Historia de un rayón, la venganza...

Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
30
Karma
7
Siempre he dado con ser un perfeccionista y mantener mis cosas en absoluta limpieza y orden, casi maniaco. He esperado meses para comprar la PS3 y por fin la tengo. Apenas ayer la saque de su impecable caja, elegí los de bodega para mayor seguridad y pedí ser yo mismo quien rompa el sello de SONY para que la persona de la tienda no tocara el aparato, cables y control, al llegar a mi casa media hora después de la compra me puse unos guantes de imitación piel para desfundar la consola, salió de su caja y le quite sus protectores con todo el cuidado del mundo, y por fin salió, la consola negra de SONY, es verdad que su tamaño es el único inconveniente y parece un tostador o asador de carne. Pero me enamoré de su perfecto acabado piano en toda su carcasa, el mueble que le tenía reservado quedo un poco pequeño para el PS3, pero entro de maravilla dejando las rejillas de ventilación, decidí ponerlo vertical para lucir su logotipo; y comenzó el proceso de configuración, revisar los manuales etc. Como un ritual, me fui a lo lento pero seguro revisando cada aspecto técnico del aparato y su interface de usuario. El precio aquí en México es exagerado y aun así he querido ser de los primeros owners mexicanos. La triste historia es que apenas lo he probado una noche, va de maravilla y ha superado todas mis expectativas. Pero para lo que "sirven" los amigos, decidí esconderlo por la mañana en una mesa cubierto con una lamina de plástico para que no recogiera polvo ni lo descubrieran. Subí por mis cosas para el cole y que sorpresa, uno de mis "amigos" estaba revisando la mesa y lo descubrió. Sarcásticamente me dijo - ya tenemos playstation- esperaba que el descubrimiento fuera lo único, pero no fue así. Se atrevió a tocar la cubierta superior, sentí que me clavaban un cuchillo en el estomago y después, ¡Deslizando los dedos en movimientos circulares arrastro el poco polvo que tenía en círculos, luego tocó los botones arrastrando los dedos y revisó los puertos para memorias. Dejando huellas de grasa y rayones aderezados con polvo, en unos segundos que duro el ataque psicológico logró dejar mi joya en un estado similar al regalo de un niño pequeño. Al momento decidí echarlo de mi casa, sin decir más, pues estaba rentando una habitación. Jaja, y con esta historia comienzo a postear en este foro, gracias. Desde entonces no he limpiado la consola para evitar que se raye más y espero alguna sugerencia, gracias.
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
lo mejor que puedes hacer es limpiarla con un pañito de estos que traen para limpiar las gafas.

 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Pelin maniatico tu...jejeje aunque pasa con todo, siempre tenemos cuidado la primera semana pero luego...mantener el nivel de mimo cuesta :jeje:

Y bueno decirte que bienvenido por aqui, a leerse las normas y a disfrutar del foro y tu consola.

PD. ese amigo que no entre mas en tu casa!!!!
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Joder tio,si que eres maniatico,aunque no es para menos!
Felicidades por tu adquisicion,y cuidala mucho mucho!
Con la ps3 no hay amigos,no dejes que la toquen(dales una paliza si es necesario),ja ja!
Bienvenido a esta comunidad cojonuda(vaya que si!),pregunta todas tus dudas,y responde aquellas que sepas,claro!
Date un paseo por las normas,los tutoriales..........y que te sea bonito estar aqui con todos nosotros!
Cuidado con los que tienen el nombre en verde,que dan mucha guerra como hagas algo mal!
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
1,083
Karma
256
Ubicación
Cunit (Tarragona)
jajajaja muy bueno, yo tambien soy bastante maniaco en el cuidado de la negrita, y por eso te digo ke es inevitable ke se te arañe, el mas minimo roze ya deja marca y encima parece un iman para el polvo la muy jodia XD... lo mejor es lo ke ya te a dicho sotadereyes, o tambien una bayeta de microfibras humedecida ;)

saludos y bienvenido
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
95
Karma
9
La verdad es que cuanto mas limpia la quieres tener, mas polvo parece que coge. Yo uso una pañito de esos de las gafas.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Joder! es la entrada mas extraña que he visto por aqui :D
Tu "amigo".. es todo un lumbreras al parecer, y te imagino a ti viendo la escena a camara lenta con un "NOOOOOOO" de fondo.. madre mia, si fuera tu amigo hubiera salido de tu casa tan solo viendo tu cara al ver lo que hizo.
Mi PS3 tiene las autopistas del norte impresas a escala :D :D .... los primeros dias me emparanoie un poco, pero ahora paso olimpicamente, porque si te haces tan mala sangre al final no la vas a disfrutar.
Decirte que existen carcasas por si la quieres cambiar, nose si se vende la original, pero todo seria ponerse a mirar.
Bienvenido tio, y espero que disfrutes del foro como todos tus nuevos compis.
 
D

DeKu

siento no haberte dado la bienvenida antes... :oops:
pero estaba limpiando la mia xD

no enserio bienvenido y la verdad, después de leer tu comentario... voy decidido a limpiarla, de hoy no pasa :jeje:
 
Superior