Donde estan los mods?

Conversación publicada en el foro Charla

pues lord los moderadores casi siempre tratan de estar al pendiente de la pagina pero no estan obligados a pasarsela todo el dia frente a la compu viendo quien postea y quien no y pues no merecen que le reclamemos por que no nos cobran y hacen su trabajo muy bien esto no lo digo en plan en contra tuya ni nada pero esque reclamarles por no estar todo el dia aqui se me hace un poco quisquilloso

pues lord los moderadores casi siempre tratan de estar al pendiente de la pagina pero no estan obligados a pasarsela todo el dia frente a la compu viendo quien postea y quien no y pues no merecen que le reclamemos por que no nos cobran y hacen su trabajo muy bien esto no lo digo en plan en contra tuya ni nada pero esque reclamarles por no estar todo el dia aqui se me hace un poco quisquilloso

Iniciado por alejandro2104 Ver Mensaje
No estoy en plan reclamo, si lees estoy en plan broma...

Un Saludo colega

si.. a esta hora es cuando yo me despierto xDD esta es la unica hora donde no hay moderadores...

salu2s-

Iniciado por hamudi Ver Mensaje
Jaja Hamudi que haces en el foro eh? anda vamos a ver globovision

Y los mod ya debe aparecer uno, si me refiero al mod que lucha con Kenshin el mod Aoshi.

Tu tambien Lord, a ver que dicen ^^!, y dejame algunas noticias
Creo que los MODS son personas, y necesitan tenar su vida no?, jeje.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn