venezuela dice no!

Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
277
Karma
64
Ubicación
Venezuela Edo. Carabobo
Que tal amigos, estoy mu feliz por mi pais Venezuela, logramos parar la mal llamada reforma constitucional, gano el NO en el referendum, dios amigos hasta llore de felicidad, esta mal llamada reforma nos iba a quitra muchas libertades, y disculpen que use esta parte de foro para hablar de politica, pero no me pude contener, Gracias a los estudiaqntes por todo su esfuerzo.
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
GANO EL NOOOOOOOOOOOO CARAJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! SI PODEMOS CHICOS VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS :D:D:D:D:D:D QUE FELICIDAD TIOSSSS DESPUES DE 9 AÑOS PERDIENDO TODO LE DIMOS ESTE GOLPE POR EL PECHO AHORA SIGUE SACARLO TRANQUILOS QUE EN LA LUCHA CONSTANTE ESTA LA VICTORIA :D CUIDENCE TIOS Y QUE VIVA NUESTRO PAIS VENEZUELA HOY MAS QUE NUNCA ESTOY ORGULLOSO DE VIVIR AQUI Y DE SER UNO DE ESOS 4 MILLONES DE VOTOS POR EL NOOOOOOOOOOOOOOOOOO GRACIAS ORULAAAAAAAAA Y GRACIAS DIOSITOOOO VAMOS XICOS A CELEBRAR CON VICIADAS :D
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Pues muchas felicidades a todos los complacidos por el resultado, espero sinceramente que ésto comience a significar que vuestro país de un giro importante y podáis crecer en derechos y libertades cada día más.

Yo no opino porque desconozco la mitad de cosas que suceden por allí, pero parece que no se tira confetti en las casas por las decisiones de Chavez precisamente, asíq ue supongo que ha sido lo mejor.

Saludos desde el otro lado del charquito, compis!!!
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
GRACIAS tioooooooo es lo mejor que ha pasadooooooooooo :D:D:D:D:D por fin tiooooo era una reforma que si la aprobaban estabamos perdidooooos gracias a Dios y a nosotros los estudiantes y todas esas personas valientes que votaronnnn saludosss tiosssss somos libres y ahora nos queda la lucha para sacar a chavezzzzzzzzz:D:D:D:D
 
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
847
Karma
90
Ubicación
venezuela
gracias

GANO EL PUEBLO VENEZOLANO,GANO TODA VENEZUELA! ganamos señoras y señores a un pais corrupto! a una constitucion hecha 100% por una persona que es hugo chavez frias.. cuando en verdad una constitucion la hace TODO EL PUEBLO VENEZOLANO SEÑORES!

el señor presidente de la republica que lo unico que hace es agravar nuestro estada.. alejandonos de otros paises! como lo son estados unidos,colombia,españa! insultando a todo el planeta entero.. siendo gravemente infantil.. pues HOY DEMOSTRAMOS QUE SOMOS MAYORIA! QUE SOMOS EL FUTURO DE VENEZUELA! que ningun presidente puede cambiar algo tan bello como lo es nuestra LIBERTAD! NUESTRA LIBERTAD DE EXPRECIÓN!

venezuela unida! como siempre lo ah sido! ganamos y no fue por K.O FULMINANTE como dijo que iba a ganar el presidente sino que fue por los verdaderos HEROES!

asi que los que votaron por el NO, un aplauso bien grande señores! bien GRANDE y GRACIAS!


GRACIAS!
 

paul37

el_cho
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
111
Karma
6
Ubicación
venezuela
en realidad es el comienzo de una nueva etapa en nuetro pais, un tiempo de despertar ,dejar de creer en cuentos de camino y echar para adelante,un gran saludo a todos los venezolanos del foro chavistas y no chavistas somos hermanos todos contruyamos un pais juntos!!!
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
888
Karma
43
Ubicación
En la Alemania de 2939
Que bien yo estaba durmiendo de lo mas tranquilo y mi madre me despierta gritandome diciendo que gano el NO y yo diciendole que me dejara dormir por que en realidad en ese momento no me importaba nada y de echo en ningun momento me importo lo de la reforma ya que me era indiferente ya que tengo ciertas tendencias frikis que me hacen pensar que todo da igual...

Ninguno de ustedes fueron a votar? pues yo fui a acompañar a unos amigos al centro de votacion(a las 4:30 am) y la cola era mas o menos decente hasta las 6 am que no podias hacer la cola por que si no te llebaba por el medio un carro de la carretera,Dios que fastidio esperar tanto para votar...prefiero quedarme en mi casa durmiendo xD...
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
estupendo,que haya ganado la cordura de los venezolanos porque teneis todo el derecho de vivir en libertad y no en una dictadura de alguien que se cree tener todos los derechos sobre las personas.yo personalmente he estado orando a Dios para que el "no" venciera (soy creyente y en la iglesia evangelica ayer oramos por esto) seguir luchando por vuestro pais para que sea libre como se merece cualquier pais del mundo, felicidades y enhorabuena
 
M

Magic978

Pues mis más sinceras felicitaciones.

Esto demuestra que el pueblo venezolano no cae en el protagonismo estelar ni en la ignorancia de su presidente.

¡¡¡FELICIDADES VENEZUELA!!!

¡¡¡FELICIDADES VENEZOLANOS!!!
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
434
felicidades a todos los venezolanos, ahora todos vosotros tambien le habeis dicho a Chavez:
¡¡¡¿¿¿POR QUÉ NO TE CALLAS???!!:jeje:
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
dios, anque soy de barcelona, deseaba que ganase el no, lo que iba a instaurar chavez, era una puta dictadura, cosa que ya es casi, un saludo a los venezolanos!!
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
888
Karma
43
Ubicación
En la Alemania de 2939
ehhh tio el NO gano,tal vez te confundistes por que la oposicion cambio de silaba y todos teniamos que votar por el NO(no a la reforma) y los de chavez por el SI...
 
Superior