PlayStation 4

EORP

eorp
Unido
junio 30, 2007
Mensajes
346
Karma
178
Ubicación
Ferrol
Bueno , pues abro este post para que aporteis ideas sobre la PS4 : Forma , caracteristicas , controles , nuevo nombre etc.
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
948
Karma
274
Bueno , pues abro este post para que aporteis ideas sobre la PS4 : Forma , caracteristicas , controles , nuevo nombre etc.
joder, ya hay que tener ganas xD, no llevo ni un año hablando de ps3 y ya sale el tema de la ps4, 600 euros es mucho, prefiero que la ps4 salga dentro de minimo 7 años
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Ufff creo que es muy pronto para hablar de la PS4, en serio es muy pronto... no tengo ideas de que pueda traer, yo todavia estoy flipando con la ps3 y tu quieres que te de ideas de la ps4?? si te las doy voy a tener un orgasmo xD
En verdad no se me ocurre nada...
Salu2!
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
408
Karma
66
Ubicación
sevilla
joder, ya hay que tener ganas xD, no llevo ni un año hablando de ps3 y ya sale el tema de la ps4, 600 euros es mucho, prefiero que la ps4 salga dentro de minimo 7 años
yo estoy con él, espero no tener que opinar de semejante consola... hasta dentro de mucho tiempo
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
1,528
Karma
253
no hace ni un año que tenemos la 3 y ya estais pensando en la 4 juer si k teneis ganas xD de volver a pagar 600,700,800 o los euros que sean xD
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
1,083
Karma
256
Ubicación
Cunit (Tarragona)
GRATIIIIIIIIIS!!!! XD ke entre la PS3 y los juegos estoy siempre a dos velas jajaja... ahora en serio, a mi me gustaria ke los de Sony cuando digan como se jugara sea verdad, todavia me acuerdo cuado dijeron ke la jugabilidad de la PS3 seria como lo de la peli Minority Report ¬¬
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Pues una PS3 con FULL HDx2, con toldo, y el PSN como el Live! pero gratis, aunqeu esto ultimo alf inal lo pondran directamente en la 3
 
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
1,991
Karma
689
Ubicación
Zaragoza
Yordan tio..que va por cable!!xD

Si se pudiera jugar con unas cápsulas, que te las tomas y te adentran en el juego, procesado por tu cerebro y que cada juego sea distinto.. porque tienes encuenta los elementos físicos de tu alrededor ...estaría genial!!.

PD, ya existen creo que es la drogaina¿?

SAludos
 

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
3,187
Karma
1,256
Ubicación
Con la novia y los amigos
Yordan tio..que va por cable!!xD

Si se pudiera jugar con unas cápsulas, que te las tomas y te adentran en el juego, procesado por tu cerebro y que cada juego sea distinto.. porque tienes encuenta los elementos físicos de tu alrededor ...estaría genial!!.

PD, ya existen creo que es la drogaina¿?

SAludos
mas que cable parece que lleva una antena xDDD

aqui va una foto de la ps4:

 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
sony confirmo que la ps4 no iba a tener juegos en soporte fisico sino que los juegos serian descargados desde algo parecido a la store.

 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
la ps4 seran unos lentes pegados a un cpu con un chip bastante mas avanzados que los de intel en su momento y que sera realidad virtual con sensores por todo el cuerpo que transmitan sensaciones y los juegos seran descargados d internet y evitar gastos de produccion ya que los disco de soporte fisico seran historia
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
33
Karma
11
se espera k este a partir del 2011, es de suponer k 2 años antes ya se filtren posibles specs

tal vez dentro de 18 meses se filtre aklgun rumor, pork desde k se gestan hasta k salen a la venta pasan varios años por lo k es factible esperar filtraciones del hard
 
Superior