Donde estan los mods?

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
El foro ha pasado sin la presencia de mods estas ultimas horas, :D donde están?... Bueno el foro de publica esta un poco llenito de notas, haber quien las mueve :D... Bueno esto sin ser en animo de reclamo solo lo pongo por relevancia.

Un Saludo señores...
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
pues lord los moderadores casi siempre tratan de estar al pendiente de la pagina pero no estan obligados a pasarsela todo el dia frente a la compu viendo quien postea y quien no y pues no merecen que le reclamemos por que no nos cobran y hacen su trabajo muy bien esto no lo digo en plan en contra tuya ni nada pero esque reclamarles por no estar todo el dia aqui se me hace un poco quisquilloso
 
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
847
Karma
90
Ubicación
venezuela
si.. a esta hora es cuando yo me despierto xDD esta es la unica hora donde no hay moderadores...

salu2s-
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
pues lord los moderadores casi siempre tratan de estar al pendiente de la pagina pero no estan obligados a pasarsela todo el dia frente a la compu viendo quien postea y quien no y pues no merecen que le reclamemos por que no nos cobran y hacen su trabajo muy bien esto no lo digo en plan en contra tuya ni nada pero esque reclamarles por no estar todo el dia aqui se me hace un poco quisquilloso
No estoy en plan reclamo, si lees estoy en plan broma...

Un Saludo colega ;)
 
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
si.. a esta hora es cuando yo me despierto xDD esta es la unica hora donde no hay moderadores...

salu2s-
Jaja Hamudi que haces en el foro eh? anda vamos a ver globovision :)

Y los mod ya debe aparecer uno, si me refiero al mod que lucha con Kenshin el mod Aoshi.

Tu tambien Lord, a ver que dicen ^^!, y dejame algunas noticias :oops:
 
Última edición:
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
847
Karma
90
Ubicación
venezuela
jajaja icaros! jajaja tengo el TV al lado de la computadora... xDDD en estos momentos todavia no han dado los resultados de los votos y si.. aoshi llega ahora creo yo.. debe estar viendo globovision xD

salu2s-
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
gRACIAS tEMPLAR..
A ver txipirones!!!! que hay que dormir!!!!! yo personalmente os dire.. aqui no nos pagan un duro y hacemos una labor que a veces da hasta dolores de cabeza y otras veces incluso es poco reconocida.. pero es imposible que estemos moderadores a todas horas puesto que no fichamos como en un horario laboral cualquiera, ni tenemos turnos, ni nada por el estilo.
Veo que alguno teneis contolados los horarios de los moderadores mas o menos :D ... pues es cierto que cada uno tiene sus horas para moderar y postear. Yo por ejemplo estoy de lunes a jueves desde las 8 de la mañana hasta las 6 de la tarde quitando de 1 a 2 que es que también como!! jeje.. y los viernes hasta la 1, a partir de ahi me gusta disfrutar del fin de semana sin mucha preocupación y no suelo entrar en el foro apenas. Siempre hay excepciones, pero ese por ejemplo es mi horario normal.
Stewie curra con horarios raros.. Ichi esta a cualquier hora, según le de! ... y asi pasa con todos. Piensa que no todos podemos estar aqui a todas horas por amor al arte tio! también somos humanos de esos que mean, comen, cagan y duermen :D :D :D
Ala, menos quejas y mas regalar jamones! ;)
EDITO: Encima... yo esta semana y la que viene tengo mucho curro asi que no se si podre hacer mucho mi labor...
 
Superior