[Votaciones] 1º Concurso de firmas ( Render Único)

Votos:

  • Fabias

    Votos: 13 26.5%
  • Deku

    Votos: 5 10.2%
  • Alimanya

    Votos: 7 14.3%
  • Se_vs

    Votos: 17 34.7%
  • Denisiko

    Votos: 1 2.0%
  • Rildes

    Votos: 2 4.1%
  • Dark_Zeben

    Votos: 2 4.1%
  • Elkristian

    Votos: 2 4.1%

  • Total de votantes
    49
  • Encuesta cerrada .
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
Empiezan las votaciones del pimer concurso de firmas en el que todos los firmeros deben de hacer una firma utilizando un render predeterminado.

Si más preámbulo, aquí os dejo a los candidatos:

-Fabias:



-Deku:



-Alimanya:



-Se_Vs:



-Denisiko:



-Rildes:



-Dark_Zeben:



-Elkristian:






Muchas gracias a todos los participantes y a votar se ha dicho
 
Última edición:
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
uff!! Estaba entre mis dos firmeros favoritos, Deku y Se_vs, pero me decanto por la de Se_vs, me encanta el tono que le ha dado, da sensacion de relajación...

Saludos!
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Mi boto es para fabias es la que mas me gusta, eso si te perdono que no tiene marco ejej
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
1,109
Karma
157
La que mas me gusta es la de deku, auque las de Se_vs y la de fabias tambien estan muy chulas, me decanto por la primera mencionada.
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Que calidad hay en este foro, estaba entre Fabias, Se_vs y Deku se me hizo de lo mas dificil, pero no se por que la firmas de Deku tienen algo que me llaman la atención, asi es que mi voto va para:
Deku
Salu2!
 
D

DeKu

yo si se puede votar... voto a DARK, me sorprendió la firma que hizo, ees algo diferente a las que suele hacer, nadie lo ha comentado? :S jiji
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
548
Karma
86
Ubicación
Madrid City !!
sinceramente la ke mas me gusta es la de se_vs , asi ke mi voto va para el , las demas tambien estan muy bien chicos , ojala supiese yo hacer la minima parte de eso , un saludo , seguid asi :)
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Pues... voto a la mia pq sino me quedo a 0 xD
Nah, voto a la de Se_vs aunque le falta algo mas de color, eso del bitono siempre...
 
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
1,111
Karma
115
Ubicación
Valencia
Mi voto para Se_vs , pero antes que nada felicitar a todos los que han participado, todas las firmas estan muy bien hechas ;)
 
Superior