeje, yo iria tan contento pero soy de Bilbao y me pilla un poco lejos XD.

Saludos.
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Estimado abelito. No puedes hacer SPAM en la página. Si deseas promocionar tu tienda desde laps3.com, consultalo antes conmigo por favor.

Un gran saludo !!.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior